Juegos Gays #HO [+18] [2D>3D]

Abovedado

#30 Precisamente por lo resentidos y coartados que están muchos al no poder expresar lo que son realmente por miedo al qué pensarán.

2 comentarios moderados
Jaichi

Me ha matado el Full Service xD.

¿Todos los juegos que pongas van a ser de folleteo o también pondrás juegos de los que incluyen tener parejas del mismo sexo y sean más de romance?

danyWTF

¿Por qué sigue este hilo abierto? Un mod le ha pedido que ponga las imágenes en NSFW y siguen ahí.

1 respuesta
Cryingmoon

#35 Porque no todos nos pasamos la vida pegada al foro. Cuando pueda, lo hará.

2 1 respuesta
danyWTF

#36 Vale que están permitidas 3 al año, pero ten cuidado que te quedan 2 días y se te puede hacer largo el año.

1 respuesta
Cryingmoon

#37 Tranquilo machote, yo soy marica.

21
AikonCWD
#29phuNkee:

Yo busco recomendaciones de juegos similares pero con mujeres completas.

No es exactamente lo mismo, pero se acerca mucho:

1 respuesta
samusamu

No hay ningún first person roleplay o algo de vr?

1 respuesta
A

Dios Hipnos de verdad deja tu filia por tíos de 17 , en serio te veo con 50 en grindr pidiendo twinks

3
phuNkee

#40 Justo ando buscando algo en VR xD

Algo hay, en steam tienes cosillas, supongo que light, estoy buscando otras opciones.

1 comentario moderado
Soulscx

q raro q @n3krO no haya aportado nada al hilo

4
Ralf1977

Hola, ¿Esto sigue abierto? No lo digo en plan sarcástico porque me parece buen hilo, pero al ver a la gente quejarse, pues tengo un poco de miedito hacer un post (Aportando) y que se quede en nada porque no lo pueda publicar.

Bueno, ya que se habla de juegos de temática (Toda o parte) LGTBI creo que tengo algo que aportar. Aviso: Son todos de corte occidental, lo digo para la gente que les guste lo japo para que no se lleve una decepción:

Coming Out On Top: Ésto va de un chaval que está en su último año en la universidad y decide salir del armario. A partir de ahí, conoce a varios chicos (Tiene su parte romántica y sexual) y tú manejas su vida amorosa. Está en inglés.

https://www.gaymer.es/es/2015/10/coming-out-on-top/

Dream Daddy. A Dad dating simulator: Eres un hombre con una hija adolescente (Algo rebelde pero adorable) que se muda a un pueblo pequeño y se encuentra con unos cuantos padres solteros (O divorciados) y sin compromiso a los que el prota (Configurable) se querrá ligar...o no. De corte más bien romántico (Vais al bosque, a cenar con la hija o incluso a un combate de lucha libre entre otros muchos sitios) y a partir de ahí...lo que surja. No recomendable ser muy bestia entrando. Está en inglés.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Dream-Daddy-A-Dad-Dating-Simulator-1590336.html

Kitty Power´s Matchmaker y Kitty Power´s LoveLife: Aquí eres un asesor sentimental/matrimonial para, o bien hacer que parejas que se conocen en tu agencia acaben juntas (A lo First Dates) o para arreglar matrimonios con problemas. Da igual el género de los dos. Matchmaker está en español. LoveLife no.

http://www.magicnotion.com/matchmaker

http://www.magicnotion.com/love-life

Y de momento, ésto es todo lo que se me ocurre. Habrá más pero ahora no caigo.

Edit: Se me olvidaba: De Fobos y deimos: Éste es un juego español y se trata de un chaval que quiere entrar en una especie de academia de guardianes (El argumento es muy japo y gustará a los que les vaya el tema Pokemon). La pega que tiene es que parece que lo hicieron para meter ideología en vena, y eso es algo que yo no quiero cuando me pongo a jugar. Me cuesta soportar a los victimistas y éste juego tiene bastante de eso.

https://www.gaymer.es/es/2018/07/de-fobos-y-deimos-disponible-steam/

7 1 respuesta
R

#15 técnicamente debería ser capaz de abrir algo así, yo en su momento le comente a la administración si podía hacer un thread de 2 sagas diferentes +18 japonesas que están pillando traducciones en ocasiones y son juegos bastante interesantes con gameplays bastante interesantes y a mi me dijeron que podía hacerlo pero que las imágenes +18 en nsfw

Jaichi

#45 Oye pues te ha quedado una lista maja, gracias por la aportación! Así hay más variedad que los juegos de folleteo del principio xD.

1 1 respuesta
Ralf1977

#47 De nada, hombre, he seleccionado los juegos que puedan ser así más LGTBI pero sinceramente: El rollo anime no me va mucho, por lo que no tengo nada muy guarro en mi biblioteca, y viendo que la cuota japo está más que cubierta por Hipnos, alguien se tendrá que encargar de la occidental.

2
A

Como os gusta hablar del magreo masculino pillines si es que estáis salidillos

Con lo bonito que es el amor a secas

B

muchas gracias

SikorZ

Joder desde luego hay mercado para todos, no me esperaba eso xD

Hipnos

Estos juegos son la perversión industrializada

M

@wOlvERyN te dejo esto por aquí y me voy por mi derecha

Overwatch

Una pregunta, si te comes una polla en un juego gay, cuenta para las 3 pollas al año?

#39
Muy bien, las mujeres completas son el futuro.

LeeSinGafas

Pues a mi me parece bien este hilo, es más, no entiendo porque no hay uno similar para heteros

Hace un año jugué al Hunie Pop y me llevé una grata sorpresa, me gustó un montón xD

2 respuestas
AikonCWD

#55 te tocaste jugando a Hunie Pop?

1 respuesta
Overwatch

#55 Tu tambien comes pollas en juegos gayS?

Alrich

Lo de novela gay tiene un pase pero nadie va a decir que algunos personajes parece que tienen 10 años?

1 respuesta
Hipnos

#58 para que les hagas lo que quieras como un buen seme oni-san.

1 respuesta
LadyTenTen

#59 Himbos > pedofilia encubierta

1

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Athanatoi
  • LadyTenTen
  • Hipnos
  • Rayfenx
  • MrBigel
  • phuNkee