Juegos indie de gestión #HG

PhilDunphy

A mí me llama el Anno 2070 porque el 1404 me pareció una maravilla, pero no pienso pasar por el aro con el DRM que tienen en Steam, límite 3 activaciones, obligatorio tener cuenta en UPlay... Si lo ponen en GOG lo compraré sin duda, pero en ese estado ni de coña.

1 respuesta
Kenderr

#3172 por cada hora de distant worlds te convalidan una asignatura de astrofisica.

1
I

Sé que no es un indie, pero para meterse al Cities Skylines, ¿que consideráis indispensable? Ya que he visto que hay bastantes DLCs y todos caros.

1 respuesta
Wei-Yu

#3183 DLCs mass transit y el de la industria, mods el traffic manager president edition.

Los DLCs "no hacen falta", pero el mod para mí es básico, sin el mod no tocaría el juego la verdad.

1 respuesta
I

#3184 ¿qué hace exactamente ese mod? Así en plan resumen...

1 respuesta
Wei-Yu

#3185 de base mejora el tráfico (que en el juego normal es detestable) y además te deja manejar el tráfico de forma algo más granular; prohibir carriles a determinados tipos de vehículos, configuraciones extra en las intersecciones, interponer límites de velocidad, prohibir aparcar en carreteras...

Yo el de prohibir carriles o carreteras a determinados vehículos lo uso constantemente; carriles de servicio o exclusivos de transporte público o transporte de mercancías.

1
GreatKingRat

#3181 yo lo compré en gog por eso mismo, lo han retirado?

1 respuesta
HZD

Lo de las activaciones Anno 2070 no lo han retirado (no se si por imposibilidad o por qué) pero si les mandas un ticket con una imagen de tu clave y por ej el email de confirmación de compra ellos mismos te extienden el límite de activaciones sin ninguna pega. Existen muchos posts acerca de ello. Además según he leído por varios sitios el límite dura 1 mes, es decir, si en 1 mes usas las 3 activaciones el mes siguiente recibes 1 mas y así continuamente. O al menos eso leí en su día por varios sitios porque yo también tuve la duda de si pillarlo o no. Al final lo hice.

1 respuesta
PhilDunphy

#3187 Que yo sepa Anno 2070 no ha estado nunca en GOG, aunque supongo que acabarán añadiéndolo (si lo hicieron con el 1404...).

#3188 Aunque así sea me sigue pareciendo una guarrada de sistema, no entiendo por qué no lo desactivan.

1 2 respuestas
HZD

#3189 Ya, si yo también opino igual. El caso es que si no lo han hecho y aún así te extienden ellos mismos las activaciones es posible que no puedan por el motivo que sea (que no lo se).

GreatKingRat

#3189 vale, perdona, pensaba que te referías al 1404, que es el que yo tengo en GOG.

Perico97

Lo del anno 2070 con las keys era bastante de coña ya que a un amigo no le funcionaba la suya y simplemente le dije "Mete la mía a ver si cuela" y sorpresa, le fue perfecto aún cuando ya la había utilizado hacia tiempo xD

B

¿Algún juego espacial para móvil?

Me encantaría algo rollo el antiguo OGame, pero creo que desgraciadamente no hay nada similar hoy día.

2 respuestas
Thunderhawk

#3193 Pff para el movil tipo ogame tienes unas cuantas de muchisimos tipos.. Tan simple (no digo malo, me gusta mas que todos los de movil) como OGame creo que no hay nada, tienes multitud de juegos del estilo como Vega Conflict, Stellar Age MMO, Nova Empire, etc.. en estos juegos ya añaden mucha mas complejidad y un abuso bestial del sistema de dinero que nada tiene que ver con OGame.

