Juegos que he terminado en lo que llevo de vida

alest98

Ahora mismo tengo 20 años, y desde que tengo memoria he ido haciendo una lista de todos los juegos que me he pasado o que les he dedicado una cantidad ingente de horas, a veces porque tenia pocos y otras porque estoy enfermo de la cabeza XD
El caso es que el archivo de guardado ha pasado por 3 ordenadores diferentes, echale cojones tronco, desde un ordenador que tuvimos en casa por 2001 o asi en la sala de estar hasta el que tengo ahora con una 1070ti, pasando por un portatil que si veias youtube mucho tiempo se calentaba y se apagaba, no es una exageración. Damos y caballeras, he aqui la lista

spoiler

Alguien mas se ha planteado hacer esta lista?

3
F

Naciste en el 98 y te pasaste Fifa 1996? Mira que era malo xD

1 respuesta
Kerai

#1 Metela en spoiler que vaya tocho post te queda con ella, así sin anestesia.

En mi caso sería imposible, porque casi te doblo en edad y la lista sería mucho más grande. Pero me parece una muy buena idea la verdad

1 respuesta
tute07011988

https://backloggery.com es tu amiga

alest98

#2 Pero malo de cojones eh

Lo tenia por casa acumulando polvo porque se lo birle a mi primo, la version de megadrive concretamente XD

alest98

#3 Llevo escribiendo esta lista, creo recordar, desde que tenia dos años. Por aquella epoca apuntaba los juegos sin orden ninguno en un cuaderno de cuadricula roñoso con un monton de manchas del colacao
Creo recordar que lo tire porque se me cayo encima un vaso entero XD

2 respuestas
-DesT-

#6 Por aquella época te daban de comer y te los escribiría alguien, vamos xD. A que jugabas con dos años? Te faltó apuntar el buscaminas y solitario de windows que jugaba tu padre mientras te sentaba en sus rodillas, pero de eso a jugar hay una diferencia eh? Jaja

1 respuesta
tute07011988

Con dos años sabías escribir y te pasabas videojuegos XDD

¿Felipe Gonzáles es amigo tuyo?

8 1 respuesta
A

Yo siempre he pensado que me gustaria tener algo asi, pero con 29 años que tengo y todo lo que he jugado es imposible acordarme de todo, se me escaparian muchos y para tenerlo incompleto paso ni de empezarlo, pero mola mucho la idea.

Alatriste

Como dicen por ahí, yo creo que sería imposible para mi hacer una lista de juegos pasados, llevo más de 20 años jugando a videojuegos (como muchos de por aquí) y hay juegos que no recuerdo haberme pasado y luego resulta que si, y juegos que creo haberme pasado y luego resulta que no. Que los deje antes de tiempo. Así que podría hacer una lista de “algunos juegos a los que he jugado” y ni con esas sería fiable.

Beckem88

¿Soy el único que se pregunta cómo cojones se pasa uno un FIFA?

2 4 respuestas
tute07011988

#11 de la misma forma que escribes con 2 años mientras te pasas videojuegos

1 1 respuesta
Alatriste

#11 el 98 ganando la copa del mundo con extraterrestres xD

1 respuesta
Beckem88

#13 si bueno, yo estaba pensando en ligas o cosas como ganar la copa del mundo pero vamos... Aun así no lo contaría como pasárselo 🤣

1 respuesta
B

Invent

Alatriste

#14 nah yo considero los juegos de deportes infinitos, salvo algún simulador de manager que cuando llevas 30 años te jubilan. Bendita paciencia quien haga eso, por cierto.

1
AG

Todos los Dark Souls pero no Demon's Souls ni Bloodborne. Mereces una muerte a pellizcos

1 2 respuestas
mxz239

Menuda memoria para oposiciones pisha

F

Ctrl+F

Age of Empires
Starcraft
Command and Conquer
Tzar
Imperium

0/5

No te gustan los juegos de estrategia? deberías probar alguno, aunque hoy día ya no están en su apogeo

Y axo me da rabia lo de que metas "El Profesor Layton" en la E xDD debería ir en la P. Lo mismo para The Binding of Isaac, yo lo metería en la B, los títulos que empiezan por artículo lo suyo es omitirlo al indexarlos

Pinchejotron

que pereza no?

B

#8 De el, de su madre y de su amiga

1 1 respuesta
finalform

#11 el modo carrera "acaba" después de 15 temps.

B

Sin duda, gran idea, yo tb hice algo parecido hace tiempo pero no cuento todos, si no los que además de haber terminado me gustaron mucho o bastante.
Habré jugado otros 100+ facilmente pero no me dejaron motivos para recordarlos o los dejé a medias, jugué varios Assasins Creed que aunque me entretuvieron me parecen lo más mediocre que hay, juegos así no los meto.

En este momento, ya no me apetece jugar casi nada nuevo, a no ser que me llame especialmente como el Dragon Quest XI. De esta misma saga, me falta completar VI y VII asi que no sé si incluirlos.
Aparte, estoy con estos dos a medias pero va para largo:
La-Mulana 2 (PC)
Hollow Knight (Switch)

En fin ahi va mi lista :grin:

spoiler
jepeme

#17 al menos se ha pasado el 1, el mejor de la saga :P

Yo la lista me la hago anualmente y luego la posteo aqui en MV en "que te has pasado este año". Asi nos medimos un poco a ver cuáles nos pasamos cada uno.

1 respuesta
AG

#24 Cuando juegues Bloodborne seguramente cambies de opinión. No sé qué haces que no juegas ya a ambos.

1 respuesta
B

#6 pero cómo vas a empezar a escribir una lista de los juegos que te pasas a los dos años xD

Zegatron

Lo hago desde hace unos diez años mas o menos.

Solo apunto los que me paso, es decir, aunque haya viciado 300 horas al Pro6 no va a aparecer.

Imagino que todos los que posteamos en el wall of shame en navidad hacemos algo asi.

jepeme

#25 yo me he pasado todos!

verseker

#21 Está todo en la mente, lo aprendió en el ejército.

Como estudiante de pedagogía lo vertido en este hilo me hace plantearme todo lo aprendido hasta ahora. Con 2 años en un cuaderno. La virgenputa.

1 1 respuesta
alest98

#12 Jo tio, pues era una letruja de mierda, pero entenderse se entendia lo que ponia

Usuarios habituales

  • jepeme
  • MaTrIx
  • alest98
  • AG
  • Alatriste
  • Beckem88
  • tute07011988