Juegos indie de gestión #HG

Kerai

#4170 A mi concretamente los Gemcraft y los Bloons TD no me gustan nada, ya sea por la estetica o yo que se, pero vamos no me molan nada y mira que les di en su dia en paginas como Kongregate. Luego me pones un Kingdom Rush y cambia la cosa o otro que hay que es de Kongregate con otra estetica, no recuerdo el nombre pero es parecido a KR.

1
Ranthas

Acabo de comprar Space Haven en las rebajas de Steam.

Es mi primer contacto con este tipo de juegos; o dropeo en 2 horas o pierdo otras 600-700 horas como en Terraria.

Deseadme suerte

Hipnos

Está muy bien el juego. Creo que es el primer TD donde no tengo perma fast forward.

GreatKingRat

No puedo con los Tower Defense, me pongo cardíaco hasta con el más sencillo.

Hipnos

Pufff me he pasado todos los niveles a la máxima dificultad pero hsy uno que ni de coña.

demoledor

me vengo a cagar en el puto escenario de los refugiados del frost punk? me vengo a cagar en el puto escenario de los refugiados del frost punk

9 2 respuestas
Sarya

#4176 No todo es recoger muestras de plantas

Clinisvud

#4176

I

Hoygan

Aún le queda mucho trabajo.

1 respuesta
Uriel246

Lo mejor es que no arreglaran nada y sacarán un juego mediocre (o malo directamente), será un fracaso en ventas y sacaran la conclusión errónea de que el publico no busca este tipo de juegos...

6
Xustis

ostia que mala pinta

Cryoned

cuando ves esas cosas, sabes que tienen feedback de cientos de personas diciéndoles lo que cambiar y ves que se niegan a tocar nada y siguen con su visión para luego tener reviews de 60%, te preguntas muchas cosas.

Cryoned

dupe

B

#4179 ostia lo de la bandera del Reino de España y el sistema de combate... 1/10

Thunderhawk

Esto es lo que pasa cuando otras compañias sin tener ni idea del tipo de juego que se trata se ponen a desarrollar IPs que jamas podrian crear en su vida.. Lo unico que he visto desde el minuto uno es un simulador de comerciante, hacer rutas como un idiota para amasar oro para hacer mas rutas para comprar mas barcos para hacer mas rutas para crear puertos y crear rutas desde el puerto almacen al puerto principal haciendo ruta a la capital que mas pague por lo que necesites haciendo una ruta si es necesario por varias ciudades para aprovechar el maximo la ruta.. xD

Yo creo que estos idiotas se pensaban que todos los que jugabamos al Port Royale o al Patrician estabamos todo el rato autoresolviendo combates y desarrollando hojas de comercio para crear una industria de comercio maritimo sin parangon.. xD Absurdo, yo hace poco me reinstale el PR2 por no volver al querido Patrician y sinceramente este juego no envejece es una maravilla..

EDT: Por hacer algo util de un post y no malgastarlo en criticar a esa gente.. xD Alguno ha probado lo nuevo de BBI el Hardspace Shipbreakers? No es un juego de gestion propiamente dicho pero tienes que recuperar tu economia a base de recuperar recursos, la verdad esta interesante pero miro con mucha lupa a esta gente..

2 respuestas
Petrusin

#4185 Yo lo probé y el tema de despiezar naves, mejorar equipo y y tal mola bastante. Pero la optimización era terrible xD asique poco pude jugar, pero tenía bastante buena pinta.

1 respuesta
Thunderhawk

#4186 Yo he visto un par de bugs mas que curiosos pero en optimizacion lo veo bien la verdad, solo algun crash y alguna petada de fps con las explosiones.. Sinceramente no hagais como yo de investigar aposta a destruir "cosas" que no se deberian destruir a ver que pasaba xD No por no saberlo si no por que es mejor experimentarlo de casualidad xD! Luego algo que me jodio muchisimo fue desmantelar media nave y ver que la mitad de los objetos de la barcaza no se habian contado debe aver algun fallo ahi.. Yo solo espero que no descuiden su trabajo con Homeworld 3 pero esto me parece una mezcla del mismo trabajo como estan haciendo otras compañias de crear subproductos del mismo juego y segun tengo entendido su 3 proyecto aparte de Homeworld 3 es un FPS ambientado tambien en este mundo..

