Juegos indie de gestión #HG

Lolth

Algún juego tipo este? Esta muy guapo pero quería ver si alguno conoce alguna alternativa, supongo que este hilo es el adecuado xD

Edit: Movido a https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879/3#88

1 respuesta
Hipnos

#4831 El hilo adecuado de hecho es este: https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879

1
Ronjoujoujou

#4809 Lethis me ha recordado al Frostpunk salvando las distancias y me ha llamado la atención.

Gracias por compartirlo.

#4818 Los puedes linkear por aquí? Que suelo guardar las fichas de steam de los que me gustan.

1 respuesta
GreatKingRat

Islanders es una gozada, para el que le interese.

3
B

#4830 el meeple station lo veo casi igual que el Space Haven pero con peores puntuaciones.

#4833 estoy desde el móvil y un poco perezoso ahora mismo...

Polak

Voy a ver que tal el Civitatem, el único que me ha llamado de esta última lista. El Foundation ya lo tengo y estoy esperando a que vayan añadiendo más cosas.

hda

#4830 el islanders me dio un buen rato entretenido. Lo recomiendo como juego zen.

1
CrIpI

#4798 Arqueros antes que ballesteros? siempre me han dicho que los arqueros son perdida de tiempo para late game.

1 respuesta
Hipnos

#4838 Ballesteros solo son útiles contra humanos y orcos muy armados. Para todo lo demás mejor arqueros. Y para esqueletos ninguno de los dos.

1
B

A mí siempre me gustaba tener un Ballestero polivalente, solía ser de clase mercenario. Te mete un ballestazo o dos a donde le conviene, te destroza y luego se pone a dar lanzazos por ahí.

Kalgator

por el tema de Thrazz me ha dado por ver la ficha y está la demo de esto

por si queres probarla

1 2 respuestas
B

#4841 ese que pones y este

Son dos de mis grandes esperados de diciembre.

3 4 respuestas
Kalgator

#4842 el creeper world está OP

1 1 respuesta
Skiz

#4842 Vaya vicios en Kongregate con el primero xD

1 respuesta
B

#4843 #4844 yo lo descubrí en ArmorGames el 1 jaja

Menudos vicios le he dado a todos los que han sacado.

1
Kendral

Que tal véis el Space haven? Le tengo ganas desde hace tiempo, y veo que ahora tiene rebajilla en steam. No se cómo andará de contenido actualmente.

MrBigel

#4842 Yo nunca lo he probado, qué tal su profundidad?

1 respuesta
B

#4847 si vas a empezar con alguno hazlo con el 3, ya que es igual que el 1 pero con mejores mecánicas, gráficos y más cosas. Trae una campaña y más de un centenar de escenarios sueltos a parte. El 2 era un experimento que hicieron para verlo en 2d en formato vertical, está interesante pero no empezaría por ahí.

Tiene una curva de dificultad bastante asequible pero es un comehoras de cuidado.

1
ayls

#4842 al 3 le he metido unas cuantas horas y me costo barato

1 respuesta
B

#4849 yo me lo pasaba pipa poniendo los morteros gigantes sobre 4 patas que te vaciaban un valle entero de un bombazo xD

1 respuesta
Ronso

#4841 WTF no se como será pero solo por el estilo mola

ayls

#4850 pues me lo compre por que tenia pinta muy rara , y como estaba por el 3 dije esto no tiene que ser malo, y unas cuantas horas le termine echado divertido

dirtybastard

Quiero gastar el cupón de Epic de 10€ con algún juego de gestión y veo que tienen Hammerting(14 € con cupón) y Rimeworld(19€) cual me recomendáis? No soy asiduo a juegos de gestión de este estilo pero me llaman mucho la atención y quiero empezar a darle y nada mejor que un cupón para hacerlo. Thanks!

3 respuestas
demoledor

#4853 no conosco el hamerRIMWORLD!

1
Kelem

#4853 el hammterting lo probé ayer, me crasheo 1 par de veces y lo dejé tiene muy buena pinta pero también lo dejé porque tiene poquito contenido y si nunca has jugado rimworld adelante, es el mejor juego de gestión que he jugado.

1
Petrusin

#4853 Hammterting es prometedor, pero aun está en Early Acess.

Rimworld está acabado y es ridículamente bueno.

2
TR3H0T3

FYI, está el Lethis de free con el Twitch Prime

2
Perico97

Rimworld es carne de Steam por toda la cantidad de mods que trae, comprarlo en otro sitio es complicarse un poco la vida creo yo xD

5 1 respuesta
pakillo_rbb

#4858 los mods los puedes descargar a mano y meterlo en la carpeta, pero totalmente de acuerdo contigo, rimworld + steam workshop = 100k horas

1 respuesta
Perico97

#4859 El problema es que muchos están desactualizados y tienes que bajarlos manualmente si sacan actualizaciones (Y algunos meten casi semanales), por 10 euros más te quitas de todo ese trabajo (E igualmente hay modders que sólo actualizan Steam)

Que oye, tengo conocidos que hacen eso pero al final te sale más rentable Steam de largo ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales