Juegos indie de gestión #HG

Krisbi

De los juegos que estan en #1, no se hasta que punto estan actualizados las recomendaciones...

Cual es vuestra opinion de estos?

3 respuestas
Perico97

#4231 Al primero según leí (Y pude ver por parte de varios youtubers) le falta bastante contenido y trabajo, por 5 euros igual caía pero 22 me parece una burrada (Teniendo en cuenta los juegazos que hay por ese precio i menos incluso)

Del segundo no sé nada y el tercero en su momento me llamó 0 (Y parece que a los que subían videos tmb, por dejaron de subirlos)

Review del segundo en Steam; The game itself is a buggy, unoptimised, ugly-looking mess, not stylishly ugly, mind you, but ugly in a sense of asset-flippy 3D graphics ugly. Many features you'd expect to be there are either missing or implemented in an extremely unintuitive way. You lack control over many things a real tavern keeper would control by the nature of the craft and while there are some nice ideas buried under the layers and layers of fluff, the game does a poor job of selling them to the player.

Dice que, de pillarlo, por un 50% de descuento como poco y que no se espere demasiado.

1
Thunderhawk

#4231 El primero tenía unas bases muy buenas para crear un juegazo pero aún está en EA y falto de contenido, échale un ojo aver cómo va.. Respecto a los otros sinceramente por lo visto en vídeos son normalitos tirando a malos, el Crossroads no estoy seguro la verdad pero el tavern tycoon creo que era muy simple y sencillo..

Alguno anda siguiendo este juego, como siempre en nuestro orden, creado por una persona?

1 2 respuestas
Perico97

Ahora pongo uno al que le tenía el ojo echado

No es gestión hard sino una especie de Stardew Valley, tienen ideas muy buenas (Envejecimiento etc), personalmente este estilo de juegos son a los que más les he dado (Ya que otros de gestión suelen hacerse sumamente pesado o simplemente tener fallas)

También puedes tener un negocio según he leído aunque no sé hasta qué punto está desarrollada esta idea (Está en EA desde hace bastante tiempo pero los devs son muy currantes)

polomer

#4233 Puede ser una maravilla o una locura. Una mezcla de Banished, Foundation y "Total War"...

B

#4223 #4225
Exacto. Estos dos hilos son de lejos la principal razón por la que sigo entrando en esta web. Te recomiendo que bucees en las páginas de ambos ya que hay muchos juegazos.

Sugiere, pregunta y critica todos los juegos que quieras: aquí mandan los argumentos más que el botón de reportar y los post ocultados. Imposible encontrar mejor buen rollo en ningún otro hilo!

2
B

Doblepost

k0yi

#4231 yo tengo el flotsam, a ver, no esta mal, un ratejo le he echado, meh, es como el de 3 persona, pero en gestion, meeeeeeeh

1
X

#4224 A muy grandes rasgos viene a ser un FTL en 3D y multijugador cooperativo. Al principio de la partida elegís una nave entre varias con distintas características, y vais navegando por los sectores de una galaxia generada procedimentalmente. Dentro de la nave, cada uno de los jugadores tendrá un cargo, ya sea capitán, operador de armas, ingeniero, piloto o científico, y habrá que colaborar para ir atravesando los sectores.

Luego, pues lo típico, puedes comerciar, transportar contrabando, aceptar misiones, eliminar enemigos... hay varias facciones y estarás más a buenas con unos que con otros.

Hace tres años o incluso cuatro que no lo toco, porque por desgracia es poco conocido y juega poca gente (el que necesites a 4 colegas más no ayuda, aunque se puede jugar perfectamente con 4 personas en total con alguien doblando roles(de hecho, diría que es lo ideal, ya que algún rol es más pasivo) o, estirando mucho, incluso siendo 3), pero jugaba con mis amigos y me parecía lo más cercano que se puede experimentar hoy en día a tripular una Enterprise. Con algún jefe que nos encontrábamos, chillando "MÁS POTENCIA A ESCUDOS!! PILOTO, MANIOBRA ENTRE LOS TENTÁCULOS DE ESA COSA!!" "NOS ESTÁ REVENTANDO, POTENCIA A MOTORES, QUE NOS VAMOS, JODER!!!".

