Juegos indie de gestión #HG

Adenis

#6179 Software Inc, a mí me mola mucho y lo actualizan bastante. Creo que ya lo puse alguna vez en el hilo xD

1 respuesta
BiRDoS

#6179 Si no te importan gráficos algo viejetes e ir a un setting medieval: The Guild 2 Renaissance

2 1 respuesta
K

#6182 Pues lo tengo en Steam y sin estrenar, los 3 the guild 2, el Normal el pirates y el renaissance, supongo que de algún bundle y luego ni me acuerdo de esos juegos xD. Pues voy a probarlo, a mi los gráficos no me importan, mi juego favorito es el Project Zomboid así que imagínate.

#6181 He estado tentado de comprarlo varias veces pero siempre que veo videos lo veo demasiado complejo xD.

1 respuesta
Retil

Alguien lo ha probado? he leido que es una gema oculta

2 respuestas
ExiliadO

#6174 lo probaste? tiene mas dificultad que el rimworld ?

Thunderhawk

#6183 Que tiene de especial project zomboid? La verdad no lo he jugado mucho ya que no le dado el suficiente tiempo pero despues de haber jugador en su dia a CDDA y algun otro del estilo, estos se me quedan pequeños.. La supervivencia me parece bastante buena pero el crafteo y las mecanicas de exploracion son nimias, me canse de tirarme varias horas muriendo y comenzando, explorando sin parar y encontrando simplemente cacerolas xD

Ahi va mi aporte

La verdad tiene pintaza.. los graficos para mi gusto si se los trabajan en vez de hacer planos simples como la mayoria de spacebattle puede quedar un juego chulo, luego se supone que tiene parte de gestion administrando puertos y demas, un poco de tactica y combate estilo el del Gothic.. Esperemos aver que sale de esto

EDT: Otro de los mismos creadores que algun amante de Xcom le molara

2
frekaice

#6179 Patrician 3 y quizá el Port Royale 2 aunque a mi no me llegó a enganchar tanto.

También tienes el Transport Giant que es viejete

Cryoned

#6184 yo, y es duro de tragar

si esperas entrar y aprender a base de tutoriales bien llevados y demás huye. Tiene cantidades INGENTES de información, recursos, magia, etc etc a veces nada documentadas y cuando digo nada, es nada, ni siquiera una mínima explicación xD

Yo le tuve que dejar aparcado porque no podía con el tiempo que me iba a requerir aprender en ese momento, pero lo tengo en la lista top para cuando pueda. Eso si, tiene mucho potencial, se parece un poco a dominion.

Ahora, si tienes tiempo y te apetece algo profundo, ve a por ello

1 respuesta
SiCk

Estos a lo suyo, nuevo content update:
https://store.steampowered.com/news/app/784150/view/3062989664746873711

4
ayls

#6179 openTtd y ademas lo tienes gratis en steam ,que no te engañen

GreatKingRat

Tenéis gratis Frostpunk en Epic si es que hay alguien que aún no lo ha jugado.

3 1 respuesta
Kalgator
1 2 respuestas
Xustis

#6192 vaya huevos que tienen con la skin del oni

1 respuesta
TheDamien

#6191 juegazo, quien no lo haya kugado que le de un try

1
Kalgator

#6193 Es lo primero que he pensado xddd

Perico97

#6192 Mientras sea más simple que ONI y salga a un precio adecuado tienen mi atención la verdad.

Hipnos

Dadme algo de gestión de personaje/builds así un poquito RPG que sea satisfactorio. No encuentro mi juego :(

4 respuestas
Jaglar

#6197 Solasta?

1 respuesta
Hipnos

#6198 Nah la gestión de grupos me aburre en ese formato

eryane

#6197 Es de cartas pero has probado el griftlands? es el deck builder mas diferente que he probado y desde el sly the spire no me enganchaba a un juego de este tipo, aunque son muy diferentes no tiene nada que ver un juego con el otro

Thunderhawk

#6197 Echale un ojo a este aver si te mola :P

La verdad pinta curioso aver que tal esta..

Perico97

#6197 Underrail, si no te importan los gráficos es una gema y hay decenas de builds.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Y yo que no me enganché al Slay the spire...

1
Kenderr

#6188 ¿Pero es estilo master of magic version ultra hardcore?

2 respuestas
Cryoned

#6204 no, aunque pueda parecerlo o hasta tomar pequeños elementos, no es el mismo tipo de juego.

es como un mix de civilization + dominions + crusader kings + roguelite.

Brarox

#6184 #6204

Buenas.

Yo os lo recomiendo, es bastante "complejo" y bastante profundo.. si tenéis el tiempo suficiente para dedicarle horas, a por el de cabeza.

Eso si, haced el tuto (que solo enseña lo super básico del juego) y sobre todo darle un vistazo a estas guías: https://steamcommunity.com/app/567080/discussions/0/4053754495597140487/

Si no queréis leer o no tenéis tiempo.. siempre podréis escuchar los videos/guías de este buen señor:

aunque sigo recomendando leerlas.

En cada parche mejoran bastante el juego en general.. sin ir mas lejos en este ultimo metieron un nuevo modo de combate, el cual podrás activar y desactivar en cualquier momento (explicado en las guías, aun a si dejo enlace directo) https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2503698124 (el cual va a meterle mas profundidad y demás).

Para ayudar al jugador, metieron un "Advisor" que es lo mas cercano a un "tuto viviente" .. pero básicamente es lo siguiente :

"Wizard players now have an 'Advisor' action which will show a window with a number of suggestion on what to do. Clicking a suggestion will go to the relevant window and/or selection. The suggestions are based on the current game state and player resources/assets. I expect to expand the quality and range of suggestions with future patches.

The Advisor action, the new default settings (e.g. disabled recruitment pools) and less cluttered game setup window are meant to make the game slightly less daunting to new players. I think the Advisor concept has potential to greatly help avoid the feeling of being lost, and perhaps in time also help expose to sub-systems and mechanics which are easy to miss."

Lo dicho, si tenéis tiempo y ganas darle cera.

6 1 respuesta
B

#6202 ¿tiene traducción? En las guías no he visto nada.

2 respuestas
Kerai

#6207 Creo que no tiene, yo lo dropee hace tiempo por eso, no me apetecía forzarme con el traductor.

1
Perico97

#6207 Sólo está en inglés que yo recuerde.

1
V

El juego ese lleva 5 años en desarrollo, influenciado por Df y por dominions, la está petando en las comunidades de estrategia, muy completo. Lo que pasa que no es un paradox, es de estudiar las cosas.

Usuarios habituales