Juegos indie de gestión #HG

B

#3119 díselo a Hipnos... el es capaz de estar horas con los annos.

5
Hipnos

Si no habéis disfrutado de un buen Anno no habéis vivido. Cuando pillas uno que no tienes muy visto es un verdadero goce. Yo disfruto de todo, de los Annos y del Patrician III.

1 respuesta
Petrusin

Estáis estirando la broma más allá de sus posibilidades.

10
demoledor

empezó siendo gracioso, ahora va de culo...

Hipnos

Annonadado me dejáis.

Aeran

#3122 Quiere que le demos al multiplayer ?

1 respuesta
Hipnos

#3126 Cabrón esas cosas por PM.

YippiKaie

Os he leído, he encendido el Anno 1404 y ha sido sólo durante 15minutos, no pienso ser la puta criada del tal Lord Richard ese toca pelotas todo el día mandándome...

1
B

Me recomendáis alguno para móvil? El stardew valley ya lo he jugado.

1 respuesta
B

#3129 sé que soy pesado pero hay versión Android de un par de expasiones de Dont Starve que """"se parece"""" al stardew pero sin lo de socializar con npcs

PhilDunphy

#3088 Llego tarde, pero quería comentar lo ilusionado que estoy con este anuncio.

Los que llevamos en esto muchos años en muy poco tiempo hemos disfrutado de sucesores espirituales de clásicos (Planet Coaster, Two Point Hospital, Planet Zoo), remakes (Constructor) y continuaciones inesperadas (Evil Genius 2, Spacebase Startopia), what a time to be alive.

B

#3129 ¿Alguien? Necesito entretenimiento offline.

1 respuesta
Clinisvud

#3132 Creo que el TheoTown está bastante bien.

1 respuesta
B

#3133 voy a probar. Parece que no hace falta micropagos para tener cualquier cosa y no es necesario internet 👍
Hoy en día cuesta encontrar juegos que no estén limitados y con contenido exclusivo de micropagos y eso apesta.
Soy partidario de que haya micropagos PERO sin impedir el contenido sin pagos 🤷‍♂️

Edit: retiro lo dicho, para algunas cosas hacen falta diamantes y solo se pueden comprar con diamantes 🤦‍♂️😭

1 respuesta
I

¿alguien de por aquí ha probado el Rise of Industry?

Cryoned

#3134 Las stores de los móviles son un pozo de mierda infecto en el que es imposible encontrar o filtrar nada. Te toca googlear.

De todas maneras hay algunos juegos premium de pc, tipo this war of mine, crashlands o the escapists.

1 respuesta
Hipnos

He sido un cabrón demasiado eficiente y he quemado el Starsector. La Hegemonía me tocaba los cojones y le he raideado los planetas hasta descivilizarlos.

Voy con una flota tan tocha de tecnología perdida que solo puedo desplegar como 5 naves en cada combate, y son muy locas.

Y mis colonias son demasiado rentables xd

¿A qué juego ahora?

3 2 respuestas
NueveColas

#3137 ¿Pero cuantas horas le has hechado hombre de dios? ¿Lo has jugado sin mods o con mods?

1 respuesta
B

#3137 Patrician 3

1 1 respuesta
Hipnos

#3138 Sin mods.

#3139 No me tientes cabrón. Esa es mi droga.

2 respuestas
B

#3140 estoy seguro que no has exprimido el Patrician al máximo...

Hipnos

#3093 Alguien me escuchó pero no sé si sigue vivo:

https://rayfowler.itch.io/remnants-of-the-precursors

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3136 Ostia pensaba que eran cosas mias pero gracias por confirmar, odio mucho esas stores, no entiendo esa necedad a la hora de hacer una store igual pasa con amazon

Thunderhawk

#3140 prueba el mod de Archean que es un total conversion. Te has viciado al ONI? xD yo me está quitando el vicio del StarSector otra vez pero con lo viciado que eres c**** seguro que lo tienes más que fundido jajaja tú necesitas un DF espacial xD

1 respuesta
Hipnos

#3144 ¿Cual ONI?

1 respuesta
Thunderhawk

#3145 el Oxygen Not Included, pensaba que te sonaría de sobra el nombre de ONI xD Hace unos semanas estuve subiendo fotos de mi colonia, aquí os comparto otra de una nueva colonia:

1 1 respuesta
Cryoned

#3142 No parece xD


What’s coming in Alpha 5
This is the tentative feature set for the next Alpha. There is no scheduled date currently since I need to get a feel first for how much time the artwork will require. If I had to guess? March-April 2018.

pero si quieres algo retro, igual ur-quan masters megamod

Mortalek

A los que os mola StarSector, habéis jugado a la saga X de Egosoft, ¿verdad?

Lo digo porque las mecanicas son muy similares en muchos aspectos, es mas tirando a "AAA", y es muchisimo mas completo además de ser gráficamente mejor.

Tenéis el mas querido por la comunidad, X3: Terran conflict y X3: Terran conflict + Albion prelude (expansión).

Luego tenéis el X Rebirth que fue un truño gordo (opinión general)

Y por último el X4 que es una evolución del X3, pero que no lo han mimado y tiene muchos bugs...

No obstante el X3 es un juegazo a pesar de tener años, y es una saga poco conocida.

Edit: La curva de aprendizaje es muchísimo mayor.

1 2 respuestas
Perico97

¿Alguna opinión de este juego?

Me parece curioso que sea gratuito ya que no veo ''nada'' con lo que se financie, pinta interesante aunque quizás un poco ''arcaico''.

roberboni

#3148 La curva de aprendizaje no es curva, es el Everest xD. Yo me lo compré y era todo tan abrumador y tan poco friendly (hasta el HUD o la interfaz era poco intuitiva, al menos para mí) que ahí lo tengo muerto del asco, pero con voluntad de quererlo explorar con muuuuuucha calma y disciplina algún día. (El Terran Conflict y el Albion Prelude).

1 respuesta

Usuarios habituales