Juegos fáciles y juegos difíciles

Turamb0

¿Cuáles son los juegos que os han parecido demasiado fáciles de pasar? Yo, sin lugar a dudas, Kingdom Hearts 2. Sora no se moría ni a tiros. Es que solo me morí una vez, y aposta! xD.
Por el contrario, ¿cuales os han parecido más difíciles? El Banjo Kazooie nuts and bolts tiene, para mí, desafíos que son para morirse. Hace tiempo que tiré la toalla.

Edit: Será más interesante que hbléis también del juego en el que el modo difícil haya sido inhumanamente difícil. Destaco cualquiera de los God of War y el Devil may cry 4.

¿Cuales son los vuestros?

Parasigma

Asi actuales que me vengan a la cabeza:

Facil: Mass Effect 2, pasado del tiron.

Dificil: The witcher 2. No me lo paso ni con chetos

1 respuesta
Syuk

Extreme easy games:

  • Mass Effect 2

  • Mass Effect 3

  • <Insert Random RPG de combates por turnos here>

  • Dead Space 2

Difíciles:

  • Ninja Gaiden 1 & 2

  • Ikaruga

  • Battletoads

1
ZelD4

juegos difíciles:

I wanna be the guy

juegos fáciles:

wow hard modes

FraG

Juegos faciles: Cualquier Final Fantasy que lleves los personajes a nivel medio.

Juegos dificiles: Los God of War en dificultad maxima, eso era totalmente desesperante, las batallas finales eran totalmente desequilibradas

1 1 respuesta
Denian

Juego facil: Bayonetta - Es un juego para noobs, en easy automatic se lo pasa hasta mi abuela.

Juego dificil: Assassin's Creed - Coger todos los estandartes es un reto para hardcore gamers.

1
Ninieru

De los últimos que me he pasado y que recuerde:

-Fáciles:
TLoZ: Skyward Sword. Empiezas con bastantes corazones y la pesada de Fay evita que tengas que pensar un solo puzle.

Golden Sun: Dark Dawn. Tus personajes suben de nivel fácilmente, pero los enemigos parece que no.

Sonic Generations: En comparación a los Sonic de Megadrive es infinitamente más fácil. Las fases del Sonic moderno son casi un press A to win

-Difíciles:
Ao Oni. No es exactamente difícil, pero hay determinados puzles que son tan rebuscados que pasárselos sin guía es prácticamente imposible.

Megaman. El de NES. El primero. Es llegar al castillo de Willy y oír las risas de los programadores de fondo

1
Stoned

Juego Facil : La mayoria de juegos que salen hoy en dia

Juegos Dificl : Amnesia (no podre pasarmelo en la vida, soy un acojonado)

+1 a los Megaman, >_<

2
DunedainBF

Pues asi a bote pronto recuerdo que el puto Commandos me parecia dificil. Aunque de eso hace media vida :clint: y puedo confundirme.

Siempre he pensado que los juegos de antes eran mas dificiles.

2 3 respuestas
Stoned

#9

Yo tb creo que antes eran mas jodidos, pero tb creo que antes eramos mas nubs xD

1
B

#9 Jodo los comandos eran la repoya de chungos

FelipeGM21

Pffff
Juego facil: KH2 era muy facil, ME2, FFs, el Persona3(iba demasiado leveado) y bastantes mas
Juego dificil:Radiant Historia, si no grindeas es un festival de retrys, los Etryan Odissey, Fire Emblems(si no dejas morir a nadie), el Valkyria Chronicles(no es dificil, pero un poco irritante que una partida de 1H se vaya a la mierda por una cagada de nada)
Los que piensen que los RPGs por turnos son faciles....no han jugado a los no mainstream no?, hay algunos que tela...
#14 sip, pero lo hice una mision y entre que guardaba, cargaba , etc tardaba mucho mas tiempo
Ademas el juego mas mola asi, a lo dificil

1 respuesta
SpiuK

Juego facil: League of legend.
Juego dificil: Darks souls.

sacnoth

#12 En Valkyria puedes guardar durante la escaramuza, no es para tanto.

Difíciles: Juegos antiguos (NES, SNES...)

1 respuesta
ArThoiD

Difícil: YS VII: The Oath in Felghana. No me lo pasé, me acabó desperando xD Te caías por una zona y tenías que volver a subir 204823042030 pisos y matar 320413431134 bichos.... pfff y eso si no te perdías por el camino o te mataban de 3 leches. Por no hablar de los bosses que telita... si no te tirabas 10 intentos en cada uno raro era.

Fáciles: muchísimos... no sabría por dónde empezar.

CaraLimon

De los ultimos juegos faciles que he jugado, Batman: AC, Alan Wake, Skyrim...

¿Difíciles? Pues el Dark Souls...no recuerdo mas la verdad.