Volviendo al asunto de los RTS xD alguno ha probado el AI War Fleet Command? El Distant Worlds me ha petado el cerebro he intendo echarme una partida pero se me hace cuesta arriba, mirando otros juegos he dado con este que lo tenia pendiente de hace muchisimo tiempo y acabo de ver que estan haciendo una segunda version mejorada que esta en early.. Segun he leido alguna opinion tiene un fuerte componente de exploracion y algo tipo roguelike ya que comienzas con tu civlizacion medio exterminada por unos enemigos roboticos que han destrozado la galaxia.. la verdad que con esta introduccion me ha atraido bastante, alguno que le haya dado ya vicio?

tany251

#3193 Tienes el guerras tribales, quizas se ajuste a tu busqueda de juego de movil y modo ogame. Echale un ojo.

1 respuesta
B

#3195 pero quiero temática espacial 😭

Cryoned

se que no es ideal, pero siempre puedes montarte un parsec en tu pc y jugar desde el móvil en remoto a lo que te plazca

Lo único que palmas el offline y necesitas tráfico.

themaz

Me compré este finde el Oxygen Not Included y que pasada de juego.. todo parece muy fácil y de repente todo empieza a complicarse de tal forma que prefiero empezar una partida nueva con los errores aprendidos :D Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien! Aparte la gran variedad de objetos y lo que me queda por ver parece interminable, de momento muy recomendable

2 respuestas
Eslas

#3198 me ha pasado exactamente lo mismo jaja

demoledor

#3198 bienvenido. si tienes dudas... esto... CUANDO tengas dudas hehe, pasate por aqui

https://www.mediavida.com/foro/juegos/oxygen-not-included-hg-606337/3

14 días después
Uriel246

Alguien ha provado el Evil Bank Manager???

Como va de profundidad y tal?

Quiero ver si aprendo a ser un atroz siervo de la banca.

1 1 respuesta
rodsir

Acaba de salir este, lo tenia en la wishlist y ni me acordaba de él

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3201 Este?

Me lo he apuntado.

1 respuesta
Uriel246

#3203 Justo. A ver si alguien arroja un poco de luz.

Leoshito

Hace poco salió de Early Access "This Merchant Life" y me llamó bastante la atención por parecer un juego bastante sosegadito pero entretenido.

¿Alguien le ha dado?

1
MrBigel

#3202 ¿Es un rimworld submarino? No lo he pillado demasiado más allá de la supervivencia.

Chikedor222

El otro día descubrí este juego, tiene buena pinta. Habrá que ver si no se hace cansino rápido.

Ronjoujoujou

Llevo siguiendo este unos añitos y sigue manteniendo el "próximamente" la parte tycoon del juego. Alguien me puede indicar como va la cosa?. Me llama mucho lo de crear coches moverlos en mercados etc.

Y de camino lo meto aquí, por si alguien le gusta.

2 respuestas
HZD

#3208 Lo tengo por ahí "sparrow" porque me picó la curiosidad y me aburrió bastante rápido. La creación de coches se basa en ir de pantalla en pantalla eligiendo entre las opciones que haya disponibles según la época de la historia en la que crees el coche. Por ejemplo, empiezas la partida en 1960 y la tecnología es la que había en la época (+ o -) desde tipos de motores, materiales, transmisiones, suspensiones.... De ahí vas eligiendo por pantallas lo que quieras hasta que llegas a producir el coche (que por cierto no llegué a hacer porque está todo fatalmente explicado y no se como cojones se hace o donde está la opción). Tras esto vas avanzando en el tiempo como en un football manager desarrollando mas tecnología y haciendo mas coches con lo que vas desarrollando y viendo las ventas tuyas y de la competencia con las típicas noticias de "se ha inventado..." o " Ford vende xxx unidades del Ford x modelo". Así un poco a grosso modo porque ya te digo que me aburrió rápido y lo jugaría como 1 hora o así. Lo justo en hacer un coche y trastear un poco vaya.

1
11 días después
Kalgator

Quedan 3 dias para flotsam!!!

3 3 respuestas

Usuarios habituales