Juegos fáciles y juegos difíciles

Hardy

Difícil: El modo campaña del 'Marranos en Guerra'.

3 1 respuesta
Turamb0

#106 Yo no creo eso. Al tenerlo todo (pester ball, la flauta...), junto con un mínimo de curiosidad, al final los encontrabas todos, como tirando pester balls a los volcanes para que saliera growlithe, tirando manzanas al agua para que salieran muchos (goldeen, dratini, etc.) o usando la flauta a lo largo de los niveles para ver si pasaba algo (snorlax o articuno)

Además, el juego te lo podías pasar sin fotografiarlos a todos, aunque como parte difícil, diría la del botón que tiene que pulsar mankey en el valle.

ZelD4

#121 grandisimo juegoooooooooooooo

ArThoiD

#120 A mi no me pareció nada difícil la verdad, una vez tienes las mejores skills el Inmortal es pan comoido.... no me costó demasiado pasármelo al 100% la verdad.

Conseguir el 100% de otros juegos del estilo como FFX y FFXII sí que es chungo chungo (de estos dos no llegué ni al 80% seguramente, y con más horas que al LO).

1 respuesta
Rst001

Facil (incluso en maxima dificultad): Darksiders

Dificil (el sistema de movimiento me amarga mazo): Dark Souls D:

kOnOrZ

Para juegos difíciles La Abadía del Crimen. Lo demás tontería.

Sugarr

Voy a poner unos juegos de cada y seran los que me vienen ahora mismo a la cabeza, no me voy a poner a mirar uno a uno pero mas o menos los que mas he jugado y me han gustado bastante y han sido faciles y los que he jugado me han gustado y me han costado muchisimo

juegos faciles :
-Amnesia (me lo pase ayer y dicen que da miedo, que en verdad es sustos, pero cuando te acostumbras te ries del monstruo y de como te mata)
-Resident evil 5 me lo habre pasado unas 5 o 6 veces y la verdad, todas las dificultados me parecen iguales Oo
-Darksiders un juego muy entretenido y facilito la verdad, aunque es compensado por todo el contenido del juego que la verdad a este juego le pongo un 10 (mi opinion recuerdo a la gente para que no se crea que estoy diciendo que sea el mejor juego en la historia xD)

En cuento a juegos dificiles:

-God of war 2: en cuanto al 1 y al 3, me los he podido pasar con todas las dificultados, pero el 2? QUE COÑO? es imposible, iba full vida, full energia azul esa y con todo, y nunca pero nunca he podido, me he llegado a tirar 30 minutos dandole ostias y no he podido hacerle nada xD

  • Resident evil code veronica T.T recuerdo que cuando jugaba llegue al avion cuando viajas a la antartida y te invade en el avion un nemesis de esos y tenias que matarlo tirandole un cajon, pues ahi me quede y volvi a empezar la partida con hierbas y TODO lo posible para matarlo y no pude xD
1 respuesta
Syuk

#127
Para derrotar a Tyrant (por si te quedaste con la cosa esa):

  • Empieza lanzando la carga, la parará pero conseguirás alejarlo.
  • Utiliza la munición de lanzagranadas y flechas explosivas. Básicamente es reventarlo con lo más potente que tengas.
  • Mantente en la distancia de seguridad (2 metros) para que no te cargue, básicamente dispara 2-3 tiros y corre.
  • Cuando veas un gran charco de sangre que va dejando sus pasos significa que está herido y que si le vuelves a soltar la carga del avión, caerá.

Entonces, una vez aterrices tocará jugar la parte más divertida y entretenida del juego.

1 respuesta
BeRs3RKeR

desesperante hasta partir el mando : Darks souls

Sugarr

#128 loool lo del charco es verdad? Oo mira que lo intente varias veces y vi el charco pero no sabia si era porque estaba mas devil o simplemente por la animacion del personaje xD gracias haber si busco los mando de la ps2 y me pongo a jugar otra vez xD

Turamb0

#124 Supongo que te referirás a los eones oscuros no? Hay que ser un verdadero viciao para pasártelos, y además luego toca el verdugo final... El caso es que hay que tener las stats al máximo con 4 o más personajes, en especial rikku, y rellenar los huecos vacíos del tablero con esferas de fortuna, fuerza, etc.
Y el FFXII ya ni te digo, con el pedazo dragón ese que es opcional. Son horas para cargárselo, y poquito a poco, guardando partida.

1 respuesta
ArThoiD

#131 Exacto, hay mucha tela en ambos FFs xD

Turamb0

Por la discusión que ha habido antes, supongo que el juego ideal:
-debe suponer un reto, y para esto:
-no te deben poner demasiadas facilidades (pocos checkpoints)
-la acción debe depender sobretodo del judador, no como en la imagen de #113
-debe ser disfrutable y duradero

Debo añadir que, si estoy en lo cierto, creo que mucha gente no estaría conforme con ese juego, porque sería tipo "es complicado, y no se me ocurre como avanzar". ¿O creeis que debe existir diversidad de juegos, tanto más como menos complicados?

No sé si falta algo, pero creo que nadie ha nombrado FIFA O PES (las condiciones que he dicho deberían ser aplicables a juegos de deportes supongo). Yo de esos no juego. ¿Los consideráis fáciles?

1
_

#65 Lo de difícil League of Legends que es de coña? o por que es difícil encontrar gente normal. Por que dentro del genero es el mas cassual y fácil de jugar.

1 respuesta
Mirtor

¿Difícil? Commandos, joder, Commandos. Es IMPOSIBLE. GTA:SA tampoco me lo he podido pasar sin chetos. Y fácil... pues no sé, muchos de los que salen hoy en día son correpasillos sin dificultad.

Link34

#134 Oh oh, u mad

Jomones

Dificiles: Juegos hasta la primera época de la psx.

The lion king hardest game ever

BoLcHeViKe

jugar al dwarf fortress y veréis lo que es dificultad xD

Oneiros

No entiendo este thread la verdad. ¿Acaso no existen distintos modos de dificultad en la gran mayoría de juegos?

O sea, Mass Effect 2 en locura es fácil. Venga, hasta luego.

1 respuesta
Syuk

#139 Puedes pasarte los ME en locura sin morir y como si de un paseo se tratase siempre y cuando utilices tu clase adecuadamente.

Usuarios habituales

  • Syuk
  • Turamb0
  • ArThoiD
  • D10X
  • cournichon
  • Achotiodeque
  • Corven