Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

monstruosidades al poder.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#5401 Que es eso?.

Me recuerda al glitch de spaguettización de los kerbal que rompe, literalmente, el juego, la orbita planetaria e incluso hace desaparecer el planeta xD.

3 respuestas
Kalgator

#5402 el monstruo del espaguetti satisfactory

TR3H0T3
#5402Ronjoujoujou:

Que es eso?.

satisfactory, el canal de let's game it out que se dedica a romper cosas

Cryoned

#5402

https://www.youtube.com/channel/UCto7D1L-MiRoOziCXK9uT5Q

me gusta el canal porque cuando no tengo tiempo para jugar ese tio hace lo que a mi me gusta hacer cuando puedo xD

3
SgtOpio

#5401 se parece mucho a mi partida típica de satisfactory cuando digo "ésta vez voy a ordenarlo todo como dios manda" después de haber pasado 4-5 días de juego.

1
Thunderhawk

Que tal va el satisfactory de mecanicas de exploracion?? Hace tiempo que quise probarlo pero hasta que no baje de precio en steam paso olimpicamente desde que estuvo en epic en exclusiva.. xD

Sinceramente os quejais de la cuadricula esferica de DSP pero eso de #5401 .. daña la vista y perfora hasta el cerebro.. xD Aunque mi primera base era algo asi tambien xDDD Alguno que ande con el dsp ya ha llegado al tier verde??

Edt: Dsp

spoiler
1
B
11 3 respuestas
X

Este finde está el Prison Architect gratis en Steam, por si alguien no lo ha jugado y quiere darle un tiento.

Por otro lado, Steam me acaba de recomendar esto que salió hace un par de días:

Los fans de la optimización se pueden poner las botas aquí.

#5408 El 30 de marzo? Eso ya está ahí! Pintaza.

1 3 respuestas
tofreak
#5409xecollons:

Este finde está el Prison Architect gratis en Steam, por si alguien no lo ha jugado y quiere darle un tiento.

También lo han puesto en el Gamepass de forma indefinida.

Rito_Tryhard
#5409xecollons:

Este finde está el Prison Architect gratis en Steam, por si alguien no lo ha jugado y quiere darle un tiento.

uuu le tenia ganas

PhilDunphy

#5408 Vamoooos, al primero le eché muchas horas, demasiadas diría jajaja.
Entre este y el nuevo Startopia pinta bien el año para los que casi somos yayos.

1
Sphere

¿Habéis hablado de este ya?

https://store.steampowered.com/app/672630/Academia__School_Simulator/

(No tengo ni idea de como se inserta)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5413
Es muy parecido a Prison Architect, seria de los mismos creadores?

1 respuesta
HZD

#5413 Con [media][/media]

#5414 Pues parece que no, igual usan el mismo motor o algo. Estos del Academy son los que publicaron el Ruinarch (no desarrollar, solo publicar) otro que se parece al Rimworld pero en temática de fantasía medieval.

1 1 respuesta
TR3H0T3

FYI, ayer me saltó en twitch que regalaban el Little Big Workshop y tal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5416 donde?

PD: Ya vi, nvm

BrKnChaiN

#5409 No tiene mala pinta, pero hay cosas que cantan un poco, como que puedas hacer pasar las vias por cualquier parte de la ciudad, como si no hubieran edificios xd. La limitación es esa, que está construido sobre google maps y que parece que solo distingue accidentes geograficos

josej123

#5408 no se ni las horas que metí al primero siendo un chavalin... que recuerdos.

Ganazas de que salga.

SiCk

#5334 El que quiera probarlo, ha puesto demo: https://store.steampowered.com/news/app/784150/view/3065230683519110580

2
autlos

#5415

Otro más tipo Prison Architect

3 1 respuesta
Kerai

#5421 Pero que locura es esta? Si el mapa es como 20 veces más grande que el de Prison Architect 🤯

nerkaid

12 horas y media de enganchón al Dyson Sphere Program (DSP).

Droga de la jodida.

La escala del mapa es simplemente absurda, tiene bastantes cosas interesantes aun estando en early access. Muy estable en cualquier caso, ni un solo bug, ni un solo problema, con unas cuantas mecánicas más, y algunas mejoras de usabilidad tontas (poder mejorar piezas sin borrar y poner la nueva pieza, hacer algo más friendly el tirar rampas y demás) este juego promete y MUCHO.

Si le ponen algo más de profundidad en mecánicas, algún elemento hostil, y ya puestos a pedir MP, podría ser de los mejores juegos de gestión que he visto.

9 1 respuesta
Thunderhawk

#5423 Pues a mi me esta bajando el hype a modo rampa.. Asi que despues del subidon ahora toca mancharse las manos.. Para empezar y algo que me escama hasta el punto de verlo como un posible fail epic, para que esta la generacion de galaxias? Entiendo que esto da un punto de exploracion y otro de contenido pero si estas mecanicas no existen como vamos aprovechar esos puntos? Exploracion no hay basicamente, no vas a descubrir ruinas o vas a encontrar un ore especial.. y respecto a contenido es eso, Iron/copper/silicon/titanium los tienes en tu mismo sistema.. para que me voy a ir a otro sistema? Aparte de para construir otra esfera de dyson ya que tu construyes la de tu sistema pero luego que sentido tiene ir a construir mas?

