Juegos indie de gestión #HG

KiRoG4

Cual me recomendais más, anno 1800 o trópico 6?

3 respuestas
MrBigel

#3991 Si quieres profundidad, anno.

1 2 respuestas
intelntl
#3989Uriel246:

El factorio lo tengo pendiente de viciar.

A que esperas? tu vida no está completa

#3991 A mi no me gustó NADA Trópico 6

KiRoG4

#3992 OK gracias, pero tiene modo tutorial no?

2 respuestas
MrBigel

#3994 Seguro que sí, no he jugado el 1800, pero el corte de los anno es profundo para como para que sí lo haya. Trópico en cambio a poco que hayas tocado el género no te hace falta ni tutorial, con lo cual aunque la curva de aprendizaje sea mayor en anno al final te brinda más diversión por eso mismo, porque tienes más opciones.

PhilDunphy

#3994 La campaña en sí misma es un tutorial y está muy bien la verdad, siempre tienes cosas que hacer.

GreatKingRat

#3992 No hay nada como la profundidad de un buen anno.

10 1 respuesta
Martita-

Edit post equivocado.

MrBigel

#3997 jajaja sí, cuando lo puse me di cuenta de que estaba destapando mi sexualidad sin quererlo.

1
B

@Hipnos ilústranos sobre si es mejor un buen anno o in trópico.

1
Hipnos

Todo eso son copias malas de Patrician III el imperio de los mares.

4 1 respuesta
Backlash

#4001 All hail

AurumCu

#3991 Me pillé la Complete Edition del Anno hace un par de semanas y el juego está muy chulo, pero le pasa un poco lo de siempre, tras los primeros runs ya sábes cuanto vas a producir qué vas a necesitar exactamente y la parte de gestión queda practicamente automatizada... Con los DLCs le añaden chicha pero aún así los eventos son MUY idiotas nivel juego de movil rollo: busca X cosa y dale click... En resumen, sentimientos muy encontrados

Prava

#3990 ¿Dices que Anno 1800 es el mejor de la saga? Creo que mi cartera te está mirando con odio, que lo sepas porque encima está de oferta en Epic.

2 respuestas
PhilDunphy

#4004 A mi gusto está ahí ahí con 1404, no sé el resto que opinará pero la verdad es que se lo han currado (yo tenía mis dudas después de los últimos Annos).
Mírate algún vídeo en Youtube, me suena que el bueno de Chiches tenía algún gameplay chulo.

1 respuesta
Thunderhawk

#4005 Te comento una duda ya que no investigue mucho del juego ya que queria descubrirlo.. Tiene campaña o es un modo libre a lo bestia? En las pruebas de Uplay solamente dejaban probar el modo libre creo recordar pero lo que leo de la campaña es que es un mero tutorial.. Si es al estilo juego libre espero que incorpore muchisimas novedades de exploracion o descubrimientos..

1 respuesta
VonRundstedt

Ha salido por aquí ya el soviet republic? Me lo pillé y lo jugué como media hora, demasiado rebuscado :psyduck:

PhilDunphy

#4006 La historia dura unas 12 horas o así, vamos, que es más que un simple tutorial.

AurumCu

#4004 Yo lo pillé en reseller oficial por 50€ la complete edition. Creo que ahora anda por 60€. Qué incluye la de Epic?

Sergiov

Que tal está el frostpunk? He visto que tiene muchos dlcs de pago...

1 respuesta
Sarya

#4010 Yo le di como una loca cuando salió y el primer run lo hice del tirón durante 8 horas. Estuvo muy guapo la verdad, pero en un solo escenario ya lo ves casi todo, el resto son desafíos. Si lo pillas a mitad de precio igual mejor, pero 30€ me parece carete.

3 1 respuesta
M

Yo lo pillé en una oferte en no se qué web por 8€ y renta y mucho, más es un poco robo.

1
Uriel246

El Frospunk es una pasada, buena ambientacion y mecanicas, ademas bastante original. Creo que es todo un must.

La unica pega es la rejugabilidad, no se si lo habran resuelto de alguna forma pero me dio la sensacion de que jugandolo 1 o 2 veces perdias la ganas de volverlo a jugar.

Han metido mas dlcs y actualizaciones pero ni idea.

1
Sergiov

#4011 pues estaba buscando un juego come horas del estilo porque el CIV vi se me decepcionó mucho con la IA y le he echado un vistazo al crussader kings también pero no sé ..

1 respuesta
M

#4014 CK2 o EUIV son comederos de horas.

3
dakmien

Alguno ha probado el Old World?

1 respuesta
Sarya

#4016 hasta donde yo se estaba aun muy verde, no?

elthar

Yo lo probé. El planteamiento es muy interesante, sobre todo el aspecto genealogía y relaciones familiares, las ciudades estan preestablecidas, es decir que solo puedes construirlas en aquellos sitios marcados a tal efecto. Mas luego aspectos de la animacion de combate, algo que yo creo es super-basico para un juego de este estilo. Otro aspecto a mejorar en mi opinion es el tema de las ciudades, se ven alucinantes cuando las fundas, muy bonitas, pero cuando construyes la muralla ¡Ay amigo! solo se amuralla el hexagono donde realmente esta la ciudad pero esta destexturizado "as hell". Le seguire la pista porque promete mucho

blackmochila

Lo pongo por aqui tambien que en su hilo no hay mucha gente

Se ve mucho gameplay, tiene buena pinta si le dan profundidad y no lo dejan todo a nivel superficial para casuals de la gestión

1 1 respuesta
Sarya

#4019 también lo tengo en el punto de mira para cuando salga

Usuarios habituales