Juegos indie de gestión #HG

Sarya

#5940 Frostpunk me parece mucho mejor juego. Desde el apartado artístico y gráfico, hasta el planteamiento del sistema de juego, que es muy original.

EZ cuando lo jugué tuve la sensación de que era una ensalada de juegos: la lechuga base era el banished, pero luego que si un poquito de exploración, un poquito de cambios climáticos, un poquito de árbol tecnológico... Aprendiz de todo, maestro de nada.

5
Uriel246

También he probado el EZ y no se, pero tiene algo que no termina de enganchar. El problema es que no se que es, por que tiene elementos originales como la radiación, un buen sistema de clima y humedad,.. quizás es que tiene muchas cosas pero todas mediocres y ninguna que destaque...

A lo mejor es cosa mía que estoy cansado de ese tipo de juegos por que siempre he viciado a cualquiera de ese tipo, ya fuese la 282ª entrega clónica de Tropico, Banished, Dawn of Man, Frostpunk, Surviving Mars, Anno etc.

Creo que estos juegos "postapocalipticos" no pueden basarse en transformar chatarra de nodos y cultivar. Debería de estar basado en sacar recursos de zonas "peligrosas" un poco estilo el mundo de metro 2033... o una reutilización y reciclaje basto de los pocos recursos disponibles como en la trilogía del silo.

PD: Cuidado con seguir hablando de Endzone que se enfada hipnos :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
ayls

#5934 el endzone es un baniset vitaminado??

ayls

#5924 Perdon por el doble post , pero santisima trinidad , que esto este en steam. Es maravilloso ,y tal juego me es increible que no tenga una pagina solo hablando de el

PhilDunphy

#5942 Yo le di muy duro un par de días y luego se me olvidó que lo tenía instalado, me pasa con este tipo de juegos un montón, una vez sabes de qué va el tema y cuándo se puede ir (y se irá) todo a la mierda ahí se queda.

1
Sarya

En resumidas cuentas, Endzone no cuenta con el sello de de "MV: gestión indie approves"

grivcon

algun rimworld más sencillo aún? para desconectar 25 min antes de irme al sobre

X

Alguien ha jugado a esto? Parece un Factorio F2P xD

2 respuestas
Cryoned

#5948 eso tiene una pinta de clicker / idle game pay 2 win que alucinas

2 respuestas
Josepanaero

#5949 pues no vas muy desencaminado, el autor tiene otro juego con la misma pinta que es exactamente eso:

1 2 respuestas
Kalgator

#5948 #5949 #5950 Llevo 3000 horas en el NGU IDLE, y ahora estoy con el nuevo (que salió ayer)

para nada es un p2w, ni uno ni el otro, en el antiguo si que hay piezas que se pueden comprar con AP (dinero real), peeero todos los dias tienes una tirada que te da AP, tienes otro sistema que cada hora (almacenable hasta 24 horas) tienes mas AP de gratis, con los logros te dan AP etc. al final te sobra por todos lados esa moneda, con el nuevo por ahora solo desbloquee el spin, pero seguro que mete algo mas, el mismo creador te lo pone, solo es para apoyar, no da apenas ninguna ventaja que no puedas conseguir jugando

También decir, no es un clicker, si no un idle, dejar las cosas preparadas y que pase el tiempo, un clicker tienes que estar cascandole al raton para progresar xD

Retil

#5950 es un idle y bastante bueno. Para cuando hilo de idles? <3 Hay autenticas joyas por ahí

1 respuesta
Kalgator

#5952 Me da que somos muchos mediavideros que nos encantan los idle xD

@RanaPeluda

4 1 respuesta
RanaPeluda

#5953 Buaaa.. estaba ¿ayer? esperando a que saliera el GNU industries mientras seguía jugando al Grim clicker, me puse a mirar idles y empecé a jugar al Melvor Idle y se me olvidó el GNU. Pues nada, ahora tendré que jugar a 3 a la vez, no pasa nada. Gracias por le recordatorio xD

1 respuesta
SgtOpio

#5954 dios el melvor, menuda enganchada llevo estos últimos 3-4 meses xddd

aunque para mi nada mejor que el realm grinder. Qué puto juegazo.

1 respuesta
Kalgator

#5955 Has llegado a probar el NGU Idle?, para mi es el mejor idle de todos los tiempos

1 respuesta
SgtOpio

#5956 le eché un porrón de horas, pero llegó un punto que me hice la picha un lío del copón y no era capaz de avanzar apenas en la aventura. Ahora me da una pereza volver... pff

Pero sí, me pareció muy muy muy bueno también.

1 respuesta
Kalgator

#5957 no he dicho nada, han mejorado mucho el melvor xD

SgtOpio

De momento la tengo en la mano.

La cartera también. En cuanto pille una época para poder darle, cae fijo.

1 respuesta
B

#5959 qué tiene que no tenga Rimworld? Un 76% de positivos me da mala espina.

1 1 respuesta
SgtOpio

#5960 ni puta idea, pero a mí al menos la temática medieval me engancha aún más que la sci-fi. Y el rimworld ya me la puso como un canto en su día.

espikiller

Que tal el Viking City Builder? alguno lo ha catado?

1 respuesta
HG_Tevez

#5962 Aún no ha salido, no?

melodegel

Últimamente he visto a un par de tipos de youtube jugando a esto:

7
B

Tengo en la lista de deseados un buen tropel de juegos de gestión y pasan los meses y nada sale de early access. Llevaré fácilmente un año esperando a que algo salga de early y no hay manera.

5 1 respuesta
B

#5965 Yo tomé esa decisión, ya no pillo mas early a no ser que sea un rimworld que es bestial.

2 2 respuestas
Perico97

#5966 Rimworld debe de salir uno cada 2/3 años a lo sumo, de todas formas hay que tener en cuenta que Rimworld al principio no era ni 1/10 de lo que es ahora, se tiró en EA la tira de años y triunfó porque el creador siguió apoyando el juego constantemente, a día de hoy veo varios EA que tengo en biblioteca y da pena, quizás una actualización cada 4 meses y gracias xD

2 respuestas
B

#5967 Si pero cuando salió entre el juego, los mods y todo tenía infinitas posibilidades. Molaba bastante la verdad

B

#5966 yo también la tomé, pero vaya que no veo avance. Un ejemplo lo tienes con Satisfactory, el juego se tiró 1 año exclusivo en EGS y luego ha estado casi otro en early en steam y siguen sin acabarlo.

Y así tengo otros muchos. No sé si habrá sido la pandemia pero bueno... El único que tenía en la lista de deseados y ha salido ha sido el Evil Genius 2 y para mí es una completa decepción.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5969 Pero inacabado no quiere decir abandonado.

El satisfactory no paran de meterle contenido, por ejemplo. Ampliando las opciones a una locura absurda de factoria.

Recordad que un EA se financia con las compras en ese mismo estado, sin esas compras lo mismo no sale nunca. Aunque entiendo el miedo algunas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales