Juegos indie de gestión #HG

Ghamakhur

#5336 Y con invasores, que para mí es un aliciente a largo plazo.

1
Cryoned
2 1 respuesta
Brarox

#5342 Pero illo, si esta puesto al final de la pagina anterio! xd (ayer mismo) mu mal el no verlo. :japanese_goblin: (jk).

dejo otro mas para el que quiera añadirlo su lista. (se me olvido ayer xD).

2 1 respuesta
PhilDunphy

Hydroneer está rebajado por su última actualización y no sé si pillarlo, es un sandbox de minería con automatización y esas cosillas que molan por aquí ¿alguien lo ha probado?

Y hablando de otra cosa, el 28 de enero sacan otro DLC del Prison Architect:

2
Shanker

Creo que se comentó algo del cities skylines, algún DLC indispensable ?

Shikoku

#5343 pues Mola, alguno ya del estilo que exista?

1 respuesta
Santcus

#5346 UBoat, esta de descuento:

.

Se me hizo algo repetitivo, pero con unas horas iniciales bastante entretenidas.

1
Thunderhawk

Chavales alguno tiene o esta siguiendo este juego?

Echarle un ojo y tocaros un poco pensando en crear un imperio factorio :D Seguramente lo intente probar aver si merece la pena, es un early y esta en ingles/chino..

7 4 respuestas
Ronjoujoujou

#5348 Coño que wapo.

A la wishlist y a ver si cae pronto.

Desde hace 3 días solo se publican juegazos aquí !.

Si alguienj lo prueba que comente. 719 comentarios - Muy positivo 94% en Steam

1 respuesta
TR3H0T3

#5348 justo lo he visto en el video de Chiches pero por encima que estoy en el curro, a ver para dónde va

1 respuesta
Xustis

Yo seguramente lo compre, aunque se que lo que quiero realmente es un remake del factorio. La falta de aliens, el colorido con verdes praderas, el mecha, las cintas transportadoras por el cielo...se de mano que va a ser un si, se ve mucho mejor que factorio, no es un simple 2d tosco, pero no, no es tan bueno como factorio.

Thunderhawk

#5350 #5349 Pues la primera impresion es que es un juego que abarca demasiado de momento.. pero obviamente acaba de salir hace 1 dia en Early asi que tampoco se puede ser muy exigente xD Segun veo el juego tiene muchos parecidos con Factorio pero con mas detalle, una mezcla de Satisfactory tambien.. El caso es que lo veo limitado en cuanto a contenido.. osea el arbol tecnologico es bastante extenso pero no es mas que tiempo de desarrollo y recursos pero segun veo hay una buena variedad de tipos de recursos y subproductos que al final tendremos que hacer ingentes lineas de recursos e incluso interplanetarias para extraer recursos de otros planetas.. Luego no se hasta que punto sera desafiante mas alla de esta complicacion ya que creo que enemigos no hay pero la verdad que la idea mola muchisimo, ademas tienes un extenso arbol de mejoras para lo que es tu "mecha" y no se hasta que punto podras personalizarlo pero podras viajar tranquilamente entre planetas con tu propio mecha una vez investigues lo necesario..

Una mezcla tipo factorio añadiendole el extra de explorar planetas y sacar otros recursos, creando lineas de produccion entre planetas mandando naves de un lado para otro.. Mas que sobrevivir, construir todo lo posible aunque tambien hecho en falta un enemigo al que enfrentarme xD Yo seguramente pase por caja para disfrutarlo bien pero me esperare un poco aver como avanza el proyecto..

Vehnom

Me voy a quitar de este hilo orque no hacéis más que ponerme juegos tragahoras y no tengo tiempo para jugar todo lo que querría!

3
demoledor

#5348 mas vicio a la lista de deseados

X

#5348 Pues esto tiene pintaza

1
Cryoned

95% positivos +1000 reviews en 2 días

se viene a casa, le acabo de adoptar xD

1 1 respuesta
xTr3m1S

A mí me echa para atrás que sea EA, pero si resulta ser un Rimworld (jugable y completito incluso en EA) pues me lo pillaré.

