Juegos indie de gestión #HG

Cryoned
#5280PhilDunphy:

El juego más hardcore de parques de atracciones siempre me parecerá el Theme Park original.

al final tenías que contratar un barrendero por cada visitante o estaba todo lleno de vómitos y terminabas en una espiral de gasto absurdo xD

1 respuesta
Prava

Ostias el putísimo Theme Park. Lo jugué tanto de chaval que creo que la musiquilla del menú no se me va a ir nunca de la cabeza xdddddddddd

2
ayls

me acabo de pillar el Crying suns por un 1,10 € en kinguin ,no se si sera robada ,se quitan el stock pero... no he podido aguantar
https://www.kinguin.net/category/67329/crying-suns-steam-cd-key

2 respuestas
Cryoned

#5283 está incluso por menos en gamivo

https://www.gamivo.com/product/crying-suns?glv=tntwzp0k

salio en el humble mensual el mes pasado.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#5281 Controlar el stock de todas las tiendas mientras los visitantes eran incapaces de encontrar el baño... 10/10, los buenos viejos tiempos.

ayls

#5284 Pues ni me habia enterado

Kiwith

Aprovechando que van a regalar en nada el Jurassic Park Evolution, ¿que tal está?

¿tiene gestión o es un crea maquetas?
El último que pille de Frontier Developments (Planet Zoo) me gusto por los feels de Zoo Tycoon

Habiendo jugado al viejo Jurassic Park, ¿molará?

2 respuestas
Jaglar

#5287 a mi me parecio algo crea maquetas, hay gestion pero tenia poco peso la verdad

1
Cryoned

#5287 maquetas, como todo lo de ese estudio.

planet coaster cambiando atracciones por dinosaurios con algún pequeño añadido como que unos dinosaurios no se coman a otros o así, pero vamos, lo mismo.

2
Uriel246

Es estilo el de zoos y el de parque de atracciones. Es decir mas orientado a entretenerte creando habitats sin centrarte mucho en la gestion.

Ojalá un zoo tycoon HD :(

Kiwith

Pues.... otro para la pokedex y ya veremos si cata SSD
merci!

tofreak

#5283 Pues si puedes devolverlo...

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-jurassic-world-evolution-666269#1

Lo van a regalar en un par de semanas. Aunque por 1 euro tampoco te vas a morir.

1 respuesta
M

Cuando os referís de un juego "crea maquetas", qué queréis decir exactamente?

3 respuestas
Enanoasesino

#5293 0 gestión

3
Cryoned

#5293 que son tan sencillos en la parte de gestión que básicamente nadas en dinero y la gente los juega a modo de sandbox creativos para hacerse sus maquetas sin dificultad alguna en el camino.

1
Kiwith

#5293 Juego visualmente bonito donde pierdo más tiempo debatiendo si la papelera queda mejor en la esquina izquierda que en la derecha pero que a nivel de gestión es un cero

M

Pues mira que le tenía ganas, pero bueno, pillado y ya está.

Y sí, ojalá un Theme Park V 2.0

Leoshito

A ver es un Jurassic Park, automáticamente es jugable ni que sea por la nostalgia, pero si no lo han cambiado muchísimo, su parte de gestión es irrisoria y hasta insultante (tenía no se qué rollo de tres facciones y tenías que hacer misiones para las tres, te lo presentaban como un reto porque al hacer caso a una la otra se enfada... pero llega un momento que las maximizas todas igualmente) y simplemente es un juego donde ves dinosaurios hacer cosas y puedes hacer cosas bonitas.

Si tienes "creatividad" pues lo gozarás, si eres más del palo económico pues no tanto.

ayls

#5292 Prefiero tenerlo en steam sin dudarlo

Leoshito

No sé si llamaría esto "gestión", es más algo tipo Slay the Spire... pero lo pongo aquí por si acaso.

Partidas rápidas y únicas, habrá que ver el precio (el juego entra en early access el 8, tiene demo).

1
Sarya

Me gustaría adentrarme en el mundo de los juegos de trenes. Recomendaciones?

PD: ya sé que Patrician 3 es el mejor juego de trenes.

4 6 respuestas
Leoshito

#5301 OpenTTD.

4
Gronholm

#5301 Transport Fever 2

1 respuesta
Jackbanter

#5301 https://store.steampowered.com/app/371520/Bounty_Train/?curator_clanid=1738300

X

#5303 #5301 This.

A mí TF2 me gustó bastante bastante.

Pero no solo va de trenes.

autlos

#5301 Sólo he jugado a Railway Empire y aunque me vició durante tres tardes, termina aburriendo y no teniendo nada de late y una microgestión malísima. Te recomendaría el Transport Fever 2, que lo tengo en la lista.

Como todo lo que hace Kalypso Media, vaya.

mva255

El patrician 3 de los trenes claramente es este xd:

Este lo tengo pendiente pero bonito es un rato:

2 respuestas
Kalgator

#5307 estaba gratis en el movil que yo recuerde

1 respuesta
mva255

#5308 Se que hay version movil. Lo que no se que tipo de monetizacion tiene. Yo lo pille de un bundle de Indiegala hace años.

Hipnos

#5307 Pero si es un juego de esperar timers y comprar diamantes por dinero real wtf

No pronuncieis el nombre del Patrician III en vano.

4 1 respuesta

Usuarios habituales