¿Que juegos hay que jugar si o si?

S

Pues eso tengo el verano libre y me he registrado en mediavida (llevo leyendo la web desde hace meses) para pedir/preguntar que juegos hay que jugar si o si? que juegos hay que jugar antes de morirse?

Como hay videojuegos para parar un tren, os pido por favor que solo me recomendeis juegos que destaquen por su trama, historia etc... Videojuegos que sean obras de artes y te quedes impactado con algún momento del videojuego o con el final. Por ejemplo de lo poco que conozco puedo decir de ejemplo final fantasy o no sé ¿Day of the tentacle? Pero juegos que no quiero que me recomendéis son por ejemplo el tetris ya que no tiene historia o el Team Fortress 2, no sé si me entendéis y perdonar por el tocho. Gracias y un saludo ;)

CaraLimon

Battletoads

1
Schneizel

Final Fantasy X-2

1 respuesta
M

Tetris

S

Cada día me impresiona más la velocidad de los trolls :O

#3 Si por lo menos no hubiera dicho final fantasy en #1 ...

iZueL

half-life ??? (mediavida y eso....)

ertuti

Skyrim

CaraLimon

Diablo III y uno de Eddy Murphy que me hacia mucha gracia jeje

KoRMuZ

Sinceramente, y no estoy de coña, Super Mario 64.

  • Legend of Zelda: Ocarina of Time.
  • Starcraft I y Starcraft II.
  • Diablo II.
  • Commandos.

Por citar algunos

1
B

.

AG

Ante todo, #1, bienvenido a la web y a este nuestro foro. Si llevas meses siguiéndolo, sabrás que auí existe el menor ratio de trolls por metro cuadrado de posiblemente toda la red y posiblemente el mejor ambiente de colegueo entre usuarios. Ahora bien, abrir un hilo así no tiene sentido en el foro de Juegos, por muchos motivos: existen MILLONES de juegos para DECENAS de sistemas y MILES de opiniones diversas. No estaría mal que concretaras un poco para saber qué buscas en concreto, si un juego de X género, de X consola o de X año/generación. Existen muchos hilos de recomendaciones, pero yo te recomiendo que te pases por El rincón del jugón y expongas ahí qué buscas/quieres.

Un saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales