Juegos Gays #HO [+18] [2D>3D]

Hipnos

Por fin ha llegado momento que todos estábais esperando.

Recomendaciones del tito Hipnos para pajearos en 2D con todo un lujo de despliegue audiovisual para disfrute de vuestras partes impuras. Haced acopio de vuestro papel de confianza y del lubricante más puro, porque se avecinan mis recomendaciones seleccionadas.

Para aquellos desconocedores del género BL (Boy Love), las novelas visuales interactivas con ilustraciones yaoi son tremendamente populares. Existen otro tipo de juegos de gestión u otros géneros que también incluyen BL, pero ninguno con tanto amor y detalle obsceno como las novelas visuales eróticas.

Un saludo y buenas pajas!

8
Nyulocka

Un mod attention whore. Raro en este foro.

4
2 comentarios moderados
jesusml

nononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononononononononnonononononononononononono

5
LadyTenTen

#3 Me sorprende que esto no requiera NSFW por mucha pelota de beisbol que ponga.

5
SuperMatute

Pero que mierda es esta?

8
SupermaN_CK

No podía faltar un hilo con su dosis de "look at me!", soy marica y attention whore, miradme!!1!!

24
Kb

Todo son VN?

Dekai

Los follafolios estáis muy jodidos de la cabeza, en serio.

De los heteros que no follan ni pagando lo puedo llegar a entender, pero de los homos que lo tenéis 20 veces más facil... En fin.

6
-Orb-

Que alguien le haga casito por favor.

4
Aeran

Podrías mover esto a FEDA por favor?

Hipnos

Ya están llorando los homófobos.

Si no os gusta el hilo no entréis, el título está bastante claro.

24 2 respuestas
Exor720

Ah, encima es de un mod? Que coño tio xd

B

#13

Tu ves algún juego hentai o de follisqueo por aquí?

No ¿verdad?

Pues ya está.

3 2 respuestas
TRON

Me parece cojonudo un hilo sobre morder almohadas pero las imágenes en spoiler, por favor. Gracias.

danyWTF

NMS pls.

BernyMoon

Tres juegos gays al año no te hacen gay.

GrAnRA

9
Qvinser

ya tengo paja para esta noche gracias

kaseiyo

Si ves 3 dibujos al año no eres gay eh

13
Miaumamiau

#15 https://www.mediavida.com/foro/feda/ver-si-conseguis-follaros-ariane-649870 Feda entra en por aquí?

Mientras se usen bien los nsfw spoilers y demás, yo no veo mal el hilo, al menos está hasta más currado que otros, y estos juegos tendrán su público también.

4
A

A mi no me ponen los dibujos 🤷‍♂️

1
B

Hay mundos que hay mejor no conocer

Leoshito

Pues me parece genial que haya tantos juegos gays, no tenía ni idea. Pero vamos parece que todo son erogames así que tampoco tiene mucha chicha el asunto, era de esperar.

Te paso uno western, Hipnos: Fuck Mr. Hatcher

BreadFace

Sin gameplay no vale nada esto.

covaga

Hilo anual de notice me sempai im faggot

AikonCWD

hay alguno que no sea tipo hentai/manga/japo?

phuNkee

Yo busco recomendaciones de juegos similares pero con mujeres completas.

No se si alguien recuerda uno que jugaba de niño, no recuerdo el sistema, solo se que estabas en una mazmorra bastante oscura y se podía ver un pilotito rojo de una cámara de video. Es una epoca que tengo bastante borrosa, pero recuerdo que los gráficos eran buenos para la época.

Buen hilo

1 respuesta
Gamo

Grotesco. Como cualquier hentai.

Por otro lado me flipa que un país profudamente tradicional y homofobo sea el maximo productor de historias gays. No me entra en la cabeza como se llega a esa paradoja xDD pero bueno, Japón y contradicción son dos conceptos que van de la mano.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Athanatoi
  • LadyTenTen
  • Hipnos
  • Rayfenx
  • MrBigel
  • phuNkee