Juegos indie de gestión #HG

Leah

#3720 jaja te diria que teniendo mucho tiempo y mirando videos en youtube. Era un forma de hablar, el they are billions no acabe la campaña xD

Xustis

#3719 hola? vaya pedazo de banda sonora, de lo mejor que he escuchado. Siempre me aprecen pila caras de comprar, vale que tiene un precio normal o incluso bajo comparado a un disco en bandcamp, pero si te piyas el juego podían ponerlo más barato, que ya estás pagando por ello.

LeeSinGafas

#3719 Ufff tiene pintaza pero ese aspecto grafico me parece feisimo

Aunque seguramente caiga

1 respuesta
B

#3723 me pasa igual, el aspecto gráfico es demasiado

Thunderhawk

Gente alguno estáis siguiendo Space Haven o tiene la alfa?
https://store.steampowered.com/app/979110/Space_Haven/

Se expuso hace ya tiempo. Están saliendo algunos gameplays españoles y me están entrando ganas de meterles dinero en el kickstarter pero no he leído mucho del tema por que quería esperarme a al versión completa, alguno que lo tenga me puede decir que tal anda de contenido? Para ser una alfa no lo veo peor que muchos early xD

EDT: Solo por cosas así ya merece la pena comprarlo:
-Ser testigo de cómo los alienígenas capturan a miembros de la tripulación y los envuelven en capullos adheridos a las paredes de sus guaridas. ¿Salvarás a esos tripulantes o los dejarás a su suerte?
Quiero mi nostromo YA..

4 respuestas
X

#3725 Yo tengo la alfa, pero la verdad es que no estoy jugando demasiado.

Llevan un buen ritmo de añadido de features y de momento tiene pinta de ser a lo que aspiraba DS9.

1 1 respuesta
Ronso

#3719 Como dicen, buena pinta pero ese pixel cutre art... le daremos una oportunidad.

Kalgator

#3725 Tengo la alpha y ni la he tocado :psyduck:

1 respuesta
Thunderhawk

#3726 #3728 En serio kalgator? En serio??? Estaba fijándome en especial en eso, su ritmo de actualizaciones parece bastante bueno y eso me anima a comprarlo. Eso y que llevo queriendo un juego tipo Rimworld en el espacio desde que era pequeño.. DS9? Spacebase df9 dices no? Yo creo que intenta distar de todos los que dicen ser estaciones espaciales como el Meeple Station, otro al que eche el ojo pero descarte, es más crear tu nave espacial y ponerte a explorar aunque el componente al final sea el mismo.

Pues la verdad estoy por donarles 50/100€ solo por las cosillas que incluyen en kickstarter, la verdad que viendo vídeos de un youtuber llamado Chiches me ha vendido el juego que era el único que veía Gameplays españoles

EDT: Estaba mirando los packs, el de 80€ que cojones es? xD lo descarte en verdad pero que te dan un recipe truco para ir chetado? xD

1 respuesta
Brarox

#3725 Yo apoye el kickstarter day1, y lo deje de lado para que el juego se fuera haciendo y demás..(pero siempre siguiendo el dev con los mensajes por email que te mandaban y twitter), hace cosa de 1 semana o a si, con la actualización de las batalles de naves, me anime a jugarlo por primera vez y.. corre, si aprecias tu vida no lo compres o te consumirá xD. Esta muy cerca de salir en steam, lo recomiendo tal y como esta sinceramente. (30$ bien invertidos).

pd: El de 80$ te dan una "receta" de cerveza in-game, para que tu tripulación haga el tripalosqui con las naves mineras o de rescate LUL. Respuesta del propio dev here: http://prntscr.com/r9layt si tienes mas dudas, comenta o entra en su discord.

1 1 respuesta
Kalgator

#3729 El puto factorio me tiene comido xD, road to 500 horas xD

2 respuestas
Kerai

#3730 Tiene pintaza, os he leído por aquí y da la casualidad de que Chiches ha sacado un par de vídeos de el y no se ve demasiado hardcore, que es lo que me suele tirar atrás de estos juegos.

Y al contrario que algunos de aquí, a mi el aspecto gráfico rollo pixel me ha encantado, dadme juegos así hasta que me muera plz!

2
B

#3725 lo tengo pagado desde el kickstarter inicial pero esperaré a que esté acabado.

1
Thunderhawk

#3731 Madre mia.. ya haras factorias automatizadas de mil maneras distintas no? Tengo mono de darle otra vez ahora que estoy de vacaciones.. Aunque no se que me pasa como con Rimworld, termino un mapa y rapidamente y dejo tirado el juego meses.. xD

Pues en cuanto cobre seguramente me coja el paquete de 50€ del Space Haven, no es tan hardcore como otros pero habra que ver que tal evoluciona, recordemos que sobretodo DF o Rimworld llevan muchos años en desarrollo asique aver que tal hacen su trabajo esta gente

Ronso

#3731 Pero sacaran la 1.0 algún día?

2 respuestas
Kalgator

#3735 Espero que nunca, y sigan actualizandolo poco a poco :D

1 1 respuesta
Cryoned

#3735 #3736

La fecha la anunciaron ya, 25 de septiembre 2020

https://www.eurogamer.net/articles/2019-11-16-the-much-loved-factorio-finally-has-a-1-0-release-date

1 respuesta
Kalgator

#3737 Ya lo se xD, dejame con mis ilusiones y que no paren de actualizarlo :(

PD. Este fin de semana me estoy montando una megabase bonica XD

Ronso

Yo es que llega un momento en el que me pierdo cosa basta y decido crear partida otra vez x)

Hipnos

#3719 Mi review del juego.

Domina pros:

  • Mola el aspecto de personalización/entrenamiento
  • Molan los eventos y el rollito romano decadente
  • BLOOD

Domina cons:

  • RNGesus es tu amigo o tu enemigo, no hay forma de prepararte las batallas que vienen porque son random
  • La cuenta atrás me pone nervioso
  • Mucha microgestión de cada equipo de cada soldado y cada mejora de cada sirviente (se podrían poner colas para las mejoras, y equipamientos base rápidos)
1 respuesta
allmy

#3560 100% in.

Petrusin

¿Que recomendaciones me dais de juegos con combate táctico por turnos o sin él y con una buena gestión de tus personajes?
Es decir, juegos del estilo X-com, Battle Brothers, Darkest Dungeon, Door Kickers, Battletech, Xenonauts... ese tipo de juegos.

4 respuestas
Resa

#3742

2 respuestas
josej123

#3743 Le di muy duro y es un juego que se disfruta un montón. Lo único malo es que la campaña me la pasé super rapido en comparación con un xcom.

Hipnos

#3742 Open Xcom con el mod de x-piratez.

2 1 respuesta
Kerai

#3742 Fell seal arbitre's Mark o FF tactics imagino lo has jugado. A Battletech le estoy dando my duro y el modo carrera da para incontables horas. Cualquier Tactics Ogre, Digaea aunque es algo hardcore y tengo por probar los Banner Saga, no se que tal serán, por si alguien puede aconsejarme a mí.

demoledor

#3742 x-com 1 con el mod long war

Slop

#3740

RNGesus es tu amigo o tu enemigo, no hay forma de prepararte las batallas que vienen porque son random

Si aumentas el temperamento con Legate o Magistrate, las peleas que te ofrecen serán más fáciles. Mientras más contento esté más fácil te ponen las peleas. Si llegas al máximo, te puede ofrecer peleas como cinco contra uno y esta persona estando desnudo y desarmado xD

En el early te haces amigo para tener las peleas fácil y en el late les haces la vida imposible para entretener a tu gladiador:

Antes no había límite de stats. Por desgracia lo han capado para balancear porque era absurdo.

1
Prava

#3743 ¿Y este juego de dónde ha salido? o_O

AurumCu

#3745 Lol no conocía ese proyecto. Me has alegrado el lunes, Gracias!!!

Usuarios habituales