Juegos indie de gestión #HG

ayls

Rimworld En kidstarter estaba por 7 euros , luego en la comrpra en su pagina web estuvo por 15,17,21 y por ultimo 27,99 el cual es el precio que salio en steam, nunca lo ha rebajado y lo único que puedes rascar son unos euros por cambio de divisa e impuestos. Factorio en ofertas lo ponían por 15 euros de eso hace mas de un año la ultima vez que bajo de precio.
si merece o no merece es cuestión de gustos ,para mi si y con creces. pero tengo colegas que dicen que con esos graficos no les parece caro ...

T

esta a 15 euros en mi pais ( chile ) aplicando el cambio de moneda a su pais, es un buen precio entonces, creo qe lo comprare si dicen que no ha bajado y no bajara

7 días después
pezespada

Alguien probó Dwarfcorp? Qué tal de contenido? Ando buscando algo estilo Dwarf Fortress pero menos hardcore...

Clinisvud

Próxima actualización de Futurama para Oxygen Not Included

https://streamable.com/s/m99lm/umaqug

Edit: No sé insertar streamable :psyduck:

2 1 respuesta
Xustis

#394 Vaya guapo, la verdad que es necesario porque cuando tienes una base grande tardan demasiado en ir de un sitio para otro.

Por cierto, alguien que sepa como se saca el steel? Tengo unos kilos y ni idea de donde lo saqué xD

Martita-

Estoy suspirando desde hace años por un caesar o faraon renovado, seria orgasmico.

2 1 respuesta
PhilDunphy

El Oxygen Not Included de contenido anda más o menos bien ¿no? ¿O aun está muy verde? Me llama mucho la atención.

1 respuesta
jandro_20

#397 van metiendo cosas, pero igual aun le falta

Clinisvud

#396 Tienes el Lethis que se supone que es la misma jugabilidad pero en versión Steampunk:

http://store.steampowered.com/app/359230/Lethis__Path_of_Progress/

1 respuesta
Martita-

#399
El problema es quenla tematica esa no me atrae nada

Camarada

El Oxygen Not Included que es ¿tipo Fallout Shelter pero mejorado?

SFC

Menudo vicio llevo con el Craft The World. Lo jugué en la beta hace mucho tiempo. Siguen muchas cosas de antes pero otras han mejorado bastante.

JUEGAZO

TRuBi

Hoy mismo han lanzado el Early Access en steam de They Are Billions.

Es RTS , no de gestión como los que se suelen poner aquí, pero bueno.

2 3 respuestas
OviedoSergio

Sabeis si hay alguno para switch ?

1 respuesta
Kalgator

#403 yo llevo jugando desde hace tiempo a ese juego y es jodidisimo no, lo siguiente xD

por cierto, es de un estudio español :)

1 respuesta
Xustis

#403 Pues tiene buena pinta, lo apuntaré por si algún día baja, como les gusta columpiarse con el precio.

tirano

#405 Me hace gracia por:

No disponible en Español

Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

ayls

#404 Lamentablemente por ahora no, de gestion muy muy ligera alejado totalmente casi tenemos de "the kingdom " , Gestion ligera y economica de tu granja "framing simulator "hahaha te ya te dije que estaban muy alejados de este genero XD y por ultimo "Constructor "tenia que salir en junio ,luego en agosto ,septiembre y vuelta otra vez al retraso que es el único como gestión como tal que tenemos . Con que me saquen rimworld en switch me conformo para la posteridad

1 2 respuestas
PhilDunphy

#408 Uuh, Rimword para Switch, eso sería un sueño húmedo en toda regla.

OviedoSergio

#408 La verdad es que menuda basura xDDD menos mal que tengo PC para estos juegos.

ayls

Creo que no se ha puesto aun en el hilo , pero acabo de ver este juego en Steam y tieneeee muy buena pinta

http://store.steampowered.com/app/644930/They_Are_Billions/

2 respuestas
I

#411 joder macho, está en esta misma página en #403 XD

1 respuesta
ayls

#412 Hahaha perdon,Te juro que no lo vi

Pantani

#411 15h y todavía no he logrado ganar una partida aún con la dificultad mínima para desbloquear el siguiente mapa. El juego es jodido a rabiar, no perdona ni el más mínimo error.

1 respuesta
Kalgator

#414 Yo estoy en el 2º mapa, y es mas jodido xD (lo hice antes de que lo sacasen en steam xD, no tengo logros, voy a llorar)

1 respuesta
Pantani

#415
Solo he llegado una vez a la oleada final pero me reventaron muy fácil. Ahora oriento las partidas a expandirme y mejorar la colonia rápidamente, pero me paso de greedy y voy por el mapa sin apenas unidades y siempre acabo haciendo trigger a las colmenas de zombies y no duro nada xD

Por cierto, no se si se ha puesto por aquí pero en poco más de un mes sale Railway Empires.
A ver que tal lo ponen porque son 40€

1
tada

Me podríais recomendar algún juego de gestión que se pueda jugar cómodamente con trackpad? La mayoría de lo que encuentro requiere estar moviendo cámara todo el rato y con trackpad me resulta un poco incomodo :(

1 respuesta
B

#417 Rimworld no necesita hacer cambios de cámara, aunque si zoom. Al ser un juego que puedes pausar, pues vas a poder hacer todas las acciones que quieras, ya que la mayor parte del tiempo, son tus colonos los que tienen el peso según las labores que les hayas hecho mandar.

1
GreatKingRat

Perdón si esto no va aquí, pero sabéis si hay algún juego decente de estrategia o gestión para 3ds?

Hazary

A si a vote pronto, A-Train 3D: City Simulator, tiene un un aire muy a lo Transport Tycoon si te gusta la temática, y es enfermizo el nivel de microgestion. Para ser un juego de 3DS es bastante complejo. A mi me gustó.

2

Usuarios habituales