Juegos indie de gestión #HG

polomer

Han actualizado bastante el Surviving the Aftermath (Banisehd + Mad Max) pero como en su predecesor siempre llego al momento zero tools, zero coats y la colonia se desmorona. Simplemente tener 1 tailor, 1 tool maker para 40 survivors no es suficiente, y tener 2 de cada no es eficiente (sacrificas comida, agua, etc). De todos modos, ha mejorado mucho.

espikiller

De los Anno cual es el mejor? Tengo ganas de jugar algo del estilo y voy anotando los que vaís comentando aquí pero no he me decidido por ninguno aún.

2 respuestas
Word-isBond

#4919 Apunta alto si le meten un lavado de cara.

1 respuesta
B

#4922 el último

1
redskorpion

#4923 Me recuerda al warband en varios aspectos por la atmósfera de inmersión que tiene. Espero que le llegue ese lavado de cara (tema motor sobre todo) porque estos juegos dan horas y horas.

PhilDunphy

#4922 1800 o 1404 de cabeza.

1 1 respuesta
espikiller

#4926 Si eso he estado mirando, tienen algo de pvp? o es full gestión pve.

k0yi

#4917 320 horas echadas en kenshi. Veo que entiendes.

2
GreatKingRat

Antes de volver a instalar el Civilization. Necesito un juego, por turnos y tranquilo, para jugar con una mano mientras tengo a la cría cogida en el otro brazo xD

3 respuestas
redskorpion

#4929 darkest Dungeon, además en vez llorar ella, llorarás tú por la muerte de tu mejor equipo por una ronda mala del RNG

4 1 respuesta
B

#4929 slay the spire. Está en gamepass y me ha gustado bastante

2 1 respuesta
Rubo18

#4929 Gordian quest. Un mix de #4930 y #4931. Aunque está en Early Access es brutal.

2
Harlan77

En las últimas dos semanas me he comprado el Frostpunk, Griftlands y They Are Billions.

Voy a tener que dejar de entrar en este hilo cabrones.

14 2 respuestas
Sarya

#4933 El Frostpunk me lo pasé el primer escenario en un solo run non-stop. Aunque lo quemé, disfrutado al máximo 100% worth no fake

1 respuesta
demoledor

#4934 pero como de bien/mal?

yo me lo pase al primer run, pero perdi 400 de poblacion o asi :P

al 3er run me lo pase sin bajas (hasta juraria que acabe con +1 pob...)

1 respuesta
Sarya

#4935 Pues no lo recuerdo, creo que lo hice bastante bien, porque no recuerdo que se me murieran en plan todos o la mitad. Voy a tener que echarle un tiento again.

Lo que sí recuerdo que ya hacia el final me vinieron un montón de refugiados de golpe y los tuve que meter como pude. También recuerdo que prácticamente todo lo tenía con los autómatas trabajando.

JohnVoiden

Hablando de They are billions, hay un streaming inglés que se intenta pasar la campaña a 800% con solo rangers , que enfermo hahahah

1 respuesta
Prava

#4933 Ya, este hilo es la peste para la vida social y, en menor medida, la cartera. El FROSTPUNK es más de usar y tirar, el They Are Billions tienes para rato y el Griftlands no lo he probado.

#4912 #4913 Y encima con IRONMAN obligatorio jajajaja. A la que se te cuela un zombie por la esquina "que has limpiado a conciencia" GGWP.

#4937 Y sin pausa. Y la pausa tiene su gracia porque si construyes un edificio en modo pausa, puedes destruirlo gratis mientras no quites la pausa. Así que tienes un margen de error que sin pausa no tienes.

Amén de poder pausar ipso-facto en cuanto te salta el mensaje de que los zombis te están follando vivo...

2 respuestas
Thunderhawk

#4938 El día que llegue Dwarf Fortress a Steam se habrá acabado todos vuestros problemas :D

Básicamente por que se os habrá acabado la vida xDD

Si sabéis.. kitear era?.. o no recuerdo cómo se llamaba en Darkorbit.. más un poco de micro para mover las Rangers y el juego explota por completo xDD Yo no uso murallas en las hordas, saco varias Rangers y me llevo la horda de paseo xD

1 respuesta
B

#4939 yo la verdad no tengo ningún interés en Dwarf Fortress

4 respuestas
Thunderhawk

#4940 Menudo sacrilegio acabas de escribir.. eso por que no lo has probado en profundidad :P Pero para eso saldra la version Steam xD

roberboni

#4940 DEP en el hilo.

Nota por lo bajini: A mí tampoco me atrae.

1 respuesta
Kerai

#4938 Hay un chino o habia, al principio cuando salio, el pavo en el segundo mapa sin apenas muros y sin pausar ni un momento, se hizo famoso rapido, menudo crack el pavo.

