Juegos indie de gestión #HG

Camarada

#5159 A la pregunta de #5160 añado ¿a qué juego dirías que se asemeja?

1 respuesta
Uriel246

#5160 Pues exactamente no lo se, le he dado basto este finde unas 10-14 horas aunque imagino que podrian ser mas o menos dependiendo de la velocidad que juegues (he jugado a x4 a veces a x8, salvo el final que ya era farmear que jugue a x16)

#5161 Pues es un poco raro, esta centrado en la producción y la gestión de la terraformación de marte, pero no de una forma excesivamente compleja, por lo que no llegas a gestionar a los colonos tan al detalle como en Surviving Mars. Ni tienes unas cadenas de producción como en anno.

No sé, me ha parecido original al ponerte en el papel de una IA que poco a poco va ganando conciencia de si misma, y tener todo el planeta a tu disposición, perfectamente cartografiado y no solo un trozo inventado o generado al azar es un gozo puedes ver los efectos de la terraformación a nivel global. Quizás no tenga mucha rejugabilidad, aunque tiene varios finales de la campaña según las acciones que tomes, varios niveles de dificultad y modo sandbox.

2 2 respuestas
Camarada

#5162 Perfecto, gracias.

themaz

Ya está disponible el nuevo contenido de ONI en steam (early access)

Y yo todavía no he llegado a la superficie :sweat_smile: siempre acabo empezando una partida nueva corrigiendo los fallos o cosas que no me gustaron de la anterior.

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#5162 Ostias pues tenía no recomendado ese juego de este hilo creo. Aunque me llamaba un poco. Le daré un señor try.

#5164 Genial, ni lo había visto! Lo tengo pero no lo he quemado tanto como quisiera.

PhilDunphy

Para los que somos de gestión ligerita, han sacado actualización multijugador para el Parkitect:

2 2 respuestas
Thunderhawk

#5164 Por lo que he leído han cambiado el árbol tecnológico para hacer más fácil el acceso a los cohetes ya que el DLC cambia completamente las mecánicas, sigue siendo igual pero ahora según veo puedes crear varias colonias o ir explorando supongo..

La verdad tiene buena pinta, aunque de momento estará muy verde seguramente y habrá que esperar que lo pulan un poco

1 respuesta
demoledor

#5167 ya tiene mis dieses (euros xd)

en cuanto acabe el run del autobauts le dare duro

1 respuesta
Thunderhawk

#5168 Por lo que lei seria bueno esperar unos updates por que sale en Early acess y puede estar lleno de fallos o haya cambios grandes de cara a la version final pero vamos que seguramente sea bastante entretenido la idea de ir creando colonias e ir sacando recursos.. Le da otro enfoque totalmente distinto al juego.

Ademas no es un DLC propiamente dicho es una expansion que modifica en gran parte todo el juego y por el precio que tiene.. me parece espectacular, yo la verdad por que ando entre el WoW y el Gamepass sin tiempo para nada, encima ahora sale C2077 y creo que ni lo voy a tocar xD.. y ahora sale esta expansion sobre sobrevivir en el espacio en vez de una roca atrapado que me pone el hype por las nubes.. pero por que cojones se han puesto todos de acuerdo para salir en estas fechas? xDD

Comenta tus impresiones y alguna fotillo cuando hagas tu primer imperio galactico :P xDD

1 respuesta
demoledor

#5169 no si cuando acabe el autonauts le dare al crying sun que lo pille de oferta, y luego tengo otro pendiente que no recuerdo cual era.

para cuando le de al ONI esta exp valdra 15-20 euros asi q lo pillo ahora q esta a 10

1
Clinisvud

Ancient Cities arranca por fin el EA la semana que viene:

8 3 respuestas
Kelem

#5171 que buena noticia, le tengo las mismas ganas o más que el manor lords

BiRDoS

Mira que le tengo ganas, pero tiene pinta de ir para muy largo...

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
“We plan to include:

Mesolithic and Neolithic religions, social interactions, policies and manufactures.
Many more buildings, plants, trees, resources, craftings, clothes, and tools.
Migrants, trade and knowledge spreading.
Animals and diseases.
Hunting.
Farming.
Megaliths.
Raids.
Ghamakhur

#5171 Le tengo más ganas que a Cyberpunk 2077, jaja, y como me suponía hasta dentro de unos años no lo jugaré sin que necesite grandes actualizaciones.

_Rpv

Airborne Kingdom
Construye una ciudad aérea única. Construye viviendas, satisface necesidades y haz que crezca tu clan. Mantén la ciudad elevada, equilibra el peso ¡e intenta no quedarte sin combustible!
https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/airborne-kingdom/home

1 respuesta
B

#5175 solo en epic?

1 respuesta
_Rpv

#5176 Al parecer epic ha llegado a una acuerdo con la desarrolladora para tener exclusividad.
(En la desarrolladora únicamente trabajan 5 personas, me parece un juegazo)

4 5 respuestas
Ronjoujoujou

#5177 Exlusividad temporal? Tiene buena pinta.

Pero este tipo de juegos prefiero tenerlos con la workshop a mano.

1
B

#5177 tiene pintaza

Kerai

#5177 Pero lo has jugado para decir lo de me parece un juegazo? xD

Lo digo porque tiene buena pinta pero a ver la profundidad que tiene al final. Esteticamente es una maravilla

1 respuesta
_Rpv

#5180 sale el 17, así que no lo he jugado. Por eso lo de me parece
a todos también nos parecía un juegazo el Cyberpunk xD

1 respuesta
HG_Tevez

#5177 Bonico lo veo un rato pero me da la sensación de que puede ser que tenga poco contenido.

Kerai

#5181 Peor que Cyberpunk no puede salir xDDD

caporro8

#5177 me recuerda al Flotsam

1
Kelem

#5171 en este momento, un youtuber stremeandolo por si quereis echarle un ojo a esta joya

2 4 respuestas
Mvicio

#5185 A mi este me llama mucho la atención, me esperare un tiempo para ver como se desarrolla.

B

#5185 tengo que preguntarlo.
¿Quién cojones juega con gafas de sol?

2 respuestas
Kelem

#5187 nunca le he visto sin las gafas, en el próximo directo le pregunto a ver que dice, igual son las tipicas gafas para no dañarse la vista xd

1 respuesta
Kerai

#5187 Igual es

1 respuesta
B

#5188 esas las conozco y no son negras, me cuadra más lo de #5189 o quizá simplemente es "pacerse el xulo"

Usuarios habituales