Juegos con Game Pass de enero

Nihon

Microsoft ha anunciado de manera oficial (ya que algunos como Life is Strange y ARK ya se habían visto disponibles) los juegos que formarán parte del servicio Game Pass este mes de enero de 2019.

  • Life is Strange 2: Part 1 (03/01)
  • Ark: Survival Evolved (03/01)
  • Farming Simulator 17 (03/01)
  • Absolver (07/01)
  • Just Cause 3 (10/01)
  • Aftercharge (10/01)
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (10/01)
  • We happy few (17/01)
  • The Lego movie videogame (17/01)
  • La tierra media Shadow of Mordor (24/01)
  • Saint's Row The third (24/01)
  • Life is Strange 2: Part 2 (24/01)
  • Tomb Raider Definitive Edition (31/01)

Además no serán los únicos juegos del mes ya que desde twitter se especifica que estos serán algunos de los títulos disponibles este mes.

Se irán añadiendo más títulos conforme vayan siendo anunciados.

1
tabass

este mes es el gold el que cunde, con celeste

neoKabbul

¿Alguno de ellos también vale para el PC o solompara la Xbox?

1 respuesta
Nihon

#3 El único que está marcado como Play Anywhere de los que han anunciado es ARK. Actualmente la lista no es muy larga pero se irá ampliando con el tiempo.

Hazzard

Me han regalado la Xbox One S y la verdad que esto y la retrocompatibilidad es una maravilla.

1 respuesta
Nihon

#5 Desde que lo tengo me han pasado varias cosas.

Compro menos juegos: No soy de comprar mucho pero si alguno que me llama estaba en oferta lo podría comprar. Ahora directamente espero que los metan aquí como me ha pasado con Ori.

Juego más y más variado: Habían juegos que jugaba entre otros lanzamientos que me llamaban más por rellenar, pero con el catálogo del Game Pass intento abarcar tanto que me falta tiempo. Además sólo por probar me animo a tocar varios géneros que de otra manera no haría.

He dejado de pagar PS+ tras años. Era uno de esos usuarios que pagaba la suscripción por los juegos mensuales, al final me servía para lo mismo, tener un catálogo "B" y animarme a probar otras cosas, pero me sobra actualmente teniendo semejante catálogo en la XBOX ONE.

Así que sí, en lo personal me parece una de las cosas más importantes que he visto en los videojuegos y me encantaría que otras se animaran como ya escribí en este hilo.

1 respuesta
NewLife

A mi just cause 3 me gustó bastante

Hazzard

#6 totalmente de acuerdo.

Y gracias por el hilo!

Nihon

Desde hoy como se anunció está disponible Just Cause 3 pero también han metido Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Nihon

Desde la cuenta de Game Pass de Twitter han compartido esta imagen

En la que se pueden ver dos juegos que entrarán al servicio esta semana y otros dos la que viene, sin embargo sólo ponen la primera letra de cada uno para... bueno, que apostemos lo yo que se.

Nihon

Desvelados los juegos pixelados de la última imagen. Se confirman que serán

We happy few (17 de enero)
The Lego movie videogame (17 de enero)
La tierra media Shadow of Mordor (24 de enero)
Saint's Row The third (24 de enero)

En lo personal quería probar We happy few y creo que así era la única manera de animarme.

PD: Me siento tan solo aquí XD

1 respuesta
Soadcete

Otro Happy Few por aqui, estuve a punto de hacerle day one, ahora me alegro de haber esperado

Batur

#11 Otro que aprovechará para probar We Happy Few.

Nihon

Desde Microsoft confirman que el episodio 2 de Life is Strange 2 (que se añadió al catálogo a primeros de mes) estará también disponible en Game pass el mismo día de salida del mismo el próximo día 24.

Laserazul

El primer episodio no me dijo na', pero que vaya a ir de salida el juego me parece perfecto

Nihon

Aunque están ya pensando en los juegos de febrero todavía hay un juego más por sacar el día 31 de enero.

El juego en cuestión es T********... lo sabremos en unos días.

Nihon

El último juego de este mes de enero es Tomb Raider (definitive edition)

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Laserazul
  • Batur
  • Hazzard
  • NewLife
  • neoKabbul
  • tabass