Me lo voy a reinstalar para el finde para volver a darle a ver si paso el primer mapa al menos xD

RedW

Tenía ganas de probar este genero desde hace tiempo pero nunca acabé de dar el paso... Me acabo de comprar en Steam Frostpunk. ¿Algún consejo?

2 respuestas
GreatKingRat

#4944 manda a los niños a la mina, putos araganes.

7 1 respuesta
intelntl

#4912 Yo lo dejé porque las pasaba putas xD

Thunderhawk

#4942 #4940 Por curiosidad por que no os atrae? A ti no te conozco roberboni pero tu JorWho pensaba que eras un viciado del Rimworld no? O me estoy equivocando de persona.. La verdad yo DF lo he jugado dos tres veces contadas pero la complejidad que tiene por las posibilidades de hacer lo que quieras mezclado con hacer un mundo tipo ESDLA, puede ser bestial pero siempre me echa para atras los graficos.. pero algo que siempre he querido es ver mi escuadra de enanos a lomos de dragones y algun dia lo vere realidad.. xD

#4944 Prepara la leña para congelarte en tu primer run :D Construye con cabeza xD

1 3 respuestas
RedW

#4947 #4945 Nunca pensé que sería tan cabr*n, no llevo ni 1h de juego y ya he puesto a los niños a trabajar en minas de carbón y he regañado a un crio por hacerse daño sin querer.

Eso si, me va a petar la cabeza, demasiada info para mi pequeña cabeza.

2
roberboni

#4947 La verdad que los gráficos me tiran mucho para atrás, y eso que no soy un graphic-whore. Además, creo que es un juego demasiado complejo para lo que yo buscaría en un juego de gestión normalmente (tranquilidad, friendly, no frustrante pero con desafíos). Un ejemplo: Me encanta el ONI pero lo he dejado aparcado porque me frustran bastante algunas cosas. Me divertía mucho los primeros 100 ciclos y luego me daba pereza máxima adaptarme a las 'nuevas circunstancias' que pasaban en el juego.

Tampoco te voy a engañar, no he leído demasiado sobre Dwarf Fortress, pero tengo entendido que es un juego bastante hardcore y CREO (no sé si me estoy columpiando) que las órdenes se daban vía comandos tipo programación (?). Ahora, si sacaran un dwarf fortress más amigable y de point and click a lo Rimworld, ONI o derivados... estaría dentro. Y si ya lo hicieran en 3D tipo Factorio, es GOTY.

1 respuesta
Thunderhawk

#4949 Estoy totalmente de acuerdo con tu primer parrafo, es mas me pasa exactamente lo mismo tanto con DF como con ONI.. xD Solo he llegado una vez a construir el cohete y de puro milagro hice una mision, de ahi ya no supe hacer mas xD

Hombre en ese caso cuando salga la version de steam seguramente te interese darle un try para ver si te llega a molar ya que lo haran muchisimo mas friendly en lo que se refiere a controles. No es programacion, es un juego en su forma mas basica.. el tema graficos le pones siempre un tileset para almenos no ver puntitos y comas aunque hay gente que le gusta jugar asi, luego los controles son de forma distinta ya que todo se maneja por teclado pero te puedes hacer a ello si entiendes bien el ingles y leyendo algun tutorial donde te atasques pero deberian mejorar los controles para la version de Steam y seguramente salga distinta.. Es complicado la verdad y aveces tedioso por eso espero con un hype maximo a que salga de una vez la version de steam xD

En mi caso por el camello hipnos me enganche al CDDA (Cataclysm Days Dark Ahead), es lo mismo en tema controles pero es un juego de zombies donde controlas un personaje.. Se hace mucho mas ameno y tiene un contenido giganteso y de ahi al final decidi darle un try a DF despues de jugar mucho tiempo a otros como Rimworld y fue ahi cuando vi el potencial que tiene ese juego la verdad por que sinceramente.. algo que me jode totalmente la inmersion en Rimworld por ejemplo es lo simple y basico que es su generador de mundo.. Talvez tambien me columpie con las paranoias que pienso que puedo hacer en DF ya que tampoco he jugado tanto pero leyendo novedades y demas te sorprendes del contenido del juego, crear una simple fortaleza que se convierte en imperio, conquistar terrenos enemigos, formar nuevas fortalezas y todo eso con una complejidad x10 a Rimworld por ejemplo, eso si os va molando la idea pasaros por el hilo de Dwarf Fortress y seguirlo, asi no hablo solamente de DF aunque eso tendria que venir Hipnos o alguno de los grandes viciados a ilustrar xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales