Juegos indie de gestión #HG

Leah

Le estoy dando al Good Company y me parece un juegazo!

Os lo recomiendo mucho.

1 1 respuesta
Sarya

A mi también me ha gustado mucho, bastante más que startup company. Tiene un deje a Theme Hospital 2.0

Kiwith

#3871 Me recuerda al Little Big Workshop

Entiendo que son del mismo palo, ¿no?

1 respuesta
Leah

#3873
No lo conocía sorry así que no puedo opinar con criterio xd

M

A mí lo que me echa para atrás es el precio.

1
Holyguacamol

Quería comprarme algún juego de gestión y dudo entre Two Point Hospital y el Good Company, aunque me atrae mas este ultimo. ¿Cual me recomendáis?

O si teneis alguna sugerencia de alguno que este bien, tampoco tengo mucha idea de juegos de este género.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3876 Depende de tu nivel de autismo, danos un rango de 1 al 10 y te decimos recomendaciones xDDDD

1 3 respuestas
PhilDunphy

#3876 Si dudas entre esos dos y te gusta la temática... Two Point Hospital, además los DLCs aportan vidilla.
A Good Company le queda mucho por mejorar todavía (pero van por muy buen camino).

Pero como dice #3877, necesitamos el rango de autismo para ser más precisos en las recomendaciones xD.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#3877 10 es rimworld, dwarf fortress y factorio entiendo, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3879 Rimworld y factorio ni tosen de cerca a dwarf fortress. De hecho rimworld es un dwarf fortress muy sencillo y descafeinado, y factorio pese a tener su aquel, tampoco lo consideraría así de complicado. Un 10 serían juegos como dwarf fortress o aurora.

1 respuesta
Leoshito

#3880 Dónde pondrías el elonia?

1 respuesta
Fidelius

Yo me encuentro en una posicion similar, habiendo jugueteado con DF y teniendo aborrecido Rimworld; busco un juego de gestión nuevo entre tanto el M&B2 termina de tener mas contenido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3881 El elonia está bastante cerca de ese tipo de juegos como DF/Aurora, pero es otro género distinto al final y medirlo con estos dos sería erróneo. Creo que el mayor principal problema del juego es el idioma, pero aun así yo creo (Opinión personal obviamente) que es un 9-10. Si quieres probar un rpg que te folla bastante la cabeza y que te pide mucho tiempo para entender lo que estás haciendo, es un buen reto.

#3882 Prueba el aurora si tienes huevos. Si eres capaz de jugar DF es de los pocos retos que se te pueden plantear ya.

1 1 respuesta
Fidelius

#3883 Nah, no busco complejidad, busco diversión y rejugabilidad. Me cansa que una vez visto el "arbol de desarrollo" de un juego de gestión ya no te queda nada por hacer.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3884 Porqué te has cansado de DF entonces? Pregunta seria. Tiene una rejugabilidad muy bruta después de todo.

1 respuesta
Fidelius

#3885 Se me hizo muy obtuso la interfaz con los añadidos de contenido que fueron metiendo. No tengo ya edad para memorizar combos de teclas para hacer cosas basicas como dar ordenes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3886 Bueno, a las malas puedes esperarte al update de steam, que en teoría lo hará más amigable. No debería de quedarle mucho.

1 respuesta
Fidelius

#3887 Entre tanto y no... ¿alguna otra recomendación, señorita manga tetona?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3888 En realidad es de soul calibur, no de un manga :P

Prueba con Factorio, si es tu tipo de juego debería de darte tus 100-200h tranquilamente, y con mods ya ni te digo.

1
Holyguacamol

#3877 #3878 Pues no soy un torpe con estos juegos, pero tampoco me gusta llegar a algo supercomplejo como el Factorio xD

2 2 respuestas
PhilDunphy

#3890 Factorio es todo lo complejo que tú lo quieras hacer, en el sentido de que si quieres optimizar todo y jugar con enemigos hazlo, si no puedes hacer como yo, te pones un mod de recursos ilimatados, juegas sin enemigos y aun así llevaré cientos de horas con el dichoso juego, asi que si quieres dar el paso no te arrepentirás.

Si no ya te digo, Two Point Hospital a mí me gusta bastante, puede que llegue a ser algo repetitivo para algunos, pero es un sucesor de Theme Hospital como dios manda, muy atractivo y divertido.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3890 A ver, qué es lo que más difícil consideras que has jugado?

También te digo que factorio parece un juego complicado, pero en realidad no lo es. La dificultad de Factorio no consiste en el propio juego. Te puedes pasar el juego siendo bastante malo. Lo difícil de factorio es optimizar y/o jugar con según qué mods, que ahí ya es donde te metes en un nivel de autismo gigantesco.

Para todo lo demás, es lo que te dice #3891. Si Factorio te atrae pero piensas que es demasiado complicado, no te ofusques. Tiene modos incluso sin enemigos para que puedas aprender y mejorar todo el tiempo que quieras, además de poder configurar los recursos como te de la gana, o hacerte tú mismo un mapa que te sea fácil de jugar... Etc. Es tan difícil como tú te propongas.

1 1 respuesta
B

Ojo a esto:

7 2 respuestas
MrBigel

#3893 Que buena pinta, muchas gracias por compartir.

¿Habéis visto este?

Pinta muy bien, se comenta que es un The Universim pero bien hecho y pulido.

2 1 respuesta
roberboni

#3893 Pues a deseados.. a ver qué tal les queda. Tiene pinta de que me puede quitar la espinita que tengo clavada con el Kerbal Space Program, que para mí era demasiado avanzado por aquel entonces.

1 respuesta
Kalgator

#3894 ostras tiene buena pinta, pero ese cohete de madera no mola, tendria que evolucionar tipo the universim

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3896 Que me dices del hangar que es clavado al KSP? haha esta bien que le salga competencia o se lo come o hace que se espabilen que sino llega a ser por la comunidad de mods el KSP seria un puto truño

Thunderhawk

Hay Gameplays del juego de un español por internet, no he tenido tiempo de verlo pero pinta curioso. Aunque a simple vista me surge la duda, que contenido tendrá el juego? No tiene mecánicas de combate según leí y básicamente su principal vertiente es ir explorando más planetas, supongo que para aumentar nuestra colonia y conseguir mejores recursos pero aver que tal lo hacen la verdad quiero ver más cosas pero no me termina de convencer.. Eso sin mencionar el detalle es solo de Epic y Uplay no? Vale edito, saldrá en Steam cuando esté terminado..

B

#3895 me pasó lo puto mismo con el kerbal

Kerai

Vuelve a estar de oferta Cryofall a 5 pavos, se ve que o no ha vendido mucho o bien la comunidad es pequeña. Es lo que me echo para atras, que fuera online, aunque tiene muy buena pinta, pero odio los juegos estos a los que tienes que dedicar muchas horas si o si o te desguazan la base.

2 respuestas

Usuarios habituales