Juegos indie de gestión #HG

Ronjoujoujou

#5667 He buscado muchísimo y no he encontrado nada.

B

#5649 TOC TOC

1 respuesta
Cryoned

#5672 https://www.pcgamer.com/nebuchadnezzar-review/

:thinking:

3 respuestas
B

#5673 Joder, todo apunta a que toca esperarse.

Ronjoujoujou

Nueva actualización de No mans sky.

https://www.ign.com/articles/no-mans-sky-companions-update-lets-you-adopt-an-alien-pet

B

#5673 Si sirve de algo, al menos parece que están atentos (no juzgar mi tweet en ingles. Gracias)

Cryoned

pues nada, lo que le pasa al 80% de estos juegos que intentan remakear, que terminan siendo una casualización para abuelas tipo two point hospital/planet coaster intentando abarcar un mercado más gordo por un lado mientras venden a los veteranos promesas falsas por el otro.

pena

B

Pues ha salido por 20 pavazos eh.

1 respuesta
Cryoned

#5678 two point por 40 con 2000 dlc y tiene un histórico de reviews brutal, vamos hay públicos para todo, seguramente como chiller estará bien, yo le pienso dar un tiento a pesar de las reviews.

1 respuesta
PhilDunphy

#5679 +1. Para desconectar puede estar genial, cuando pueda caerá.

B

De momento instalas el juego y no encuentra el ejecutable y por lo visto es un error generalizado. Empezamos bien xD

1 respuesta
Prava

#5681 Hay que joderse si tienes que tirar de parche en el ojo para jugar a algo que has pagado. Oh wait, eso me ocurrió a mi con un Medal of Honor hace como 16 años jajajajaja.

2 respuestas
B

#5682 Se acaba de actualizar el juego y ya he entrado. Al menos han estado rápidos (igual que yo quejándome xD)

1 respuesta
Martita-

#5683
Ya nos contaras que tal la experiencia.

Petrusin

A mi los juegos de gestión me resultan más chill cuando se que no va a ser un paseo. Cuando noto que el juego ya no da mas de si... pierde mi interés por completo y me aburre xD

Un lástima que este al final haya sido un remaster a lo casual...

Ronso

#5682 Yo no he encontrado nada con parche :f5:

BiRDoS

#5673 Unfortunately, as Nebuchadnezzar grows in scope, it becomes increasingly burdened by micromanagement, while a couple of significant design flaws threaten to sink the whole enterprise. [...] In its opening missions, Nebuchadnezzar seems like an ideal chillout experience, one to while away an evening building districts and watching the general hubbub of your city unfold. Unfortunately, the deeper you delve into the game, the more stressful and frustrating the experience becomes. [...] I like a lot of what Nebuchadnezzar does, from its wonderful presentation to its highly dynamic city simulation. But the core systems are currently too stern and austere compared to the payoff of successfully building your city.

Es exáctamente lo que temía...

2
B

Después de 2 horas jugadas:

Es Caesar puro y duro, pero algunas cosas no tienen sentido, como que algunas casas no evolucionan aunque lo hagas todo perfecto, el sistema de rutas de los mercaderes no está bien optimizado, la info que te da el juego no corresponde con las cosas que tienes, etc.

El juego está MUY verde, pero mola la iniciativa y sé que me va a gustar mucho dentro de varias actualizaciones.

2 3 respuestas
Martita-

#5688
Gracias, me has ahorrado 20€ hasta que lo actualicen y lo rebajen.

Tocara esperar al Pharao a New era.

1
Petrusin

#5688 Pues que bajona.

La verdad es que me a la sensación de que cada vez cuesta mas encontrar un juego de gestión de aldeas rollo Pharaon o Settlers que no tenga la profundidad de un pocillo.

Kerai

Me ha saltado esto en Twitter, ni idea de cómo será, estética Prison Architect.

2 2 respuestas
melodegel

#5691 Team17 son los de worms, no?

1 respuesta
Kerai

#5692 Si, es un publisher ojo, pero suelen publicar juegos de calidad.

1
B

#5691 Salió en este hilo hace muchas páginas, yo lo tenía en deseados desde entonces, al menos sabemos ya que es para este año.

1
HG_Tevez

Que tal el Constructor?

1 respuesta
Hipnos

Qué recuerdos con la play 1 xd

1
Lolth

Me gustaría algo parecido al

Es la ostia si alguien quiere gestionar un pueblecito medieval .

1 respuesta
Yandros09

¿Hostia al final el Nebuchadnezzar es full pocho? Tenia un hype tremendo por darle este finde.

1 respuesta
DuCKMaN

#5698 In Workshop we trust

1
PhilDunphy

#5695 Ni se te ocurra pillar ese, busca Constructor Plus en Steam, ese es el bueno.

Si has jugado al original es genial, el humor gamberro de los 90 sigue intacto, si no lo probaste en su día no sé qué tal será sin el factor nostalgia.

1 respuesta

Usuarios habituales