Juegos con Gold de febrero de 2021

thrazz

Para aliviar el enfado por la subida de precio de Xbox Live Gold en algunos países, entre los que no se encuentra España, Microsoft ha publicado antes de tiempo la lista de juegos que estarán gratis para los suscriptores en febrero.

Además, el mes que viene serán cinco juegos en lugar de los cuatro habituales.

2
perche

cuales son los que te puedes quedar para jugar siempre aunque te quedes sin la subcripcion?

2 respuestas
ESL_Kaiser

Esto se puede jugar en pc o solo en xbox?

2 respuestas
s4rge

#2 El de 360.

2 respuestas
perche

#4

entiendo que el lost planet 2 y el resident evil hd?

#3
los del gold solo en xbox.

1 respuesta
thrazz

#2 el Indiana Jones y el Lost Planet.

#3 #4 el Gears 5 se puede jugar en PC, pero si tienes el Gold en PC es porque tienes el Game Pass Ultimate que ya lo lleva (y la edición tocha, además).

s4rge

#5 Por lo que tengo entendido los juegos de Xbox One no te los quedas para siempre, es decir, si dejas de pagar Gold no puedes jugar a ellos, en cambio los de 360 sí, ese último caso lo sé seguro porque aún tengo la mía y a pesar no tenerla conectada a la red puedo jugar el Halo Reach que instalé porque lo dieron con el Gold.

Ya el caso del juego de Xbox original no lo sé de primera mano porque es algo que empezaron a poner a raíz de la retro en Xbox One así que es un poco lío al final xD en resumen es así, los juegos de 360 te los quedas pa siempre aunque dejes de pagar, el resto son de "alquiler".

1 respuesta
perche

#7

ok pensaba que el resident evil remake era de 360 tambien

1 respuesta
Gepoko-wolf

#8 Esta para pc, ps4 y nintendo switch. Tambien salio para la 360

1
ArticoDelSur

#1

1
McDyron

Como era el truco? Le doy a instalar el gears y el resident y si luego le doy a desintalar incluso en marzo me lo podré volver a instalar?

1 respuesta
Tukansson

#11 yo también estoy perdido ahí, en ps primero los añades a la biblioteca y luego te da la opción de descargar. Aquí inicias la descarga y luego cancelas?

2 respuestas
Brago

#12 Funciona igual. Los registras en tu biblioteca y ya, no necesitas descargarlos. Yo tengo el gamepass que uso en pc y aún así cojo todos los meses los juegos del gold aunque no tenga Xbox.

1
McDyron

#12 he hecho la prueba. He desinstalado el The raven que estaba en gold en diciembre. Y ahora me deja instalarlo de nuevo sin problema

1

Usuarios habituales

  • McDyron
  • Tukansson
  • ArticoDelSur
  • Gepoko-wolf
  • perche
  • s4rge
  • thrazz