Juegos indie de gestión #HG

Word-isBond

Acabo de mover todos los comentarios del Prosperous al hilo que ha creado @Postmortem seguid comentándolo allí por favor.

5 2 respuestas
JohnVoiden

#5797 Siempre haciéndonos bullying.

demoledor

a este paso se nos va a quedar el hilo en un solo mensaje en #1 en donde solo haya enlaces a los juegos

ONTOPIC: algun consejo sobre como gastar hidrogeno en el DSP? me paraliza la creacion de oil (que no sea en cubitos rojos)

1 respuesta
Uriel246

#5799 Separa el fuel del hidrogeno en dos lineas de distribucion poniendo filtros en las gruas (o tambien puedes añadir un filtro a un divisor), al comienzo almacena el hidrogeno en tanques o quémalo para generar electricidad, luego necesitaras muchísimo para hacer otras cosas como deuterio.

1 respuesta
demoledor

#5800 puedo quemar el hidrogeno? eso no lo sabia

ahora mismo tengo una caja grande llena de hidrogeno y las investicaciones paradas porque tengo q ir a por titanio para empezar con las amarillas

1 respuesta
Uriel246

#5801 No uses cajas para almacenar hidrogeno, los gases también puedes almacenarlos en tanques como los líquidos y cabe muchísimo mas.

2 1 respuesta
demoledor

#5802 gracias, lo cambiare, y destinare el sobrante a electricidad y deuterio

Hipnos

#5797 Cabrón pero hazlo con el DSP no con un juego que tiene 6 posts xddd

2 respuestas
Postmortem

#5804 Supongo que para eso es necesario que alguien se anime a crear el hilo de DSP

1 comentario moderado
B

¿Por qué nunca podemos tener nada bonito?

Word-isBond

#5804 No sé qué juego es el que dices, pero si hacéis cualquier HG y avisáis como hizo él, haré lo mismo sin problema.

1 respuesta
Uriel246

Pero vamos a ver, lo que ustedes queréis no es un hilo, lo que ustedes queréis es un grupo donde os notifiquen nuevos juegos y ya.

Dejad de dar la tabarra que hay mas post de gente quejandose que post de DSP. A lo mejor teneis que haceros un hilo de quejas.

1 respuesta
Don_Verde

#5808 El Dyson Sphere Program, que Hipnos le tiene ojeriza y lo quiere fuera del mejor hilo de Juegos XD

8 1 respuesta
Zelmete

dejar este hilo en paz por dios, se habla de todo un poco y se van mezclando diferentes opiniones.

1 comentario moderado
M

En fin, vaya cachondeo xDDD

Respecto al post, lo que dure, ¿la actualización de Parkitect multiplayer es nueva? Porque ahora sí me interesa aunque esté inflado el precio.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#5809 #5810 Si hace que no hablamos del DSP como 2 o 3 paginas.. xD Se han tirado como 2 paginas con el PU y por ejemplo me da igual me ha gustado en verdad leer cosas sobre ese juego aunque no me intesase xD Que por otro lado me han mandado privados para comentarme dudas sobre el DSP :/... Y eso si no se puede comentar una duda o ni siquiera dejar tu opinion sinceramente pasare de seguir posteando por que para que venimos? No voy a hablar del detalle que unos juegos atraigan mas y otros menos por que entonces estariamos hablando de favoritismos.. Pero la clave es que aqui es un hilo general de juegos no un post especifico de salidas o proximos lanzamientos.. Ya que para eso tienes Steam o cualquier plataforma o la mejor de todas Google para buscar cualquier juego que te interese que juegos como PU aparecen gracias a que algunos buscamos hasta en el fango juegos que merezcan la pena..

Y luego la realidad es que la mayoria de los jugamos estamos mas atentos a este hilo para cualquier cosa que los HO HG o lo que sea.. Ya que eso he visto como otros hilos se perdian las dudas que exponias y aqui que estamos ciento y la madre sobre este genero las respondemos fácilmente cualquier duda.. Sinceramente prefiero entrar por la mañana y ver 10 mensajes de "juegos indie de gestion" que ver un mensaje sobre otro juego que acaba de salir, almenos tenemos tertulia sobre videojuegos sana cosa imposible en otros hilos, no lo estropeemos.. Si DSP llegase al nivel de Valheim u otros titulos de actividad entonces entenderia que se crease un hilo como se ha hecho con PU.. pero son ganas de separar a la gente por separar.. hace meses que no veo nada de ONI por que todo se relego a un HO que se a quedado en el limbo..

Volviendo al hilo general señores, hay alguien siguiendo este juego?

Me ha salido como lanzamiento de Marzo y no le tenia muchas esperanzas la verdad pero dado que no hay gran cosa a la que viciarse me ha llamado la atencion, alguno de por aqui a podido probar la beta?

