¿a que juegos estais orgullosos de poder decir que nunca habeis jugado?

pardier

ni que se acabe el mundo juego al minecraft o al second live, el valorant me tocaron tanto los cojones despues de vincular mi cuenta de riot pidiendome que vinculase mi cuenta de google y youtube que son lamisma que les dieron por el culo para siempre, al lol en otra vida, al dota fui sin ganas y me hicieron tal destrozo que solo podia dejar de jugar,
solo son algunos ejemplos tristemente tengo muchos mas cuak

Aceite

Pues no se si estoy orgulloso, pero no he tocado el wow en mi vida.

7
tsukiyomi

LoL y WoW

Edit: fortnite tampoco

7
B

fornite

decir que llegue a instalarlo pero no se q paso q no llegue a ponerlo nunca y ahora me alegro gracias al destino

Zariel

Ilustro el hilo:

169 1 respuesta
gogogo

5 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Quién puede sentirse orgulloso de eso? Xddd

4
HeXaN

A la galleta.

36 2 respuestas
Dante88

No he jugado a ningun DLC.

2
Aidanciyo

Ningún exclusivo de sony desde que existe la marca playstation

2
n3On

Fornite y pokemons

mongui

Tarta y silla

2
Wasd

#8 hahahahha

Seguro que mas de uno te lee tal que asi

Turamb0

Pokemon GO quizá?

B

Fortnite
Wow(y mira que me gusta el lore que tiene)
Lol
Dota
Zelda(ninguno)
Minecraft

Orgulloso tampoco, lo digo por ser juegos tipicos que gustan a todos

1 respuesta
Nanna

#15 Los mismos que tú menos al Zelda, que jugué al Link's Awakening en un emulador.

B

Lol, dota, wow y fortnite.

Orgulloso tan solo del lol, pero porque sufrí la época de 24/7 lol por todas putas partes y el asco que le tengo es único y especial.

tute07011988

LoL/DOTA, WoW, Minecraft y cualquier Battle Royale.

antofi

Nunca he probado ni el dota ni el LoL

wolfi-

lol , dota y fortnite

sephirox

LoL, Fornite y Minecraft.

Ni los he probado ni los probaré.

Sinso

Ningún exclusivo de consolas.

1 respuesta
Shaka

Wow y fornite

Eskimo

Lol y cualquier moba.
Fornite y cualquier Battle royale
Call of duty desde el 3.
Minecraft.

Los que no habeis jugado a un Zelda me dais penita porque no habeis podido disfrutar de obras maestras.

DiVerTiMiX

Bloodborne

Kelem

el minecraft y fortnite

ZaGo

Llevo sin jugar a ningún juego con enfoque online desde los tiempos de Counter-Strike 1.6. Salvando algún juego con historia cooperativa tipo Borderlands.

Supe salir pronto y joven de esos pozos de horas. Ahora mi dieta desde hace años es mucho más variada.

1
B

no me siento orgulloso de no haber probado juegos que seguramente me podrían aportar entretenimiento de no tener prejuicios estúpidos sobre ellos y pensar que soy mejor o peor persona gracias a esto.

18
Pitufooscuro

Los que no habéis jugado al wow al menos dos expansiones no merecéis llamaros máster race.

6 1 respuesta
Decade

La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguno, quizás el Valorant o el Fall Guys.

No porque me parezcan malos juegos, sino porque son juegos de pozos de horas que podría estar aprovechando para jugar cosas que terminan.

También me alegro de haber dejado bastante de lado juegos como DOTA 2 u Overwatch y de no haber profundizado en League of Legends o Fortnite.

Usuarios habituales

Tags