Juegos indie de gestión #HG

Thunderhawk

#5425 Rares ores? O.o (EDT: Creo que ya se a lo que te refieres que son unos ores rares como bien dices pero pensaba que no tenían ningún uso salvo simples, un mineral especial que da sílice y otro que es el diamante.. otro que he visto para sacar los "photon combiner" mediante un mineral rare que también se usa en cristales casimir pero si te fijas todos se obtienen ya mediante alguna combinación de elementos, no hay ninguno que dependa exclusivamente del material rare, lo que si es cierto es que merecerá la pena investigar para buscar estos ores y facilitar algunos recursos su elaboración) Lo investigare por que veo que se me acaban los recursos de mi pequeño planeta terraneo y buscare otro bien cargadito para hacer una factoria de locura rodeando el planeta con belts.. Pero eso sinceramente no habia visto anda estoy poniendome ahora hacia el tier verde y hay algunas cosas que no he investigado la verdad pero en lo referente a Ores yo pensaba que ya no necesitaba mas.. Mas tarde me echare un vicio y lo mirare que ya tengo que ponerme a fabricar recetas para hacer el tier verde.. Y lo de la cuadricula yo no tengo problema es mas de que si te fijas la esfera es inexacta en ciertos sitios y a la hora de colocar edificios estos tienen que hacer una diagonal o un cruce que la colision no lo permite pero eso habia leido por steam que estan solucionandolo o mirando que hacer con ello.

El transporte en naves pues sinceramente me esperare a tener algo de la esfera dandome energia ya que como bien dices es un cosumo bestial.. yo realmente lo que buscaba como con el tren de factorio no era complicarme mas si no simplificar las rutas para crear factorias grandes pero al estar limitado a 3 me sigue haciendo crear lineas de belts por toda la factoria quitando espacio que era lo que queria evitar xD Pero como digo este juego da para muchas ideas lo suyo es ir probando y mirando aver que acaba rentando mas ya que el juego apenas acaba de salir

Al final es eso, es un Early Acess.. y la verdad es entretenido con el contenido que tiene pero espero sobretodo que no se quede en esto y que el juego avance muchisimo mas con mecanicas como las que mencionas.. No por que se quede a medias el juego si no por que no quiero que pase como con Rimworld que al final los updates son los propios mods, luego cuando el juego tenga un gran contenido que empiecen a añadirle mas todavia mediante mods pero que estos no suplanten a las mecanicas que tiene que haber de base en el juego, esperemos aver como avanza estos meses..

Rito_Tryhard

Menudo juegazo el Prison Architect xD, lo estoy jugando en steam que esta gratis este fin de semana, pero me voy a comprar el pack de 15 euros con 3 dlc's.
Que vicio dios xD.

el dlc going green merece la pena? no esta en el lote, y vale 10 euros.

3 respuestas
PhilDunphy

#5432 Acaba de salir, si no has jugado nunca a Prison Architect no tengas prisa en pillarlo y espera a que lo rebajen, el juego base ya tiene contenido para entretenerte (y si te pillas los otros DLCs pues eso que te llevas).

1
Clinisvud

#5432 Los DLCs los hizo Paradox después de comprarle el juego a los creadores originales. Lo digo porque había leído reviews un poco reguleras de ellas.

1
nerkaid

#5426 No estoy puesto en el desarrollo sorry, he hablado solo por lo que he jugado y he ido probando, de hecho he estado mirando un poco y no he visto aun ninguna wiki en condiciones ni nada cuando es un juego que la va a requerir bastante, así que por ahora queda esperar.

ayls

#5432 Pues llevo años sin jugarlo pero me lo pille cuando estaba en acceso anticipado , los dlc no he tocado ninguno y no puedo decir si son obligatorios pero el juego base , te mantenia mas que entretenido un buen rato , no creo que necesites dlc mas teniendo todos los mod desarrollados para este

Perico97

Pido disculpas si ya se había puesto por aquí, sale en 2 semanitas y 3 días (17 de Febrero)

Y dejo tmb por aquí un gameplay!

9 7 respuestas
SgtOpio

#5437 la tengo en la mano

B

#5437 lo mejor de todo es que funcionara en mi tostadora

DuCKMaN

#5437 Fantástico quitavidas. Me encanta.

Querosvan

#5437 hostia que guapo... no parece estar para mac, pero me iba a servir muy bien para los ratitos de sofá y cama

spymv

#5437 Parece un calco de Pharaoh, que por cierto, van a sacar un remake

Gracias, no lo conocía y tiene buena pinta.

caporro8

#5437 Esta mañana vi un video de Chiches y tiene muy buena pinta la verdad.

BiRDoS

Os dejo esto por aquí, que me ha parecido curioso: los castores sobreviven al apocalipsis y reconstruyen el planeta.

Voy a probar la demo.

EDIT: Después de probar la demo durante 1h:

Se acerca mucho al Banished, pero con nuevas mecánicas:

  • Ciclo noche/día.
  • Ciclo temporada húmeda/seca, en vez de estaciones.
  • Construcción de varios edificios en eje Z.
  • Creación y utilización de energía cinética.

Creo que en cuanto a contenido: cadenas de montaje, complejidad e interacción de sistemas, investigación, y cantidad de recursos le falta mucho recorrido. La UI/UX necesita un repaso majo. Sonido y gráficos bien/muy bien. 0 bugs, buena performance.

Veredicto: típico indie con mucho potencial, base sólida. Jugad a la demo, dadles feedback en el cuestionario y volved dentro de 2 años para ver si han cumplido.

15 2 respuestas
Kerai

#5444 Hostia como mola, me ha recordado a YMIR 👌🏻

porrofreak

#5444 Insta sold, pillo gorro de castor

Sarya

Puedo estar más enamorada de esta obra maestra?

5 3 respuestas
HG_Tevez

#5447 bonito es un rato

caporro8

Sacaran el Dyson en español?

2 respuestas
Ranthas

#5447 Me encanta ese estilo de arte gráfico, esta tarde probaré la demo a ver que tal, seguramente otro para la wishlist

Brarox

#5447

+1

Ayer cuando empezó el festival de las demos apareció en mis "recomendados".. fue abrirlo y ya tenia todo mi atención.. tras jugarlo un rato ya ni te cuento, para la lista del tirón. La combinación tanto del estilo grafico como de la jugabilidad/planteamiento que te ofrece.. simplemente brutal.

Perico97

Por aquí dejo un colony sim con temática fantástica, hay demo disponible desde ayer y se espera que el EA salga durante el segundo cuatrimestre de 2021!

2 2 respuestas
HG_Tevez

#5452 Yo he probado la demo, y le veo potencial al juego

Petrusin

Ando con ganas de algo de gestionar tu nave o lo que sea, tripulación y tal.

FTL lo tengo obviamente quemadisimo, pero alguno ha probado Shortest Trip to Earth? opiniones? parece lo mismo pero con mucha más profundidad.

O si sabeis de alguno otro del estilo que sea decente...

3 respuestas
gebimelo

#5454 El Barotrauma a lo mejor encaja en lo que dices, pero es un submarino y no una nave espacial.

2 respuestas
Petrusin

#5455 Lo conozco, pero no tengo amiwos para jugar a un cooperativo xDD

Además prefiero algo para jugar yo a mi rollo

Kerai

#5454 Yo me lo pille y hace bastante que lo jugué, me pareció muy meh. Vas saltando de planeta en planeta y está muy vacío todo, muy pocos eventos, las naves piratas te reventaban en cero coma o tenias que pagar si no mal recuerdo un peaje.

Lo dicho, hace bastante que lo jugué y no lo tengo muy fresco, no se si habrá cambiado pero me pareció muy corto de contenido. Si te sirve de algo.

1
Cryoned

#5449 nunca digas que no, pero son chinos y con los chinos usualmente te puedes dar por contento si el inglés no es atroz.

2
roberboni

#5454 ¿Has probado Space Haven?

1 respuesta
pelusilla6

#5449 Han dicho que si por twitter, pero primero alemán y francés (goals de kickstarter, el español no estaba).

Sigo sin entender que prioricen esos idiomas cuando hispanohablantes hay muchos más millones..

1 2 respuestas

Usuarios habituales