Juegos indie de gestión #HG

GreatKingRat

#4287 yo estoy con la campaña del Trópico 5 que lo tenía ahí abandonado y para jugar tranquilamente me apaña unas horas.

demoledor

he vuelto al ONI porque todavia tenia la espinilla clavada de llegar a la anomalia con la nave

2 respuestas
Clinisvud

Yo estoy también con el ONI a la espera del DLC de Frostpunk. De vez en cuando le doy a Soviet Republic que va cogiendo pinta poco a poco.

Leoshito

No me acordaba que el FTL había puesto logros en Steam, lo he cargado y me han saltado un porrón.

Ahora a conseguir todas las naves y alguno de los rarunos, pero sin picarse demasiado.

1 respuesta
Kerai

#4294 Tengo todo desbloqueado en FTL. Sabes o sabe alguien de aquí del grupo si hay moda guapos para este juego?

Algunos juegos como Nuclear Throne con mods son como juegos nuevos con la misma jugabilidad y mil cosas diferentes. Ojalá algo así para FTL, porque le metí horas a saco.

1 respuesta
Sergiov

#4292 está ya en español? La última vez que le eche vistazo no lo vi

1 respuesta
hda

#4295 lo hay, lo hay. No recuerdo el nombre, pero me consta que lo hay y es burrísimo.

1
Thunderhawk

#4292 La Anomalia? Que es eso? :D xD

Llevaba todo el mes pasado enganchado con una base del ONI hasta que acabe hasta los cojones de no conseguir construir el cohete y me puse en modo cheat como siempre.. Tengo un mosqueo para llegar decentemente al cohete.. No entiendo las malditas paranoias que crea la gente para crear superbases xD

El ONI esta totalmente en español creo recordar pero fijaros que hay como 3 versiones de español, os teneis que bajar una nueva que es la actualizacion de la mas favorita antigua. Yo tenia esa suscrito y faltaban cosas por traducir pero con el nuevo creo que no falta nada..
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1902735059

Ojala sacasen un mod que expandiese todo el mundo de FTL, la verdad tiene jugabilidad para crear un mundo inmersivo y con muchisimo, una pena que no haya mas juegos de este tipo..

1 1 respuesta
demoledor

#4298 no recuerdo el nombre de verdad xd, el que seria el ultimo "planeta" de arriba del todo

demoledor

#4296 ni idea, yo lo juego en ingles

B

Yo ayer compre el Satisfactory, vi que no tenía soporte para mando y lo devolví. Ha sido mi devolución en steam más rápida, con récord personal de 4 min de juego.

2 respuestas
themaz

#4301 uff no es un juego que lo vea para usar mando sinceramente

1 respuesta
Wei-Yu

Para ese tipo de situaciones está bien el steam controller pero a estas alturas ya no sé si siguen fabricándolo siquiera xd Cities skylines por ejemplo le metí mucha caña con el mando y hasta lo prefiero a kb+m.

Kalgator

#4301 lol, pero si se controla perfect con teclado y ratón

1 respuesta
B

#4302 #4304 han dicho que quieren lanzarlo en consolas cuando esté terminado, así que esperaré. Tengo inflamado el nervio cubital del brazo derecho y no puedo jugar con ratón durante un tiempo. De hecho estoy aprendiendo a usar la mano izquierda con el ratón xD

1 respuesta
Kalgator

#4305 joer, recuperate!, ya le daremos en un futuro :new_moon_with_face:

Yo lo aparqué por que aun no tienen los logros puestos

1
Sphere

#4287 Rimworld. Cada semana salen un par de mods molones que añado a la colección.

1
B

Ojito con esto, que tiene 94% de positivos y tiene pintaza. Elige a tu reina, crea y gestiona tu propia colonia de hormigas.

6 6 respuestas
Thunderhawk

#4308 Gestiona.. no se.. recuerdo cuando lo estuve probando hace tiempo y me recordó muchísimo a un RTS pero basado en hormigas. Respecto a gestión más allá de recoger A y B para crear X soldado no recuerdo ver más pero creo que le daré otro vicio aver cómo ha avanzado este tiempo..

Me hubiese molado un juego asi de hormigas estilo aventura con el extra del rts de gestionar una colonia de hormigas y hacerlo lo más fiel posible a como sería un hormiguero y como es una hormiga en si.. xD

1 respuesta
Hipnos

Parece un age of empires de hormigas ¿no?

Es un RTS creo.

1 respuesta
Mvicio

#4308 Lo vi en su dia de un youtuber y tenia buena pinta, pero sigue estando en early access asique pasando de momento.

B

#4309 #4310 su etiqueta principal es gestión de colonias, por eso lo he puesto

1 respuesta
B

#4308 ¿Ya se ha pasado la moda de gestionarlas en vivo en casa? xd

3 2 respuestas
Thunderhawk

#4313 Como gestionarlas en vivo no hay punto de comparación xDD Puedes calcular la comida, el agua, el espacio.. puedes crear hasta batallas de insectos reales.. Nada que ver con una copia barata del mundo real xDDDD

#4312 Ah bueno pero eso las etiquetas de Steam son un chiste xD no me encontrado juegos que no tienen absolutamente nada que ver con etiquetas que te dan a entender otra cosa xD

Kalgator

#4313 yo tengo ahora 4 hormigueros

1
hda

#4308 Sim Ant reforged.

1 1 respuesta
Polak

Lo probé en su día y la verdad es que no me gustó mucho.

BiRDoS

@AikonCWD #4308 Podría interesarte.

bocadillo

#4316 Pero sin putas ni cenas

1 respuesta
hda

#4319

5 1 respuesta

Usuarios habituales