Por otro lado aunque esto se que esta en arreglo, la cuadricula esferica me gusta ya que da un punto de novedad y te hace ingeniartelas para hacer factorias de otra manera a factorio.. pero el problema esta en que si fallan las colisiones de objetos estando en una cuadricula vacia entonces ya se convierte en un problema y gordo.. aunque se que esto lo estan solucionando no creo que tenga gran arreglo a corto plazo ya que creo que el problema es el tamaño de los planetas en si que son "pequeños"..

Luego esta claro que hablamos de un Early Acess, Factorio acaba de salir del suyo despues de muchos años de trabajo.. Pero el sistema logistico es el que tenemos, la mezcla satisfactory+factorio un +1 pero si te molestas en unir lo mejor de ambos mundos no me limites a hacerlo todo a altura 0 por las entradas.. Aparte de que como he dicho anteriormente estoy experimentando con distintos sistemas logisticos (yo soy un noobfactorio la verdad pero hago lo que puedo xD) y sinceramente estas bastante limitado en cuanto a transportar recursos, las naves logisticas me mola muchisimo la idea pero el consumo de energia y lo poco que transportan es exagerado.. por otro lado me toca mucho los cojones el limitar cual juego de niños a 3 stacks las torres de naves cuando deberias poder hacer lineas de recursos mas amplias gracias a una tecnologia que deberia facilitarte y no limitandote como me pasa aqui: (y solo es un trozo hasta tier 2 pre tier 3..)

Y eso solo es un tercio de la factoria logistica en naves.. en titanio las hijas de p*** de las naves medianas debido a la fuerte demanda me han dejado sin energia como 3 o 4 veces teniendo que viajar aver que cojones pasaba.. xD Y al tener el silice en otro planeta he tenido que crear otra linea desde otro planeta con exactamente el mismo problema.. No es que las torres pequeñas consuman mucho que no es poco sinceramente pero las torres grandes de naves son una p*** bestialidad en consumo energetico.. xD

La verdad sinceramente me parece un juego con muchisimas posibilidades.. Una galaxia para explorar, un mecha para mejorar y detras construyendo una factoria de proporciones mastodonicas para crear el mayor generador de energia. Pero sin peligros, sin dificultad mas alla de la parte logística y no de la extraccion o exploracion de recursos, etc.. Lo pondria en cuanto a contenido a un 60% de estar acabado, siendo ese 40% todo lo que falta en cuanto a mecanicas y contenido end game..

1 respuesta
nerkaid

#5424 A ver, por partes. La exploración de galaxias ahora mismo está para los rare ores, que me sorprende que no hayas encontrado, de muchas recetas de materiales avanzados que se usan en abundancia, hay subrecetas que se realizan con rare ores que son difíciles de encontrar. Cuando encuentras una mena en otro planeta, puedes hacer allí un outpost y traérte ese mineral desde ese planeta para procesar el material que necesitas más rápidamente o en más abundancia.

El tema de la cuadrícula, pues a día de hoy no es perfecto, pero vaya, nada dramático más allá de los TOC de turno, que soy el primero al que le pasa, si en vez de usar las verticales que son las que sufren cortes usas las horizontales y planeas un poco todo con cabeza no va mas allá de lo anecdótico, de hecho tiene algunas cosas chulísimas, tengo un planeta en el que he hecho un anillo completo de molinos en todo el planeta que lo rodean por completo.

Todo el tema de los transportes con naves y tal, aun no me he metido con ello y como a ti, me sorprendió que solo hubiera 3 huecos por torre, pero esto es algo que se puede balancear y ajustar sin problema en un futuro si las mecánicas lo requieren, el tema de la energía sí que lo veo más normal, puesto que al final el juego va a de eso en concreto, de conseguir cantidades ingentes de energía.

Al final creo que coincidimos en líneas generales en eso, POTENCIAL, es un juego que tiene una base bastante sólida y estable, con un rendimiento muy bueno, y con una cantidad de posibilidades que me hacen salivar. Es que hay muchos frentes por los que pueden convertir este juego en una maravilla:
· Introducción de mecánicas de órbitas / transporte entre planetas más compleja con toques KSP.
· Planetas más grandes, en los que la búsqueda de recursos sea más un reto.
· Investigación de sistemas solares / planetas con sondas, radares, etc.
· Inclusión de enemigos / fauna / etc.
· Inclusión de puestos mercantiles / otras civilizaciones con las que establecer relaciones de comercio
· Multijugador

Es decir, veo tantas formas en las que le juego podría acabar siendo una obra de arte que me extrañaría mucho que lo dejaran tal y como está con la oportunidad que tienen delante.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#5425 Ya que te veo puesto en el tema, te pregunto a ti: Han mencionado algo del tema mods en la workshop?

1 respuesta
Asdrubael

Hola, amigachos. ¿Alguien conoce algún juego recomendable de gestión de ciudad, tipo sin City, pero de la antigüedad (Roma o Grecia)? Gracias

1 respuesta
Kalgator

#5427 Si te molan los juegos antiguos, Caesar 3

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales