Juegos indie de gestión #HG

Hipnos

No hay hilo del Cultivation Simulator? Ya tengo mi primer golden core y soy igual de malo xd

2 respuestas
HZD

#5131 Un mini análisis pls?? Me está tentando xD

1 respuesta
Brarox

#5132 Unas 2 paginas atrás tienes un desastre #5075 pero cómpralo y pídete el mes libre sadKEK.

#5131 Anímate y abre el hilo xD. (miedo me da preguntar en que condiciones hiciste que esa persona subiera a gold) F.

2 respuestas
pakojo

Yo también he caído con el Amazing Cultivation Simulator gracias a @Brarox, así que si se hace hilo será bienvenido, toda ayuda va a ser poca

HZD

#5133 Si si, si lo había leído pero como dices... es un poco "desastre" xD Bah, qué coño, me lo pillo :) Esta noche le meto caña a ver.

Hipnos

#5133 Tengo 6k de qi y es una pita mierda xdd

Word-isBond

¿Recomendáis el Zen Farm Cultivation Simulator entonces? me he leído #5075 pero sólo he conseguido provocarme un par de ictus.

2 respuestas
Shanker

#5137 A mi me tira atrás el que no esté en castellano

2
NeV3rKilL

#5126

Ahora solo falta aprender a jugar para que no se me muera de hambre. Por cierto, podríamos crear un hilo del juego para no ensuciar este demasiado.

2 respuestas
B

#5139 sí por favor, hacedlo xD

4 2 respuestas
Word-isBond

#5139 #5140 Hipnos hizo uso de su videncia extrema y ya creó el hilo ayer por la noche.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/amazing-cultivation-simulator-hg-664615

2 1 respuesta
Kerai

#5140 Y del de las cartas también 🙏

B

#5141 ostia! Nuevo mod. Bienvenido al hilo oasis en Juegos donde somos civilizados todos :)

11
roberboni

Nuestro pequeño Parque Natural libre de contaminación

B

52% de positivos en Steam el Empire of Sin. Una auténtica pena, esperaba este juego con ganas. Eliminado de la lista de deseados de Steam :(

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#5137 Si te gusta rimworld pues este te debería gustar.

Rollo esotérico, fen shui, y cosas que ni sabía que existían sumado a bestias que no sabía que había en el folclore chino y muchos WTF conforme más investigues.

Yo llevo leyendo e investigando sobreesto para hacerme una idea de como empezar cuando me ponga. Va a caer seguramente, pero cuando pueda darle 3 días seguidos xD.

PD. Perdón por el retraso, 3 dias de tu pregunta ya sabrás de todo.

#5145 Se veía que no iba aspirar a mucho, ya que de gestión tiene poco y de tiros es muy regulero. Sigo teniendo esperanzas en el algún día salga algo normal, ya no pido decente ni tremendo. Normal.

Mira que el rollo Omerta tiene su que, pues oye que no dan una.

1
Ranthas

Se ha quedado a medio camino de un juego de gestión y a medio camino de ser un xcom. Al menos han intentado hacer algo nuevo.

PhilDunphy

¿Alguien ha probado el Songs of Syx? lo han puesto en GOG en EA y sé que lleva tiempo en Steam, he estado viendo vídeos y comentarios pero me fio más de la gente del hilo.

1 respuesta
Prava

#5145 ¿De qué se supone que va el Empire of Sin? ¿Lo he soñado o este tenía toques Xcom?

1 respuesta
B

#5149 gestión de tu propia mafia durante la ley seca en EEUU con combates por turnos a lo xcom. Pintaba muy chulo pero parece ser que ha mezclado varias cosas y ninguna llega a brillar

roberboni

#5145 Me ha pasado exactamente lo mismo. Si tan mal lo ponen menuda decepción. Y encima Paradox. A ese juego no hay quien lo levante.

Kerai

#5148 Acabo de ver un gameplay y no se, se ve bien en cuanto a mecanicas, graficos los esperados no se puede pedir mucho mas. Tampoco he ahondado mucho pero vamos va de enanos no? creo que hay alguna raza mas, he visto al pavo haciendose sus granjas, almacen y no se que mas.

polomer

#5145 Una IA lamentable en los combates. No tienes que devanarte mucho los sesos. Normalmente ganas por aplastamiento, haciendo los combates predecibles y aburridos. Luego el sistema de mapa es confuso. Sin querer me saltó un combate callejero y con una dinamita mataron a todos mis esbirros. ALT F4 instantáneo.

Polak

No acaba de salir uno de gestion de mafias? No soy capaz de encontrarlo, pero me suena haberlo visto por aquí, hace poco.

2 respuestas
Sergiov

#5154 empire of sin

1
Chikedor222

#5154 Literalmente están hablando del juego unos posts encima del tuyo XD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5156 si no ha sido capaz de leer un post por encima del suyo cómo va a encontrar el juego? xD

2
Brarox

Buenas.

Perdonad por el post pues no sabia donde ponerlo, si aquí o en https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879 me decidí por ponerlo aquí pues vi algún post que otro sobre este tipo de juegos.. si existe un hilo como tal, agradecería mucho dicho link para tenerlo en cuenta, a poder ser mover esto (si no esta ya expuesto en dicho hilo.. de existir claro) y mil perdones de nuevo. (de verdad que estuve mirando durante un rato y no vi nada).

Con todo eso dicho voy al grano: Acabo de ver que hace unos 3 días salió

un juego al parecer de lo mas complejo en todos los niveles. " Shadow Empire is a deep turn-based 4X wargame with a unique blend of military focus, procedurally generated content and role-playing features." Las criticas de jugadores que llevan 1000 horas ( antes de salir en steam) es en resumen que te rompe el orto aun con tantas horas (pero también después te sueltan

spoiler

, y el de algunas paginas online:

spoiler

Pegarle un vistazo al juego, quizás os guste.. eso si, os dejo el manual del mismo https://www.matrixgames.com/amazon/PDF/SE/Shadow_Empire_manual_EBOOK.pdf son unas 350 paginas de nada. Enjoy. (el juego tiene un % de descuento hasta el día 10 de este mes.)

El propio solo-dev del juego, tiene una lista de consejos y demás (de hace 6 meses, imagino que algunas cosas cambiaron) pero quizas sirva para hacer ideas y tal https://www.youtube.com/playlist?list=PLGB6RkFB7ZmPoXDAaR8FbM3xujwMsDgEv

guía "por encima" para empezar (de hace 3 días) https://www.youtube.com/watch?v=y6UynQsoL8E

edit: Manual Español: https://www.dropbox.com/scl/fi/ney6a6nl5npuxs473ps0z/Manual-Shadow-Empire.docx?dl=0&rlkey=voeqgx1cz32kv4c5uy4eusbes

9
Uriel246

Bueno, acabada la campaña del Per Aspera, bastante chulo y un juego bien cuidado con una historia bastante interesante para ser un juego de gestión.

Uno de los puntos negativos, el increíble farmeo necesario en las ultimas fases para los últimos proyectos que no comentaré por no hacer spoiler.

Además de algunos bugs que me permitieron poner la temperatura del planeta en 70ºC estrellando múltiples veces a Deimos en la superficie y el % de oxigeno en casi 50% (aunque lo del oxigeno no fue un bug creo). Mi pequeño planeta a punto de convertirse en una bola de fuego xD

Otro punto un poco agobiante es la falta de recursos, no he podido tener mas de 4500 humanos por la falta de agua y la imposibilidad de generar suficiente comida, aunque aquí seguro que mi falta de experiencia y mi gestión bastante pésima ha tenido que ver xD. Eso si complete un hyperloop rodeando todo el planeta.

Creo que es bastante recomendable a pesar de las malas valoraciones en Steam.

6 2 respuestas
BiRDoS

#5159 ¿Cuántas horitas te ha dado?

2 respuestas

Usuarios habituales