Juegos indie de gestión #HG

mr-duck

#3928 gracias.

1
Sesshoumaru1

@Shanker @Thunderhawk Aquí tenéis el hilo. No está acabado del todo, pero casi.

Y bueno, para todo el mundo en general que tenga ganas de darle una vuelta más (O dos docenas) a Factorio, pasaros por aquí:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/factorio-lista-mods-recomendados-652366

6 1 respuesta
M

En el Humble Bundle Choice de este mes hay cosillas interesantes dignas de este hilo https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-choice-de-mayo-de-2020-652351#1

Rubo18

#3911 Le metí 10 horas ayer. Por un euro no se puede pedir mucho más, pero la verdad es que no merece la pena.

1
PhilDunphy

#3932 Muchísimas gracias por el curro, voy a ver si pruebo el Krastorio 2.

En Steam han puesto estos dos con un 30% de descuento, sé que llevan años en desarrollo pero por lo que veo siguen actualizándolos ¿alguien recomienda alguno?

1 respuesta
Ghamakhur

Por si a alguien le interesa añadirlos a deseados

1 respuesta
B

#3935 yo los he visto y parecen una copia del prison architect (lo cual no tiene por qué ser malo).

De todos modos, tengo comprobado que acabo disfrutando más una nueva partida de Rimworld en vez de otro juego de estos.

#3936 tengo en deseados uno de estaciones de tren bastante más interesante, se llama overcrowd.

2 respuestas
Ghamakhur

#3937 Me suena que alguien lo puso por aquí porque también lo tengo en deseados. Hombre, STATIONflow está teniendo buena acogida aunque es feote:laughing:

X

El de School Simulator -que en efecto, se parece casi demasiado a PA- me llama la atención, pero siempre que leo las valoraciones en Steam hablan de que realmente aún tiene poco contenido y te lo pules en pocas horas.

1 respuesta
PhilDunphy

#3937 Al final pillé el Another brick un the mall y me está gustando bastante, el diseño artístico de los monigotes es horrible, pero lo veo bastante colorido y con bastante contenido a priori a pesar de ser un Prison Architect con otra temática.

Hay distintos eventos (Navidad, Halloween...)
en los que tienes que adaptar la tienda a los productos que más se puedan vender en esas fiestas (además de contratar más personal en distintos horarios para fortalecer la plantilla) y te obliga a estar alerta pero sin ser demasiado exigente.

#3939 Lo probé y no tiene demasiado por hora, a veces no tienes nada que hacer más que mirar pasar el tiempo y además tiene unos efectos de sonidos que te taladran la cabeza.

B

El prison architect siempre me pareció un truñaco, y mira que me llama la temática..

2 respuestas
MrBigel

#3941 ¿Por qué te parece un truñaco? no creo que sea tan mal juego. No soy amante del juego eh, pero tal categorización me ha generado curiosidad más siendo amante de la temática.

1 respuesta
B

#3942 Es posible que probara el EA muy pronto, pero me pareció todo muy plano y con muy pocas posibilidades.

M

A mí me pasó igual, supongo que era por probarlo demasiado temprano.

Kerai

#3941 Yo le di hace poco vicio de nuevo y tiene bastante contenido, eso si, me parecio muy jodido cuando llevas tiempo con la carcel, aunque eso es lo divertido digo yo.

1 respuesta
autlos

#3945 lo ridículo es la velocidad a la que cavan túneles incluso con vallas perimetrales. Un día hice búsqueda y no había nada, al día siguiente había un túnel de una celda del sur hasta el norte rodeando todos los edificios que no sabía si cerrarlo o poner estaciones de metro.

7
Kiwith

Se que no es gestión-gestión, pero no se donde preguntar ...
¿Alguien lo ha probado?

Brarox

Es oficial, el 21 de Mayo Space Haven entra en steam en EA. https://www.kickstarter.com/projects/bugbyte-ludibooster/space-haven/posts/2818548

Para aquellos que apoyaron el juego (en cierto tier ) podrán claimear una key, (steam o GoG, yo ya la pille :P) para a si probar como va el tema de updates etc (esto sera limitado, como digo es una prueba, y tienen un limite de keys para ello) igualmente, cuando este apunto de salir, daran las keys a todos los que apoyaron cierto tier, a si que dont worry.

4 3 respuestas
B

#3948 venía a decirlo!
21 de mayo en early access.

6 4 respuestas
X

Yo ya he reclamado mi clave y ya lo tengo en Steam :)

No sabía que habían añadido el castellano como idioma. Perfecto para otra rejugada, pues.

2 respuestas
Sarya

#3949 Genial, no vuelvo al trabajo hasta junio, asique insta sold

Brarox

#3950 ¡Si! la sacaron hace unas semanas, recientemente le metieron otro pulido a la traducción y a la interfaz, quedándose en una traducción ¡¡10 de 10!!!.

Por cierto, nuevo trailer de Hammerting Mountains of Mara

(sin fecha de salida).

1 2 respuestas
Thunderhawk

#3949 #3950 Joder en una hora se han acabado las Keys de Steam tiene guevos.. xD Están ya trabajando en la Alpha 8, creo que para cuando salga en Steam saldrá con nueva versión. Sabéis si van a meter claves a lo largo de la salida?

1 respuesta
X

#3953 Si eres backer y te tocaba key de Steam (no sé como están las tiers), todos tendrán claves de Steam antes de la salida en EA el día 21. Pero se ve que quieren hacer pruebas antes y van a ir repartiéndolas poco a poco.

Chupachota

#3952 Que pintaza tiene, no lo conocía y ahora lo quiero.

Mvicio

#3952 Lo tengo en deseados desde hace meses y este trailer solo me da mas hype.

GreatKingRat

Ahora me he vuelto a enganchar al civilization 5, pero me apetece probar algo parecido.

Tengo Endless Legend y Endless Space 2 sin tocar y Age of Wonders 3. Cual me recomendáis?

3 respuestas
roberboni

#3957 Yo te tengo que recomendar el Endless Space 2. Empezando por la BSO, que es una jodida sobrada, el tema y la complejidad hace que sea uno de mis juegos favoritos de 4x. Tan favorito como lo negado que soy para jugar... Si logras superar la curva de aprendizaje abrumadora al principio (a mi parecer), puede que te lleves una grata sorpresa.

PD: El Endless Legend le he intentado dar pero lo veo un juego mediocre y descompensado, como si estuviera en Alpha o Beta todavía.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Yo no se a que viciar, rimworld lo tengo sobadisimo, Euiv requeteosbado, HoIiv igual, nose, estoy en el limbo, mi vida no tiene sentido...

2 respuestas
GreatKingRat

#3959 no has mencionado el Factorio

1 respuesta

Usuarios habituales