¿a que juegos estais orgullosos de poder decir que nunca habeis jugado?

Shephiroth

fornite minecraft pokemons

ExiliadO

la saga half life

A

Animal crossing. A ninguno y no lo hare jamas.

1
ThunderKrato

Al teto siendo yo el que me agache.

3
DaniRC1993

GOAT Simulator

B

#29 pero el Wow se puede disfrutar teniendo responsabilidades? Yo pensaba que era un absorbe vidas

Abhorash

El wow es, como diría un guardia civil saliendo en la tele, incompatible con la vida.

Thouy

Pues este verano he aprendido a jugar al mus

Thuth-BT

Estoy orgullosos de poder decir que nunca he jugado a Fortnite o Minecraft

Plutonic

Fortnite, WoW, minecraft y lol

Incordia

gta
gran turismo

HooP

dark souls

A

TLoU2

Cry515

Minecraft y LoL, ni una partida a ninguno de los dos.

D4rKNiGhT

LoL, Valorant, Overwatch,TLoU 2. Valientes ponzoñas.

doogie780

#5

Intesante sí.

Yarkham66

Fortnite, LoL, y Minecraft, y así seguiré.

B

La gran mayoría de exclusivos de PlayStation (a excepción del Bloodborne y demon souls) me parecen fast food genérico/juegopelis que no tocaría ni con un palo: god of war, TLoU, Uncharted, spiderman etc. Justo probé el horizon zero dawn hace unos días y uninstall a los 20 minutos.

Con la Xbox lo mismo. Mira que adoro los shooters pero los halo y call of duties me echan muchísimo para atrás.

Otra cosa que me alegro de no haber jugado es el eve online. Ah, y el fortnite; creo que no hay juego (ni comunidad) que me llame menos la atención que el fortnite

1
wajaromau

Los que salen en la EPIC store y cualquier cosa multijugador, ya sean masivos o que vengan con un single player, siempre juego a la parte single y la otra ni me molesto.

Ridote

#6 tú te lo pierdes...

1
Ronjoujoujou

Minecraft no entiendo el motivo del orgullo cuando estamos ante uno de los mejores juego de una generación, que ha inspirado y que ha creado un genero, además de usarse de plataforma para el aprendizaje y el desarrollo. Vamos, que tiene un potencial más allá de su objetivo principal.

Esto sin decir las obras de arte que se han marcado algunos creando mapas del Señor de los Anillos o de Juego de tronos.

Poner orgullo de no probar las cosas no es más que un síntoma que tu masa gris está en mínimos. Mantente borregens.

1
LucianESP

Bloodborne, Fifa, Pro. Por desgracia algún COD he probado.

Usuarios habituales

Tags