Juegos indie de gestión #HG

Kabraxis

#6060 tan mal está el 3?

1 respuesta
Thunderhawk

#6059 Que añade en cuanto mecanicas? Recuerdo haber probado mayhem o xrm.. y simplemente era un mod de contenido, no incluia ninguna mecanica nueva creo recordar, me decepciono de x3 la limitacion en cuanto a crear tu imperio, podias construir instalaciones y demas pero habia cosas que le faltaba, no se si cosas como tener flotas independientes con su ia, tener una gestion de imperio real, etc..

#6061 El Guild 3 esta en early acess pero creo recordar que es injugable, fallos por doquier, ia estupida, mecanicas sin implementar, etc.. lo probe cuando salio en su dia y no dure ni dos minutos.. Pero sinceramente tiene unas bases buenas para ser un buen juego, el problema es el desarrollo inexistente

Retil

hmmmmm, no se si consideraríais a esto un juego de gestión, pero recomiendo modpacks avanzados de minecraft para todos los que le guste la automatizacion de cosas. Por ejemplo yo llevo cosa de 1 mes y medio jugando al modpack de "project ozone 3: kappa mode" y no voy ni por la mitad.

Kalgator

Hoy sale

2 respuestas
RanaPeluda

#6064 pues no tiene mala pinta, a deseados que va.

B

#6064 sale sale, o sale en early?

1 1 respuesta
B

#6066 bien visto

1 respuesta
B

#6067 es que estoy asqueado de comerme EAs y hacer de tester :psyduck:

1 2 respuestas
Kalgator

#6068 Va a ser early, como todo

The fabled land of Ineron will be opening its borders as Distant Kingdoms launches into early access on May 5th 2021!

1 respuesta
B

#6069 pues seguirá en la lista de deseados, como otras docenas de juegos :(

dirtybastard

Pero llegan a salir los juegos de EA? pq parece que mientras no tienen otro proyecto en mente es como el comodín xD

Lo que no me llama es que no me dicen que tiene de "diferente" este builder.

1 respuesta
Kalgator

#6071 Hay de todo, unos salen bien, y otros salen por salir a medio camino

BiRDoS

Os dejo el comentario de cuándo probé la demo del Distant Kingdoms en Febrero:

Es el denominador común de Anno, Banished y Foundation, lo que queda si quitas todo aquello que los hace especiales de alguna forma. Las pequeñas diferencias que se mostraron en la demo son muy muy básicas. Según la web hay diferentes razas que necesitan diferentes cosas para vivir y exploración de mazmorras que pueden ser interesantes, pero de eso no han mostrado nada en la demo; bastante decepcionante.

Y el feedback más amplio que les dejé (en inglés)

Puede que haya mejorado bastante en estos 3 meses, pero no tengo esperanzas de que esté a un nivel para poder disfrutarlo.

Edit: #6074 Si.

1 1 respuesta
Word-isBond

#6073 ¿De qué juego hablas? ¿del Distant Kingdoms?

forcem

algun juego que cercano a los Cultures? me acordé de ellos el otro dia y me preguntaba si había alguno haciendo uno actual wannabe

Javimorga

¿Alguien ha jugado el capitalism labs? Tengo ganas de probarlo, pero me da palo dejarme 30€...

1 respuesta
Ronjoujoujou

No sé si se ha publicado ya por aquí, pero me ha parecido que tiene buena pinta.

2
Cryoned

#6076 prueba el 2 antes, lab es la misma base pero con varias expansiones encima

si te gusta el básico, ni lo dudes con labs y si no te gusta, pasa de largo porque no cambia los fundamentos.

Prava

#6068 Alguien tiene que hacerlo :laughing:

Petrusin

Ojito con este que promete (lo pongo aqui porque se define a si mismo como juego de gestión... pero tenía dudas de donde ponerlo xD)

7 1 respuesta
RanaPeluda

#2857 Pues está ahora por salir, es de Team17 (worms, overcooked...) y tiene descuento hasta la fecha de salida por si estáis interesados

1 2 respuestas
ayls

#6080 Pues lo mas fresco y original que he visto en mucho tiempo , me ha enamorado su aspecto grafico

Kalgator

#6081 Le tenía echado el ojo, igualmente NO es de Team17, ellos son el editor (los que van a meter algo de pasta y la publicidad a cambio de cacho)

Hace mucho tiempo que Team17 está haciendo de editor y no de desarrollador

1
Chikedor222

#6081 necesito un juego de gestión nuevo y creo que va a ser el elegido

PhilDunphy

Hoy sale esto, se me acumulan los juegos:

1 2 respuestas
B

#6085 ostia un juego de gestión que no sale en early? Dónde está la trampa? XD

1 respuesta
Perico97

#6085 Y encima de rebaja a 16 euros, mi cartera va a sufrir xD

PhilDunphy

#6086 Yo solo espero que ya por estadística salga un juego de construcción de bases espaciales bueno, que después de 846.043 intentos va tocando.

Dejo gameplay random en español:

X

El juego está bien en su núcleo jugable, pero de hecho tendría que haber salido en Early. No sé si han mejorado muchas cosas para la 1.0, pero la versión que estuve probando yo tiene un porronaco de bugs, varios de ellos con soft-lock a la partida, y varias decisiones de diseño, sobre todo a nivel de interfaz, cuanto menos cuestionables.

1 respuesta
Perico97

#6089 Todavía leí que metieron un patch de 4 gigas hace 2 horas porque habían sacado la build anterior como si fuera full release (Y por lo que parecía tenía una buena cantidad de bugs), me llama bastante la premisa pero quizás espere a ver cómo evoluciona.

Todo sea dicho, los devs parecen ser bastante activos y toman nota de todos los comentarios y sugerencias, veremos hasta qué punto se nota en los futuros parches.

1 respuesta

Usuarios habituales