Juegos en pareja

Artalian

Buenas noches mediavideros, viendo la situación en la que nos encontramos quería venir a pediros recomendaciones.

Mi pareja no juega a ningún juego y visto q vamos a estar encerrados en casa un periodo largo de tiempo quería introducirla a este mundillo. La cuestión es que es bastante difícilona con tema videojuegos.

Así que, que juegos pensáis que pueden ser buenos para comenzar en esta aventura y que no me tiré el mando a la cabeza?

Se que está la opción de jugar yo a mi bola y que ella haga otra cosa, pero también me gustaría compartir tiempo con ella haciendo lo que me gusta. Escucho vuestras ideas.

1
donalgodon

Los de Lego y el Overcocked

1
B

ponle just dance, sims, animal crossing, y cosas asi.

pareja? ella juega y tu miras o limpias la casa

el resto de juegos no creo que le gusten.

Korso

Minecraft, Terraria, Stardew Valley, Brothers: A Tale of Two Sons, Overcooked si quieres que sí te tire el mando a la cabeza, Rayman...

satyricon

Ideaza para hilo. Justo estaba buscando juegos cooperativos para lo mismo.

El Portal 2 es genial para parejas. Os exprime el coco con puzles, es divertido y muy sencillo de aprender.

finalform

A lo mejor te interesa leer este hilo que es básicamente lo mismo https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-juegos-pareja-622222

kaseiyo

El cooking mama

gogogo

Yo para este tipo de casos hay 2 juegos que recomiendo siempre.

Uno es:

Facilito, de puzzles entretenidos y con modo a dobles cooperativo (tiene niveles tanto single player como 2 jugadores coop). Es muy disfrutón y creativo.

El otro es:

Obra maestra de los videojuegos cuyo primer episodio es gratuito. No es de dobles pero me parece un juego totalmente recomendable tanto para los recién llegados al mundo de los videojocos como para los curtidos que los consideran más que un mero entretenimiento. Le puedes poner el principio y si le mola pues os podéis turnar el mando (o que juegue solo uno mientras el otro mira) y comentarlo sobre la marcha.

De los que ya te han dicho, los lego son buenas opciones también, el brothers también puede gustarle.

Y otra opción que no es a dobles pero iría por el estilo de LiS o Brothers (uno jugando y el otro mirando, mientras comentáis y disfrutáis del viaje) es Pappo & yo:

1
Cryoned

juegos como overcooked o portal 2 pueden ser muy divertidos para un finde, pero igual llevar al divorcio cuando han pasado 10 días y se puede estar un poco hasta los huevos de estar en casa, tenlo en cuenta, no juegues a nada pvp o que pueda generar frustración por no colaborar bien si la tensión ha subido xD

  • minecraft
  • battleblock teather
  • stardew valley
  • portal 2
  • overcooked
  • trine
  • los lego
  • regular human basketball
  • magicka
  • the cave
  • los jackbox party
  • lovers in a dangerous spacetime
  • man of medan
  • little big planet
  • ibb obb
  • rayman
  • helldivers
  • terraria
  • starbound
  • unravel 2
  • tools up
  • broforce
  • castle crashers
  • spelunky
  • human fall flat
  • towerfall
xtreme12

Dont starve together
Cat quest 2
Raft
Final exam ( no se si sigue en steam)
The forest
A way out, dura una 6h si no recuerdo mal y a mi me parecio super divertido

1
B

yo comenzaria con Mario 3D world. Es un juegazo; mucho mejor que odyssey.

Te bajas el cemu y puedes jugar con ella. Nosotros ahora mismo solo tenemos un mando y a mi no me importa q juegue ella y mirar yo; cuando se atasca pues me lo paso yo o lo que sea. Se puede jugar hasta 4

1 comentario moderado
rageshow
3 1 respuesta
Artalian

Muchas gracias por todas las respuestas gente, le enseñaré los distintos juegos y a ver qué le parece. Os iré comentando.

TheUriel7

· Stardew Valley

· Minecraft

· Lego

· Man of Medan

Syuk

Yo llevo con mi chica unos piques insanos a Super Puzzle Fighter II Turbo que no es ni medio normal. Vamos para las 4 horas.

2
B

1
NigthWolf

Talisman: Digital Edition

Juegazo de mesa pero que en PC esta muy conseguido. Yo me ponia con el portatil a jugar en la universidad y se me tiraban las titis encima cachondas perdidas

1 comentario moderado
T

Al ajedrez online

Elvisbal

La saga trine está guay y es bastante friendly

lusco

Resident Evil 5 es un juego bastante antiguo pero que está bastante bien para jugar de dos de manera colaborativa, se diseñó de esa manera; y la temática zombie y viruses está más de moda que nunca xD

B

La cuarentena os está ablandando, no puedo creer que nadie haya dicho el teto

1 2 respuestas
paladyr

To the moon es simplón y basado en la historia, que igual le gusta.

nadi3

#23 GOTY

1
SwarkO1

#23 " - Capitan pero aún hay mujeres a bordo.

  • Para follar estoy yo ahora."
1
Ivlas

#13 me ha encantado el video! se lo he enseñado a mi novia y le ha parecido muy interesante tb!

Artalian

Hemos empezado con el Crash Bandicoot, de momento le está gustando mucho, así que 10/10. Gracias por los consejos!

aiaiai

keep talking and nobody explodes (un concepto distinto a cualquier otro juego, es cooperativo)
f1 race stars (una especie de mario kart más simplón)
pang adventures (el pang no puede fallar)
ultimate chicken horse (un plataforma simple y divertido, aunque funciona mejor a 3 o 4 jugadores)
worms (yo seguiré siempre fiel al armagedon)
Never alone (plataformas super sencillo y bonito de ver cooperativo)
Timberman (dos botones)

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Artalian
  • nadi3
  • lusco
  • NigthWolf
  • Mikelete
  • Cryoned

Tags