1 respuesta
Thunderhawk

#5357 Olvidate que sea un Rimworld, almenos si te refieres en el genero xD En la idea puede tener el mismo exito pero yo sigo viendo la idea muy descabellada tipo lo que ocurrio con Planetary Anihilation pero vamos atrae muchisimo lo que puedes hacer en el juego. Tienes una galaxia procedural a tu disposicion y luego puede ser muy curioso de ver como creas lineas de produccion interplanetarias con naves viajando de un lado a otro..

#5356 +1 al final acabo de caer a comprarlo.. voy a quemarlo todo lo posible durante unos dias y despues aver como avanza en actualizaciones aver si no lo dejo parado algun año como otros juegos xD Ir comentando vuestros imperios galacticos, que si tiene buen exito le hacemos un hilo y todo aver si tiene el mismo triunfo que otros

EDT: Proximamente hago un mini analisis como hice del Space Haven para algun indeciso :D

EDT2: Me acabo de poner burro viendo esto..

nfswxD
1
Kendral

No tiene mala pinta, he estado viendo a Chiches y al Escocés jugándolo y seguramente me tiré yo también. No está mal de precio tampoco.

PhilDunphy

Me basta leer la primera reseña que me sale para meterlo en deseados:
"Take the best parts of satisfactory, add the best parts of factorio, and add a Planetary Annihilation feel".

1
X

He jugado un par de horas y de momento, todo muy Factorio, aunque a nivel artístico es bastante chulo. El árbol de investigación y los upgrades prometen.

HG_Tevez

Acabo de verlo en 3Djuegos Robin Hood: Builders of Sherwood

De momento a la lista de deseados

12 3 respuestas
Ghamakhur

#5362 Muy interesante propuesta como concepto, sin embargo que la primera etiqueta sea casual... y que se despeje un terreno de árboles pulsando un botón, en vez de ver a unos trabajadores talándolos, me parece llamativo aunque parezca un detalle tonto si se supone que otra etiqueta dice realista.

1 respuesta
PhilDunphy

#5363 Justo pensaba eso mismo.

Incluso viendo el vídeo por momentos parecía un juego de móviles por alguna mecánica, pero la premisa pinta interesante, otro que habrá que seguir la pista... si el Dyson Sphere Program me deja hora libres.

Thunderhawk

#5362 Nunca habra mejor Robin hood que este..

xDDD Sinceramente tiene buena pinta el video pero me echa para atras que este casualizado a nivel de juego de movil.. Parece tan sencillo y simple que no me termina de convencer, menos habiendo jugado al que he mencionado que sinceramente tenia su migilla de gestion y eso que tiene mas años que mas de uno de por aqui.. xD

1 1 respuesta
Kalgator

#5365 Vaya vicios me daba a ese juego xD

1 1 respuesta
Ghamakhur

Entre las novedades destacadas, acaba de salir hace unos días en acceso anticipado:

Está teniendo una buena acogida.

1 respuesta
Thunderhawk

#5366 Menuda joyita de juego.. Los que os guste este tipo de juegos sencillitos pero con su miga y su gestion, ademas que no es tan facil como parece en algunas situaciones.. Es un juegazo para quien no lo haya jugado, asegurado..

Otro tambien de Robin Hood que mezclaria con este aunque creo que fue una gran decepcion y era el que queria haber citado primero por que es el que se le parece es este..

Este era del tipo experiencias simuladas.. con fases de shooter con el arco, fases de torneo, fases de asedio y fases de gestion.. Se hacia entretenido como si fuese un juego de mesa mientras conquistabas territorios hasta llegar al final y ganar a tu enemigo en el ultimo asedio, era entretenido la verdad..

Ronjoujoujou

#5367 Interesante. Yo quemé bien el DEv game tycoon. Que es igual que este pero bastante mas simplón en gameplay. (Eso me parece viendo el teaser).

Para la lista del tiron.

Liquid_Snake

#5362 Joder, no sé por qué, pero desde el launcher de Steam no consigo encontrar el juego

1 respuesta

Usuarios habituales