O una de dos.. O se coronan con una trilogia resucitando el genero rts espacial, creando un nuevo genero y algo especial con un shoter que compita con los actuales y esta empresa dara para muchisimos años.. O hacen la mayor humeradera de la historia creando un subjuego con contenido insuficiente pero con buenas ideas, un RTS repetitivo y ciclico como DoK y un FPS sin sustancia ninguna.. La verdad tengo sentimientos encontrados con esta compañia.. xD

De momento me tienen cautivado con llegar al 000.000.000,00 del prestamo.. xDDD

ayls

Pues he descubierto:

es un X4 al uso, aparte de donde puedes ir como lobo solitario , puedes crear flotas y tradear ,montar factorias, facciones ect ect pero bien echo es obvio que se parece a la saga X per bien echo ,ademas tienen actualizaciones constantes y pese que no he probado el multi dicen que es una comunidad muy amable.

No es gestion dura al uso visto por aqui, pero para los curiosos pueden estar bien .

1 1 respuesta
josej123

#4188 yo lo tuve que devolver porque me crasheaba siempre al intentar crear una partida.

Una lástima porque tiene buena pinta.

1 respuesta
ayls

#4189 Pues no se a mi me funciona perfecto, bajatelo de alguna bucanero y haz la prueba pues puede ser que ese error lo hayan solucionado

mva255

Este se tarda unas cuantas horas hasta q lo consigues romper.

Este la tematica me hace gracia

Y por cierto.

2 3 respuestas
Kerai

#4191 Me ha gustado el Defend your life, pillado!

B

¿Alguien lo ha probado?

GreatKingRat

#4191 me ha gustado la idea del islanders, pero no me convence del todo. Igual lo pruebo por un par de euros.

1
LKS

Alguno de los fanáticos de FTL recomendáis crying sun? Lo venden como FTL “mejorado” pero no me fio.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#4185 Me has dejado muy loco por que no lo conocía.

Que tal es? Da para de horas?.

Sabéis si Automation tiene ya algo de tyccon?. :)

1 respuesta
B

#4195 oye pues tiene free demo en steam, voy a darle un tiento!

1
ayls

#4195 Probé la demo cuando salio y estoy a la espera de una buena rebaja, me gusto bastante , mas por la historia que por mecanicas ,me pareció un juego muy correcto en todos sus aspectos , que no me lo compro mas por dudas entre varios juegos es que el space haven , el hardspace command and conquer ... me llaman todos por igual XD

Thunderhawk

#4196 Ahora mismo lo veo muy simple.. tienen que aumentar la dificultad añadiendo más recursos y más objetos de peligro. Yo ahora mismo la mayoría de naves son todas iguales y con los mismos riesgos, al final se hace bastante repetitivo pero espero que pongan variedad en esto la verdad..

No se que enfoque tendrá el juego como te digo, la idea me parece cojonuda, imagínate estar desmontando una nave del tamaño de la enterprise o alguna del estilo.. Pero ahora mismo lo que hacemos es abrir latas de sardinas y poco más.. Los riesgos son siempre los mismos del núcleo de energía, no prender el combustible o no romper el refrigerante, problemas eléctricos que te pueden dar algún chispazo pero todo muy simple.. Y la verdad lo que más me jode creo es el contrarreloj del juego, si se basa en simplemente ser el más rápido desmontando latas de sardinas no le veo futuro ninguno con este contenido.. xD

1
B

#4195 nada que ver con FTL eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales