Juegos con Gold de enero de 2021

thrazz

Microsoft ha desvelado ya los cuatro juegos que estarán gratis para los suscriptores a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate el mes que viene:

2
neoline

Breakdown :heart_eyes:

1
Hurtiek

Acabo de pillarme la Xbox Series y tengo el Game Pass desde hace un par de días, como va esto de los juegos con Gold? Es estilo los del PS Plus? Los tienes para siempre aunque no esten en el Game Pass o no renueves la suscripción?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#3 como dices, son juegos que se quedan asociados a tu cuenta. Pero tienes que reclamarlos en las fechas que marca.

B

O de crio era muy manco o Breakdown era jodido, lo alquile y no avance una mierda, y eso que parecía bien guapo

benjajim

#3 Los de Xbox y X360 son en propiedad para siempre, los de Xbox One podrás jugarlos mientras dure tu suscripción.

1 respuesta
Bul0

#6 que dices? No sabia yo eso,ka cantidad de juegos que ni he pillado del gold de 360 xD

Nihon

#3 Para acceder a estos juegos necesitas tener gold, que viene incluido con Game Pass ultimate (si tienes Game Pass normal no podrás acceder a estos juegos). Por lo demás, lo que te han dicho; estos aparecen en otra sección en tu lista de juegos y aplicaciones (Games with Gold o Gold a secas, no recuerdo) y si te interesa alguno tienes que reclamarlo.

Si te lo bajas lo tendrás disponible, de no hacerlo no podrás reclamarlo otro mes más adelante como con el PS Plus.

miguel952

si estoy con la misma cuenta puedo jugar a los juegos del gamepass en la 360 ?? ( los de 360 obviamente ) tengo el gamepass ultimate

7 días después
darkotaku123

el verdadero black fridays!!!

Usuarios habituales

  • miguel952
  • Nihon
  • Bul0
  • benjajim
  • D4rKNiGhT
  • neoline
  • thrazz