Juegos indie de gestión #HG

bocadillo

#4320 anda, pense que hablabas del proyecto fallido de los tipos que intentaron hacer un juego similar y se gastaron el dinero de kickstarter en cenas y demas, ni sabia que existia ese clasico.

1 respuesta
R4t3

#4321 Sim: Ant, Copter, Farm, Earth, Refinery, Life, Tower, Town, Park, Health, Isle, Safari, Tunes, Golf, Ville y... creo que ya xD

Mi preferido el ant, farm y tower.

1 respuesta
hda

#4322 el farm era crema buena.

Hipnos

4 1 respuesta
hda

#4324 100% sexual.

B

Tengo que decir que SimAnt es un gran juego, y aunque ha envejecido bastante, sigue teniendo su charm único que ningún otro juego ha conseguido hasta ahora. Recomiendo probarlo.

1 respuesta
Thunderhawk

#4326 Hombre yo lo veo igual que el Empires of the Underground, estuve jugandolo un tiempo y comparándolos me gustan partes de ambos pero los dos están enfocados a ser un RTS.. No podrían enfocarlo a un juego libre tipo Rimworld..

B

Clash of Clans

Hipnos

El SimAnt inventó el PVP poniendo piedras en las bocas de los nidos xddd

1
hda

Me han entrado unas ganas de volver a jugar al Sim ant...

1 1 respuesta
Hipnos

#4330 Deseo concedido: https://www.myabandonware.com/game/simant-the-electronic-ant-colony-197/play-197

1 respuesta
hda

#4331 está complicadens desde el móvil. Pero muchas gracias :*

Sergiov

Que tal está frostpunk la edición completa por 20 euros? Tiene para horas? Rejugabilidad?

1 3 respuestas
Prava

#4333 ¿Donde esta a ese precio?

1 respuesta
BiRDoS

#4333 Depende de las ganas que le tengas y lo que te duelan 20€. Yo me pasé la campaña y no le he dado al resto de escenarios, eso sí, la disfruté muchisimo. Dicen que el DLC de antes de la era de hielo es muy bueno.

2 respuestas
Sergiov

#4334 en eneba la edición goty a 20 está

#4335 pero de duración cuanto tiene más o menos? Tampoco quiero jugar a un juego 10 horas y dejarlo ahí muerto del asco...

2 respuestas
demoledor

#4335 pues deberias, vas a sufrir con todos y cada uno de los escenarios

#4336 rejugabilidad poca o ninguna. si eso intentar volver a pasarte las campañas salvando mas gente o con mejores condiciones. la primera vez que me pase la campaña principal se me murieron 500 personas cuando spoiler y la 2da vez juraria que la acabe con mas gente (tienen hijos?, juraria que no)

1 respuesta
BiRDoS

#4337 Lo sé, igual cuando vuelvan a bajar las temperaturas, con manta y café calentito.

#4336 Le metí unas 12 horitas con la campaña 2 veces y empezando un escenario. Rejugué la campaña porque me pasé en el primer run.

GreatKingRat

Yo no le veo rejugabilidad, pero está en el Game pass, por si te apetece probar algún escenario de vez en cuando.

Clinisvud

Rejugabilidad tiene lo que te piques con los logros. Algunos escenarios en la máxima dificultad son jodidos, o conseguirlos sin muertes. A mí me dió para un buen puñao de horas.

PhilDunphy

#4333 Entre reintentar las campañas/escenarios en otras dificultades, y el DLC precuela hay muchas horas, siempre que te enganche la mecánica y te guste sufrir.

Brarox

Ojito con esto, no se si ya se posteo pero pinta bien y tiene demo, dejo Gameplay here

4 1 respuesta
Petrusin

#4342 Pues que curioso pinta, espero que llegue a buen puerto. Yo cualquier juego donde puedas ser el malo ya estoy in.

blackmochila

Acaba de salir "Company of Crime". Gestión de una banda criminal en la Londres de los años 60, con negocios, distritos y combate a lo X-com. Para los que esten esperando el empire of sin de paradox es muy similar, tambien al antiguo omerta y al antiguo de el padrino

1 3 respuestas
PhilDunphy

#4344 Yo le eché un ojo porque es una temática que me encanta, pero mirando las críticas me espero al Empire of Sin.

1 respuesta
Perico97

#4344 Casi parece un EA pelado de contenido vendido como si fuera un juego completo, una pena porque la premisa es buena, pero la ejecución según varias reviews es bastante mediocre.

1 respuesta
blackmochila

#4345 #4346 Parece que sí, que se ha quedado en un producto mediocre y es una lástima porque tenían todo para hacer un buen juego...esperemos que el empire of sin sea por fin un juego de gestión de mafia a la altura

B

#4344 y sacan este mismo año otro juego con pinta bastante cutre. Parece que hacen juegos como churros xD

1 respuesta
BiRDoS

#4348 JUJUBEE S.A. Estudio polaco que saca juegos mediocres y le sale rentable por los bajos salarios.
The studio was founded by former members of CD Projekt RED, LOL será de uno que hizo las prácticas ahí.

1
Cryoned
1

Usuarios habituales