Juegos indie de gestión #HG

bocadillo

Le estoy dando al Space haven y me esta encantando pero soy malisimo, ademas para estar en early acess tiene bastantes cosas. Si alguno tiene algún consejo lo agradecería.

1 respuesta
Kerai

#4381 Yo llevo un mes sin darle, no se si habrán metido más contenido pero esta muy bien el juego, aunque se queda corto de contenido a la larga.

Cryoned

management builder rogue like

4 2 respuestas
Thunderhawk

#4383 O.o ostias.. pues despues de tanto civ y demas.. me acaba de subir muchisimo el hype.. Me encantan los juegos tipo civ pero me jodia bastante.. muchisimo.. no poder hacer campañas de este tipo o que fuesen mundos planos con poca interaccion con ellos y la mayoria de los que he probado actualmente solo es matarse y matarse por turnos.. Solo espero que ofrezca mucha rejugabilidad tipo FTL ya que podrian añadir contenido de absolutamente cualquier RTS para hacer bulto y aumentar el contenido ya sea explorando o con mejoras/construcciones.. A favoritos de cabeza

EDT: #4376 Me pillado un rebote con el juego por eso.. tenia a medio construir la fortaleza cuando me empezo a pasar lo del segundo piso pero ahora segun me puse hacer mas muros y torres.. Ese bug que mencionas de quedarse atascado en los pisos superiores se ha multiplicado por todos xDDD Creo que segun he podido ver debe ser un fallo con las escaleras ya que las puertas no creo que esten fallando.. no entiendo como en estos juegos puede dar tantos problemas el eje Z.. el unico que recuerdo que iba fenomenal de la forma mas simple era Odd Realm como DF pero el resto de juegos que he probado va fatal en ese aspecto

spoiler
Leoshito

Y sale dentro de poco, genial.

Tiene muy buena pinta.

Ahora estoy un poco de parón porque ya me reventé el Travellers Rest (está muy bien, pero da poco más de 14-15 horas de juego en su estado actual) y me he hecho algunos logros en el FTL de los de llegar al sector X sin comprar, reparar, etc.

Llevo un tiempo con ganas de darle al MMORPG Tycoon 2

Pero... Quizá ande algo verde aún, y tiene una gran carga de "diseño" más que de gestión (algo tipo Planet Coaster). ¿Alguien le ha metido horas?

1 1 respuesta
Adenis

#4385 sigue verde

2
hda

#4383 tiene pintaza. Pongo el embed para facilitar las cosas:

1
B

Que nadie se olvide de pillar gratis hoy el total War Troya

9 1 respuesta
B

#4388 ah pero que si lo pillas hoy es pra siempre?

1 respuesta
hitsvil

#4389

1 respuesta
B

#4390 dios acabo de leer el hilo menuda locura pillado

1 respuesta
Kalgator

#4391 Pues me da que te acabas de perder muchas ofertas de Epic xDDD

2 1 respuesta
Thunderhawk

#4392 Ofertas o vender tu alma al diablo? xD

Que tiene este Troy que mejore al Rome 2? No lo comparo con los Warhammer por que dudo que veamos bestias mitologicas aunque la verdad no he investigado nada del juego ya que no me llamaba mucho xD

1 respuesta
PhilDunphy

#4393 El diablo ya te obligaban a instalarlo cuando compras Half Life 2, todo lo que ha venido detrás es competencia sana xd

Yo ya he pillado también el Total War: Troy, a ver que tal está.

1 respuesta
BiRDoS

Dejad el tema Steam vs. Epic fuera de este hilo, por favor.

4
Thunderhawk

#4394 Que cada uno venda su alma a quien mejor crea pero no opino por que si no esto arde y no va de eso el hilo.. Solo pensé que no son ofertas son regalos simplemente xD

Que trae nuevo este Troy por lo que merezca la pena llenar un trozo del disco duro xD

1 1 respuesta
PhilDunphy

#4396 Saliendo del Early Access hoy el Parkasaurus creo que no voy a tocar Troy en una temporada asi que no seré yo quien diga qué tal está el nuevo Total War xd

1 respuesta
Thunderhawk

#4397 No lo veo en instantgaming mas barato.. lo suyo sera cogerlo al precio descuento de steam no creo que este en una temporada mas barato de lo que esta no? Me llamo mucho los videos que vi del juego pero me fastidia aveces que llega un punto que descubro todo de estos juegos y lo abandono.. me molan mas los survival tipo Rimworld pero los tycoon son los mas divertidos para mi xD

EDT: Al final he caido.. tenia tantas ganas de darle a un juego de dinosaurios que no me podido contener, la verdad esta bastante divertido aunque aun tengo que investigar mas el juego, de momento me voy limitando a las misiones que vas haciendo en el mapa creando ciertos parques..

xello

#4308 Lo has probado?

1 respuesta
B

#4399 aún no, lo tengo en la lista de deseados con otros 20 juegos. Además, no me gusta jugar early access últimamente.

1
espikiller

Edit.

1 respuesta
Cryoned

#4401

demoledor

alguien mas acaba de recibir un mail de q factorio esta ya disponible en steam?

1 respuesta
Cryoned

#4403 se ha lanzado la 1.0 hoy

2 4 respuestas
Ranthas

#4404 Comprado instantáneo, gracias

hda

#4404 me acaba de llegar el correo. Pensaba que estaban en una versión muy inferior a la 1.0 (¡con todo lo que tiene!)

B

#4404

Edit: estoy leyendo y parece ser que sacan la 1.0 con aprox 150 bugs conocidos pendientes de arreglar y varias cosas más que esperan haber solucionado para la 1.1 :(

1 respuesta
X

¿Como está el Parkasaurus a nivel de gestión?

Estoy entre él y el Factorio ahora que los dos han salido de EA. A favor del Parkasaurus está su precio, a favor del Factorio, que todo el mundo habla maravillas de él, pero no sé si me apetece ahora mismo perder cientos de horas en optimizar cadenas de montaje.

2 respuestas
B

#4408 no he probado aún e Parkasaurus pero Factorio es un juego que DEBES jugar.

1 1 respuesta
demoledor

si os digo que cuando me baje la demo del factorio me quede atascado en el tutorial?

Usuarios habituales