ESL_Kaiser

#5 gow dificil? no estoy del todo contigo, ese juego es casi siempre igual siendo un poquillo habil las hordas ni te tocan y los boss con paciencia y saliba...

Los juegos que nunca me he pasado ninguno ninguno por una mezcla de entre dificultad y coñazo eran los Tomb Raiders de la play1 y mira que jugue horasa y horas... y conseguir todos los "gaps" en el tony hawk

de todas formas, creo que todos los juegos en dificultad extrema y conseguir el 100% con los secretos y todo eso plantea reto de verdad

_Akiles_

Dificil se me ocurren los niveles esos raros del Super Mea tBoy y pasartelo entero con A+.

Una vez jugados Demon Soul's y Dark Soul's yo no los catalogaria como dificiles en el sentido de dificultad absurda, pero si de empezar sin tener ni idea del mundo que te rodea ni de como funcionan las cosas.

Hablo de juegos mas o menos actuales, si retrocedemos habra una lista enorme de juegos dificiles.

Ya podrian tomar ejemplo de Bioshock, que creo que traera un modo hardcore, "1999 mode" no ?

Stallion

Fáciles, casi todos los que se hacen hoy en día. El único que me ha desesperado y he vendido por cobarde, Demon Souls.

Difícil; Ghost and goblins. Y punto. No se habrá llevado monedas de 25 ptas...

RoDRa

juegos dificiles: I wanna be the guy, contra, battletoads, Alex kidd in the miracle world, etc

juegos faciles: hay tantos...

Hiboshi

A ver quien encuentra un juego más fácil que este:

Kirby's Epic Yarn

http://www.youtube.com/watch?v=3_ceu2M0qMU&feature=related

Mira que es bonito a nivel artístico, pero es que es imposible perder. Otro que es del palo es el Prince of Persia de PS3/360, que cada vez que te ibas a caer te salvaba la chica.

Por qué hacen juegos tan fáciles ahora? Dónde han quedado juegos como Megaman 2, Donkey Kong County (y sus fases de vagoneta xD), Battletoads y demás?

Eran juegos que si sabías cómo pasártelos, a lo mejor te los pasabas del tirón en 1 o 2 horas o quizá menos, pero, y lo que jugabas hasta llegar a ese nivel? xD

Phylosopher

#9 Lo del Commandos dependia de si usabas el bug del alto el fuego. Si te detectaban a un miembro del equipo y no lo movias los nazis unicamente se quedaban apuntandole, por lo que podias ir con otro del equipo (Boina Verde o Espia) y cargartelos de uno en uno.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kQ_gIqWNmgo#t=302s

Netsky

Difíciles:
I wanna be the Boshy

WanZ

Los RPG's mainstream como habeis dicho son fáciles, cuando te sales de ahí deja de serlo. Así que de RPG Random nada.

Cualquiera de Atlus es lo suficientemente difícil para no meterlo ahí. Por ejemplo, Etrian Oddisey, o Shin Megami Tensei: Nocturne. Los Persona tampoco son fáciles, en un turno en cualquier batalla random si explotan tus debilidades te destrozan vivo. Pero como cualquier RPG, si vas hiperlevado se hace fácil. Obviamente mucho tiene que ver el nivel de difícultad que escogas, yo lo juego todo en difícil porque sino mejor me pongo a ver una peli.

Juegos Fáciles: Skyrim (Lo he jugado en máxima difícultad y cuando llevas más de 10 horas es una broma, y sin usar el smithing ni enchanting)
Juegos Difícil: Super Meat Boy

B

Juegos dificiles (y buenos) super star wars super empire strikes back super return of the jedi

Juego facil Barney de mega drive:

EiNh4nDeR

Hay que matizar un poco, el hilo debería tratar de juegos fáciles y difíciles por defecto. Porque en muchos se puede subir la dificultad hasta niveles absurdos.

De los que he jugado así recientemente, en difíciles metería SMB, Ikaruga, Triggerheart Exelica y cualquier bullethell de Cave.

1 respuesta
asherat

El Stalker me gusto simplemente por lo difícil que es. Por lo demás suelo huir de los juegos que me resultan muy fáciles.

GryF

Fácil: Cualquier shooter de hoy en día.
Dificil: I wanna be the guy

3 respuestas
Stallion

#28 Por el puto amor de Dios. Yo, ese juego, no me lo termino en la vida. Ni con horas de skill para aprender.

PD: al final, qué matas, a un puto Zangief verde?

AlzeN

#2 El The Witcher 2 es un auténtico paseo en nada que subes un poco, poquísimo, las habilidades. Pero es cierto que el comienzo, desde el primer combate prácticamente, si es muy jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Turamb0
  • ArThoiD
  • D10X
  • cournichon
  • Achotiodeque
  • Corven