Juegos gratuitos de Twitch Prime del mes de noviembre

espikiller

Los juegos estos se guardan en algún launcher?

AlphaWolf

Si tienes un año de amazon premium tienes twitch prime un año tambien?

1 respuesta
A

#32

1 respuesta
AlphaWolf

#33 Ty! Es clave entonces

RandomZ

Prefiero uplay antes que este launcher. Pero lo gratis está bien.

Alahel

Ya podrían ser para steam, que coñazo xD.

Yo tenia premium, y posiblemente lo vuelva a pagar otro año, pero que pasaría si dejo de pagarlo, perdería el contenido gratuito? Es como steam que una vez añadido el juego se te queda?

SmashingP

#11 xDDD, lo que han hecho es subir los precios 2€, tengo reservado el steins gate zero de antes de la promoción, y ahora está a 34€ en vez de a los 32€ que cogí el preorder (ademas no soy premium).

1 respuesta
B

#13 sí <3

rx-7

#37 Aunque suba el precio a ti te cobrarian los 32 a lo que lo reservastes. A no ser que baje de 32 entonces te conrarian el precio mas bajo

1 respuesta
SmashingP

#39 si pero a partir de ahora ese precio es solo si eres premium, al que es premium le da igual porque lo iba a tener al mismo precio antes o después de la promoción, pero al que no ya es un incentivo el tema premium (descuento de 2€).

DifeiN

y qué día los dan?

edit: el 7

1
Freeddie

Todavía no los han dado no? Yo no los veo por ningun lado de mi Twitch

karpatros

yo tampoco los veo por ningun lado el this war of mine y el punch club. Aun nada no?

DifeiN

el día era el 7 y en twitch no aparece nada. Hna puesto el paquete dlc del watch dogs 2

ivalice27

Os han dado algo? ami aún solo me sale el contenido ese de watch dog 2... ¿?

L

supongo que al tenerlos legalmente a traves de Twitch puedo tener también una versión drm free sin que nadie me mire mal, no?

Turkit0

Esta activo ya el code par Watch Dog 2, pero no encuentro los juegos. Los juegos serán para steam o drm?

#1

ivalice27

A mi sigue sin salirme los juegos, y a ustedes?

1 respuesta
Turkit0

#48 solo el code de watch dogs 2

ivalice27

Pues parece que no nos van a dar los juegos...

notiK

Estamos a 9 y no veo los juegos, a este paso los enlazamos con los de Diciembre.

Nurbag

Son solo 20€ por 1 año, sale a 1,66€ por mes
Te da tiempo a encontrar el botón de cancelar renovación

marc0ss

menuda castaña, aqui veo que al final no nos dan nada

karpatros

otro puto dia sin los juegos :/

ivalice27

Sin juegos aún... estos se han echado para atrás.

1
ciri

Yo quiero vender el código del watch dogs 2. ¿Sabeis donde podria hacerlo?

ManuCortex

No creo que los den... en la web de amazon solo sale el WD2..

https://www.amazon.es/b/ref=br_imp/276-9094478-3335336?_encoding=UTF8&node=11350701031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=8754RE52QF1YFWJ6J8E4&pf_rd_t=8101&pf_rd_p=1137450867&pf_rd_i=desktop_landing_prime_member

Turkit0

Me da entonces que los juegos anunciados lo incluirán en diciembre, van dosificando lo que tienen xD

Lluvia4D

Pensaba que era al unico que no le daban las keys, es medio lio lo de twich launcher, de todas formas ya los tengo por HB, de igual forma son buenos juegos y ya solo los beneficios de amazon premium sale rentable.

ivalice27

Pues vaya engaño de noticia entonces.

Usuarios habituales

  • notiK
  • Turkit0
  • ManuCortex
  • karpatros
  • ivalice27
  • Astara
  • Talekxd