¿a que juegos estais orgullosos de poder decir que nunca habeis jugado?

finalform

Esto es como las pollas, sin probarlos prefiero no decir ninguno, que nunca se sabe.

CLambert

#22 así que xbotter eh

3
doktortura

Orgulloso no, pero nunca he jugado al LoL, Fornite, Minecraft, Apex Legends, Valorant, Animal Crossing... y esos son los primeros que se me vienen a la cabeza

Leoshito

Fortnite, no me hace orgulloso porque es estúpido enorgullecerse de no jugar a un juego, pero es lo más mainstream que hay ahora mismo y yo no sé casi ni de qué va lol

1
Craso

Muchos, pero diré un top 3:

  • WoW
  • Pokémon Go
  • Call of Dutys
1
K

Orgulloso no pero son juegos que han estado muy de moda y que nunca me han llamado la atención pese a la insistencia de amigos de que me echará unas partidas con ellos, son el fornite, pubg, GTA v online, fifas, minecraft

Son juegos que no están hechos para mí y tengo la sensación de perder el tiempo, disfruto jugando a juegos en los que vives una historia

1
W4R__

Minecraft, rocket league

Jhunter

#8 pues no sabes lo que te has perdido y lo que te pierdes, amigo.

Beckem88

Orgulloso no pero saber de sobra que juegos como Fortnite o Red Dead Redemption 2 no me hace falta jugarlos para saber que no son para mi, pues sí

Ugrek

A ningún Souls, y por consiguiente a ningún souls like.

Enkripted

Si os sentís orgullosos de no jugar algo haceroslo mirar.

PD: Gal Gun

4
punishermlp

nunca hay que estar orgulloso de no haber probado o jugado algo, considero eso de ser bastante memo

B

Fornite, LoL y TLOU 1 y 2

B

LoL, Fortnite, WoW.

En mi vida los he jugado y en mi vida lo hare.

B

Sabed todos que estar orgullosos de no haber jugado nunca a WoW/LoL está bien, pero haber jugado y haberlo dejado, teniendo unas buenas razones para hacerlo y además sabiendo que las compañías no os van a robar ni un euro ni minuto más... eso es otro rollo. Orgasmo.

3
NigthWolf

Pues a casi ningun online competitivo royo battle royal. Lo mas parecido al Dota 2 hace 8 años. El lol nunca lo he jugado tampoco, y ya valorant, fortnite, PUBG y demas mierdas pasando.

Ahora disfruto mas que antes de los singleplayers sin conexion a internet. Y para jugar online con amigos cosas tranquilitas como Stardew Valley o algun farming simulator. Hasta al Sacred estuve dandole no hace mucho.

Sera cosa de la edad xD

Kila

El juego de la galleta.

B

De momento sigo sin probar Fornite

mikki

Timon holandes

G-36

El WoW, hay gente dandome la tabarra desde hace 15 años periodicamente para que lo juegue.

No gracias.

1
IIpereII

minecraft, fornite

Kelem

la gente que se siente orgullosa de no jugar al wow.

spoiler
1
dalorend

Eso iba a decir, los que decis orgullosos de no jugar al WoW, no entiendo exactamente por qué. Jugar al WoW no quiere decir que conforme lo toques te vas a quedar 4h seguidas jugando, se puede ser persona y dosificarse, cual persona normal.

Los mios son: Fortnite, Call of Duty (cualquier cosa de esa saga, o como se llame), Rust y ARK

1
B

The Last of Us 2.

talum21

No es orgullo porque ya sea buena o mala experiencia me estoy perdiendo algo, pero Gods of war no he tocado nunguno y Fifas desde el 98 de la Megadrive no he vuelto a tocar ninguno.

Edit: en realidad todo lo "exclusivo" de plei no he tocado nada.

Pinchejotron

fifa

Nymphetamine

Creo que, si te gustan los videojuegos, no es ningún orgullo el hecho de no haber probado un juego.

1
MaTrIx

No entiendo como nadie puede estar orgulloso de no haber jugado algo si ue gustan los videojuegos.

Yo he jugado a lol y me parece un juegazo ensombrecido por la gentuza que lo juega. Wow también lo jugué en su dia aunque no me poca lo suficiente. He jugado juegos de fútbol, nba.... De todo tipo. Que no te gusten ya es pero tema.

1
dynamic

Wow y Fornite

Fyn4r

No sé, a mi es que me gustan los videojuegos xd

Usuarios habituales

Tags