Juegos cooperativos PS4 del estilo Metal Slug o Shoot Many Robots

Blash

El Metal Slug me lo he pasado muchísimas veces y busco un juego del estilo, para jugar con amigos en la PS4. De todos los que he jugado, para mi el mejor sin duda ha sido Shoot Many Robots, lo único que no está para PS4 (si no me lo volvería a bajar), y yo lo jugué en la Xbox 360.

Compré uno que no recuerdo el nombre que iba de unos italianos que disparaban a zombies, que esta bastante chulo pero algo corto. Tambien he visto uno que se llama Mercenary Kings (pero los gráficos dejan mucho que desear).

¿Alguna recomendación? Gracias!

rageshow
#1Blash:

El Metal Slug me lo he pasado muchísimas veces y busco un juego del estilo

#1Blash:

Tambien he visto uno que se llama Mercenary Kings (pero los gráficos dejan mucho que desear).

Vas a ignorar un juego que es directamente una carta de amor a Metal Slug por que según tu los gráficos dejan mucho que desear.

Blash

No no, no lo ignoro. Solo que busco alguno que sea mas actual mas que nada no solo por los gráficos si no por la forma de jugar (armas... efectos...modos...). No obstante si no encuentro nada, jugaré a ese.

thrazz

Broforce creo que es lo único hay similar, aparte de Guns, Gore & Cannoli y Mercenary Kings (que a mí no me gustó mucho, pero bueno).

1 respuesta
1 mes después
Blash

Algún otro juego? Gracias!

B

hay uno para psx hecho por el mismo equipo antes de hacer metal slug, se llama "In the hunt" y se nota q esta hecho por los mismos o gran parte de los mismos, aunq no lo se seguro ni me he molestado en comprobarlo

3 meses después
Blash

#4 Me bajé Broforce (que aparentemente los gráficos son un poco mierder) pero la jugabilidad y el juego en general es brutal.

1 respuesta
B

#7

Qué tal Mercenary kings, lo has probado?

Usuarios habituales