Juegos indie de gestión #HG

Heysen

Me he decidido por el anno 1404, ya os contaré

2 respuestas
Vimes

#5717 Los arboles amarillos dan cristales organicos y puedes pillar titanio de las rocas mas grandes en el mundo mediterraneo donde empiezas. En total hay dos tecnologias que te permiten empezar con las torres interplanetarias y creo recordar que no piden muchos cubos amarillos quiza 200 en total, yo llegue al segundo planeta con la infraestructura necesaria para organizar unas minas de titanio y mandarmelas a la base principal en el primer viaje.

1 respuesta
M

DSP tiene la opción de español¿?

1 respuesta
Jackbanter
2
Ranthas

#5733 creo q solo ingles y chino

Toredum

#5732 los cristales orgánicos ya lo tengo de fábrica metiendo plástico y ácido creo que era,no recuerdo. Lo que me falta es titanio, que tengo los almacenes llenos en el otro planeta pero hay que ir a buscarlos

1 respuesta
redskorpion

#5731 te va a encantar. No le he echado horas ni ná.

Vimes

#5736 Monta como te digo dos torres de drones interplanetarios y no tienes que estar dando viajes.

B

Mira que es sencillote pero me encanta el Kingdoms & Castles


La muralla ahora mismo la tengo feota pero he priorizado la eficiencia de disparo (ballesta y torre de arqueros a mayor altura) antes que la estética. Cuando acumule piedra igualaré los muros :D

1 3 respuestas
melodegel

#5739 lo he tenido en el punto de mira mil veces, pero siempre me ha echado para atrás verlo muy simple. ¿Pierde el interés rápido al ver pronto todo lo que tiene que ofrecer? ¿Es muy fácil o supone un reto?

1 respuesta
Kalgator

#5739 No se que me pasa con ese juego que se me da como el culo xD

1 respuesta
B

#5740 a ver, para los que venimos de Rimworld y similares es un paseo. Pero cuando me apetece algo relajado me lo pongo. Además por 8-10€ que se puede encontrar no está mal.

#5741 no te creo xD

1 respuesta
Petrusin

#5739 En teoría este año le meten IA enemiga que hará sus propias bases, eso puede ser cojonudo.

bocadillo

#5742 Pues yo en el rimworld guay, en el dwarf fortress tan guay como se podia, pues oiga que en este siempre la lio para montar las defensas

aButreCa

He comprado Oxygen Not Included por las buenas reviews que veía aquí y me encanta, pero en 10 horas de juego ya he reiniciado la partida 3 veces de lo mal que lo he hecho xD. Algun tip/guía/vídeo recomendado para gitgutear?

El principal problema que tengo es con los gases, que acabo con la base llena de co2 y chlorine y no se qué coño hacer con ellos xD.

2 respuestas
Kalgator

#5745 Ensayo y error, ese es el mejor tutorial que existe, si no, te guiarás por los tutoriales y cuando encuentres otro problema, volverás a tener que ver mas tutoriales

M

¿conocéis esto?

1 1 respuesta
Kalgator

#5747 Me dijeron que es muy simplón y facil de terminar, no se si le habrán metido algun parche para mejorar la dificultad

1 respuesta
Kabraxis

¿Alguien jugando? ¿Opiniones?

5 1 respuesta
B

#5749 justo lo he visto hoy y lo he metido a deseados para seguirle la pista. Tiene buena pinta pero de estos juegos siempre me mosquea lo mismo, y es que los clientes llegan porque sí según la cantidad de mesas que tienes.

No sé si en este será así pero bueno, yo lo meto a deseados y cuando salga de early volveré a analizar.

1 2 respuestas
SvanZ

#5748 #5750 menos postear y más aportar en el factorio

1
melodegel

#5750 me pillé el Kingodms & Castles, y ojito, que estoy oxidado porque no es tan sencillo como pensaba que era xD

Jackbanter
1 1 respuesta
Leoshito

#5753 @Contractor Espero una review.

2 respuestas
Jackbanter

#5754 parece que tiene pintaza pero aun no se sabe cuando va a salir

1
Contractor

#5754 espero que haya serpientes! XD. Avisa cuando salga

1 1 respuesta
Jaglar

Ayuda con el DSP como saco los recursos de la torre interplanetaria e llegan las naves e probado todas las combinaciones y no me lo saca por cinta

1 respuesta
Hipnos

Reportaito mi arma

Thunderhawk

#5757 Atrás se lo comenté ya a un compañero, para que salga el material en cuestión por la cinta al ponerla tienes que pulsar tabulador y elegir que material quieres que pase por la cinta. Ahora sí la tienes puesta simplemente acercando el click y dando a tabular te saldra el primer objeto de la lista.

1
autlos

#5719 No tenía ni idea de que habían hecho un "remake" del 1404. ¿Alguno lo ha probado? ¿Novedades respecto a la Gold que tengo de GOG?

Also, dejo esto por aquí:

1 respuesta

Usuarios habituales