Juegos gratis de PC

Craso

Soy un tacaño que vive con sus padres a los 26 años e invierte todo su sueldo en pagar la hipoteca del chalet que va a heredar. No gasto ni un euro en juegos, así que hace años que sólo juego a porquería online y últimamente al Fortnite sin el pase de batalla de pago.

No tengo ni idea de si hay juegos más o menos decentes que sean gratuitos y que no requieran un superordenador para ser jugados, así que recurro a vosotros, conforeros, para que me iluminéis el camino. Tampoco hace falta que sean juegazos, con que sean entretenidos me vale.

F

https://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/?l=spanish#p=0&tab=ConcurrentUsers

Ahí puedes ver los mas jugados en steam.

2 1 respuesta
DunedainBF

Prueba el poe

4 1 respuesta
Craso

#2 Gracias. Casi todos esos son de géneros que nunca he jugado y no me llaman nada, pero quizá le dé una oportunidad a alguno. No pierdo nada.

#3 Quizá lo pruebe, aunque la fantasía me tira mucho para atrás.

GreatKingRat

Estate atento a tiendas de keys como humble, de vez en cuando ponen ofertas de juegos gratis muy interesantes.

1 1 respuesta
jepeme

Siempre pueses jugar al tipico LoL, a Dota, o a Hearthstone

1 1 respuesta
Kainem

Si te tira pa atras la fantasia, prueba con el otro extremo, Warframe.

1 2 respuestas
SwarkO1

Dirty Bomb es lo último que he probado y me ha molado bastante

sky90SPA

Siempre puedes recurrir al clasico wow pirata

IceDave

Guild Wars 2 te puede dar muchas horas de entretenimiento!

Exor720

Paladins está muy bien. De hecho me parece mejor que Overwatch xD

Tienes también Dota 2, Warframe, H1Z1 si quieres un battle royale...

1
EuRyNomE

#1 Warframe es lo que buscas.

1 1 respuesta
Ridote

#5 Mi ratilla preferida xD

1
Porimas

En el subforo de ofertas creo que es suelen salir varios juegos gratis

Zariel

No pruebes el PoE, necesitas los mismos estudios que para sacarte un máster pero sin llevarte el título a cambio.

Kiaru

Supongo que tienes el Steam instalado, vete a la zona free to play y a escoger!! Tienes juegos más pesados que otros pero hay variedad, y lo mejor, gratis!

Ridote

¿Necesitas que tengan unos gráficos modernos? Porque en SNES y PSX tienes unos juegazos increíbles y con un emulador los corres fácil con cualquier PC... Yo sólo lo dejo caer. Si quieres recomendaciones de juegos de SNES o PSX pregunta que te damos.

Craso

#6 El LoL lo voy a probar.

#7 #12 De ese me acabo de hacer cuenta, pero el juego tarda una vida en descargarse. Ya lo haré otro día.

B

counter strike no steam

Shotti

#7 Warframe no es ciencia ficción, es fantasía pura y dura.

Yo te recomendaría Hearthstone.

Puedes jugarlo de forma casual sin sentirte aplastado por los jugadores más veteranos (que parece ser lo que buscas) y hay tantas combinaciones por probar para un nuevo jugador (sin llegar a abrumar) que me parece bastante equilibrado en relación tiempo invertido en aprender/diversión.

Otros juegos de los mencionados castigan más si no aprendes y no resultan tan divertidos a priori (LoL/Dota/PoE).

1

Usuarios habituales

  • Craso
  • Ridote
  • Zariel
  • EuRyNomE
  • IceDave
  • SwarkO1
  • floopyomg