Juegos indie de gestión #HG

Retil

#5818 uff, que recuerdos, lo tengo en físico, juegazoo

Mvicio

#5819 Había un par de DLC del dungeons que eran la hostia
Y un par que bueno, eran pasables
Espero más lo primero que lo segundo.

1 respuesta
PhilDunphy

#5822 Hay misiones que son bastante poco inspiradas o que la dificultad se disparaba sin ningún sentido, a ver si las críticas les han servido, al menos parece que esta gente va aprendiendo de sus errores juego tras juego.

Cryoned
5 1 respuesta
B

#5824 lo tenía en ignorados. Me pasa muchísimo que lo ponéis aquí y me mola mucho, pero si lo veo en la lista de descubrimientos ni caso le hago.

1
totespare

Pregunta sobre el DSP, qué tal es la curva de aprendizaje? Te dan mucho la tabarra con tutoriales? Es lo que más me echa para atrás de este tipo de juegos, pero me tienda mucho en este caso :P

1 respuesta
Uriel246

#5826 Es una curva bastante mas baja que la de Factorio por ejemplo. Sobre todo por que no tienes todo el tema de los trenes. El tutorial es bastante sencillo, diria incluso que un pelin escaso, pero tienes una especie de enciclopedia que puedes revisar cuando quieras.

1
M

Espero que este hilo no decaiga por lo que ha pasado páginas atrás, la verdad.

Hago un up con esta aportación, que acabo de descubrirla y me ha llamado la atención.

3
Perico97

Sale el 18 de Marzo, dejo gameplay tmb por aquí.

2 1 respuesta
bocadillo

#5829 Es similar al space haven no?, aunque parece que la construccion es modular, lo cual esta bien para desgraciados sin gusto como yo que sino hacemos ladrillos con un par de motores pegados pero para la gente que le mola personalizar es un fallo gordo.

Kalgator

Demo de un juego próximo que trata de gestionar pisos/casas para alquilar

3 3 respuestas
Ronso

#5831 Siempre he querido saber que se siente al ser un langosta :rofl:

2
Sarya

#5831 Madre mía este juego lleva anunciado siglos, me salían anuncios en el Instagram a patadas XD

B

#5831 se lo voy a pasar a mi madre, habría sido su sueño si hubiera podido comprar los pisos xD

Tazius

Me acabo de pillar el humble bundle de Stellaris. El juego base ya lo tenía, por lo que si alguien tenía ganas de probar el juego que me envíe MP y se lo regalo. Que no sea una cuenta nueva y lleve al menos 6 meses en MV.

Edit: Adjudicado

2
Brarox

Buenas!.

Dejo esto por aquí:

Tiene demo y sale el 18 de este mes. saludos.

2 1 respuesta
Clinisvud

#5836 No tiene mala pinta, habrá que seguirle la pista.

Otro que en teoría sale este mes es éste:

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

40% descuento. estoy fifty fifty de caer con saldo del wallet steam.

1 respuesta
GreatKingRat

#5837 A ese le tengo ganas, me llamó la atención cuando lo vi por primera vez.

Shanker

Ayer le di por primera vez al Project Hospital en el modo Sandbox y sinceramente no se como cojones poner ambulancias ni como desbloquear el tema de ingresos hospitalarios ni nada...

Si alguno le ha dado al juego se agradecería una ayuda :D

EDIT: Soy retrasado, el menú sale a la derecha.

1
X

#5838 Parece un sucedáneo de Pulsar pero con editor de naves. Not bad.

1 respuesta
B

que tal está el Port Royale 4 para alguien que nunca cató esta saga?

4 respuestas
Cryoned

#5842 patrician 3 está genial, no te arrepentirás.

6 1 respuesta
Zelmete

mataría por un nuevo pratrician bien hecho. mataría mucho

Hipnos

Mi misión en este hilo ha concluido.

7
Thunderhawk

#5843 #5842 Donde este el Port Royale 2 que se quiten los demas..

2 1 respuesta
nebursg1

#5846 quién no conoce a Dios a cualquier Santo le reza!

Como acabó ese juego de la infancia en mis manos? Benditos FX.

BiRDoS

#5842 Patrician 3 o Port Royale 2 en GOG* es lo que buscas.

*Creo recordar que a las versiones de Steam ¿les falta un parche?

Btw, ¿alguien ha probado el Railway Empire? Lo estoy catando gratis en Epic y el tutorial me está volviendo loco; llevo 3 reinicios por Soft-locks. ¿Merece la pena intentarlo o lo mando a la mierda?

¿Cómo se ponen las señales para que el tutorial te los acepte? En serio, no he visto cosa más mal hecha en mi vida.

PS: Bonus Track:

1 2 respuestas
B

He probado el Empire of Sin ahora que ha entrado en el Game Pass y la verdad es que se nota que el juego no tiene mucho trabajo de pulido.

El enfoque está interesante, en algunos momentos te sientes un capo mafioso controlando su barrio y el combate por turnos, además del control de inventario de unidades (al estilo XCom) está guay. Pero el problema es que se hace repetitivo. Cosas que al principio están chulas como patearte el mapa, rápidamente se hacen monótonas. Aparecen multitud de misiones sin sentido, personajes clonados por todos lados y pateos para tener una conversación con un borracho que ni siquiera es muy original.

Por otro lado, he encontrado cantidad de bugs y se nota que el juego no ha pasado los controles de calidad para ver qué partes habría que cambiar para hacerlo más entretenido.

Habrá que ver si dentro de un año le han dado un buen repaso.

2
Cryoned

ha salido hoy de EA

2 3 respuestas

Usuarios habituales