Su mayor problema cuando jugábamos es que no tenía demasiado contenido, pero parece que han añadido bastante viendo videos ahora (nosotros jugábamos en las primeras betas, creo, van por la 26). A ver si vuelvo a pillar a los colegas o a algunos randoms para jugarnos algunas partidas más.

Como decía, esta conversación quizá es más adecuada para el hilo de los roguelikes, pero es que el juego me encantó.

1
B

He preguntado sobre algún juego interesante para Android y me han recomendado el COD 😪😖

¿Sabéis de algún hilo en el que se hable de ello con los gustos que tenemos los aquí presentes? O decirme alguno por mp para no desviar este hilo :psyduck:

4 respuestas
Wei-Yu

hipnos (creo?) abrió hace mil uno pero no llegó ni a media página iirc

no hay apenss oferta específica de móvil de cosas nicho

Clinisvud

#4240 El TheoTown recuerda a los SimCity antiguos. Yo solo lo probé un poco por encima así que no puedo decir qué tal, aunque eres bienvenido a hacer de cobaya :wink:

También está en Steam:

Thunderhawk

#4240 En android sinceramente si te gustan este estilo de juegos únicamente puedes ir a las copias de ordenador.. Es así..

Y aún así la mayoría de juegos porteados son con menor contenido que PC o peor optimizados, ya hace tiempo que desistí en la busca de un juego puramente de Android que se pareciese a algo de aquí pero cualquier juego de Android va tener función de tiempo absurda para aumentar el contenido infimo del juego o el abuso del dinero real para conseguir lo mínimo.. Y luego los únicos juegos porteados o talvez uno entre un millón que no sea p2w son juegos infimos de contenido.

1 respuesta
B

#4243 es que mi chica se ha puesto a jugar a Godus en el móvil y cuando la he visto casi me entra depresión.

Y he pensado oye igual hay algún juego que me pueda gustar.

2
GreatKingRat

#4240 yo me terminé comprando el Game Dev Tycoon, que tiene muy buenas reseñas en steam y el port de movil está batante apañado:

1 1 respuesta
Kalgator

No es gestión per se, ya que es un idle, pero con demasiadas cosas que gestionar...

y además gratis xD

llevo unos cuantos dias viciado xD

LKS

#4240 échale un ojo al out there omega edition y al human resource machine.

1 respuesta
hda

#4191 maldición, tío, vaya ludada que me he metido al ISLANDERs. Es como colocar las cosas en el lavavajillas pero a lo hardcore. Mola mil xD

3 1 respuesta
B

#4247 el out there lo jugué contigo al lado mucho tiempo jaja

1
GreatKingRat

#4248 le tengo echado el ojo, pero no se por qué no me termino de decidir... ¡Ayúdame!

2 respuestas
Ronjoujoujou

Aprovechando la inercia de #4245 pongo otro tycoon

Me he visto la info y parece interesante la forma de financiarse, el buscar personal, la cantidad de elementos "reales". Tiene buena pinta.

hda

#4250 juego simple, que no fácil. Bonito. Tranquilo. Por 2€ merece la pena.

1 1 respuesta
DuCKMaN

#4250 Muy recomendado. Sencillo al principio pero se va complicando poco a poco. Además es un juego muy tranquilo, la música, los paisajes... Lo compré por menos 2€ y llevo casi 20h.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4252 #4253 bueeeeno, vaaaaale, lo voy a comprar.

Kelem

#4233 que ganas tengo de que salga este juego, alguien sabe cuando sacan el ea?

Perico97

Acabo de ver este y la vd que tiene buena pinta (Crear tu propia religión y ser el dios de la misma), lo único el precio que me parece algo desorbitado (Con la oferta tampoco sale mal), igualmente he leído que la 1.0 está al caer por lo que puede ser buen momento para darle un try.

1 respuesta
Polak

#4256 ostras, gracias. Me encanta pasar el rato con juegos de este tipo. Voy a darle un tiento.

B

Por cierto, por casualidad nadie sabrá si algún crack cogió el Godus y lo acabó por su cuenta en plan "modder" o algo de eso, no?

1 respuesta
Kalgator

#4258 Que yo sepa no, el juego sigue "en desarrollo" xD

1 1 respuesta
B

#4259 a día de hoy creo que es la mayor decepción que he tenido con un videojuego, fíjate la tontería.

2 respuestas

Usuarios habituales