EDT: Con ese precio da miedo xD O es un juegazo o es un timo en toda regla por que menudo palo.. xD

2 3 respuestas
Kalgator

#5814 45€ duelen

A ver si alguien se anima :new_moon_with_face:

1
PhilDunphy

#5813 lleva meses la actualización multiplayer, pero van sacando fixes cada semana o así arreglando cosillas de desincronizacion entre jugadores y tal (nada grave en este tipo de juegos).

#5814 Buff, es pasta, pero el Startopia original era una pasada, si no saliera Evil Genius 2 también este mes lo mismo caía.

Mvicio

#5814 He visto algun video y lo han llevado los creadores del Dungeons 3, por eso lo segui de cerca pero paso de pillarlo por 45 pavos a la salida. Cuando este a 25 o asi caera.

Por lo que he podido ver tienes una nave espacial que tienes que convertir en una zona recreativa, tiene 3 niveles.
La normal donde tienes que tener el centro medico, la comida, duchas...
El segundo nivel que es la zona de ocio con zona de baile, de videojuegos, hasta de apuestas.
Y un tercer nivel donde tienes la tierra, esta tierra generara oxigeno y minerales (o algo asi entendi) y la puedes terraformar a tu gusto para lo que necesites en esa misión.
Además la zona de construccion es circular, puedes abrir salas colindantes y seguir construyendo en circular.
Los trabajadores los consigues contratando turistas, tienen 2 estadisticas: Lo bueno que son en su trabajo y lo consistentes que son en su trabajo.
No se cuantas misiones tendra, pero no creo que sean muchas.

2 1 respuesta
loboton

#5817 Este no sé, pero el antiguo era MUY bueno.

Era de Mucky Foot (formada por ex-Bullfrog) que ya no existe tampoco. Una especie de Tycoon en una estación espacial con forma de Donut. La Campaña en sí no era gran cosa, la gracia estaba en el modo libre, donde podías jugar solo o contra la IA (creo recordar que también tenía multiplayer, pero no recuerdo si era solo local o por Gamespy). Se podía elegir el número de rivales IA y todo el mundo iba abriendo secciones de la estación, había espías (con sabotajes, envenenamientos...) "enfrentamientos" (el combate era muy básico también) y demás, con el objetivo de conquistar la estación.

El nuevo por lo que he visto, aunque sale carillo, va a seguir una tónica parecida pero me parece que ví anunciado por ahí algo de lo que ya pecaba el primero : centrado en modo libre y ahora con multiplayer. La campaña de la beta creo haber visto por ahí que tiene 4 misiones, que serán 10 más adelante (no sé si en la versión final o en forma de dlc...).

Desde luego, a 45€ no lo pillaría pero a 20€ si me parece una buena apuesta (salvo que salga un truñaco lleno de mil dlcs). Todavía tengo el original instalado, aunque hay que hacer cosas para poner la versión GOG/Steam en Español (textos y voces) partiendo del original en disco, que tampoco instala de forma nativa en W10 (no, ni con el modo de compatibilidad :rofl:). Creo que el archivo de textos está por ahí, pero si quieres también las voces hay que hacer copy/paste de carpetas de la versión en disco tras instalarla.

Edit: Lo bueno del antiguo es que suele estar bastante rebajado habitualmente (1€ o 2€) tanto en GOG como en Steam. Lo malo, es que esas versiones están únicamente en Inglés (cuando el original estaba doblado y traducido) y que se ve FATAL en pcs modernos, más que porque los gráficos se hayan quedado anticuados, es sobre todo porque tiene una resolución máxima bajísima.

Edit 2: Veo en las reviews de Steam gente que ha jugado al original a 1080 o 4k. Cuando yo lo probé, hace un par de años (ha estado retirado de las tiendas un tiempo) la resolución máxima no era esa, que recuerde, y tenía ctds frecuentes en W10. Pero claro, yo probé la versión de GOG mixeada con la mía original en disco (que también es drmfree).

2 2 respuestas
PhilDunphy

#5818 Ahora que leo lo de los DLCs, seguro que los de Realmforge Studios tienen preparados algunos para este Startopia, a mí me da igual si alargan el juego con campañas extras como hicieron con Dungeons 3 por ejemplo (juegazo). Tengo fe en ver cómo les sale, al menos gracioso va a ser un rato.

2 respuestas
loboton

#5819 Pues eso, he metido una chapa acojonante para decir que si, que no tiene mala pinta :rofl::rofl: Por lo que he visto en el hilo, poca gente jugó al original (eso o que soy muy viejo :persevere::frowning2:) así que, si fuera el caso, yo tiraría un eurito o dos y lo pillaría cuando haya rebajas y iría tirando con él y viendo si me gusta. Total, quitando gráficamente, el nuevo parece que va a ser similar (aunque ya no tendrá la magia de MF/Bullfrog... o si... ya veremos) y mientras lo rebajan a un precio decente (o lo meten a un Bundle/Choice).

Este mes tenemos dos revivals : Startopia y Evil Genius :rofl::rofl:

Usuarios habituales