Juegos indie de gestión #HG

Hipnos

A mí es que no me gustan los CIV, es evidente que el juego bebe mucho de ahí.

1 respuesta
B

#6211 yo tengo ganas de probar el Humankind. Es estilo CIV pero prometen cambiar cosas para que sea un estilo de juego más fresco. Veremos en qué se queda.

1 2 respuestas
X

#6212 El otro día leí un artículo en 3DJ que me vendió el Humankind totalmente, y eso que no había captado especialmente mi atención por considerarlo un clon de CIV, pero parece que se desmarca lo suyo.

Por cierto, acabo de "descubrir" esto

De los creadores de Mini Metro. Sale en julio.

10 3 respuestas
B

#6213 mini metro es una joya, esto lo será igual.

B

#6206 no hay ni un g ameplay decente en español de esto

1 respuesta
Kaki3

#6212 Otro que está en early access y es muy parecido a CIV es el Old World.

1 respuesta
B

#6216 ya aprendí que los early exclusivos de epic son en realidad alphas que cuando acaba la exclusividad pasan a verdadero early en steam 😪

2
roberboni

#6213 qué guapada visual. A esperar a que salga en iOS para poder jugarlo en la tablet mientras cago y me desespero, como el mini metro. Gracias por traerlo, no sabía nada.

1 respuesta
Hazary

#6218 Si tienes Apple Arcade, ya lo tienes disponible en iOS

1 respuesta
roberboni

#6219 Duele.. porque no tengo Apple Arcade :( pero me alegro que ya esté, eso significa que eventualmente saldrá... 'medianamente pronto'.

1 respuesta
Zelmete

pues yo ya le he dato todo lo que se podía al going medieval, me ha dado unas cuantas tardes, aún le falta mucho pero está entretenido.

spoiler
4 2 respuestas
Word-isBond

#6221 Qué chula la segunda imagen, yo estoy viendo cómo construir murallas correctamente porque no me queda claro ¿pones paredes normales y encima suelo y la almena?

1 respuesta
Zelmete

#6222 puedes poner doble pared y almena, o pared, suelo x2 de ancho y almena

1
_Rpv

#6220 por? Si ya está en arcade
Por 5e al mes tu y tu unidad familiar tenéis un montón de juegos, es bastante bien de precio
Además también está el the survivalists

1 respuesta
HZD

Anunciado ayer por Devolver Digital. Tendrá demo el día 16.

3 1 respuesta
roberboni

#6224 Sí, si lo de Apple Arcade está brutal, pero de momento con los juegos que he ido adquiriendo y lo poco que juego en la tablet no creo que me compense ooootra mensualidad más. He ido comprando juegos muy de cuando en cuando tipo Plague Inc, FTL, Darkest Dungeon, Minimetro, Motorsport Mobile 2... hasta pillé el Xcom en una calentada. Será por jueguecillos para ir tirando en algún rato muerto de vez en cuando..

frekaice

Desconozco si lo tenéis fichado:

https://store.steampowered.com/app/1577230/City_of_Atlantis/

Por las imágenes tiene buena pinta

6
Kalgator

Acaban de anunciar el Jurassic World Evolution 2, preparad las carteras gestionenistas

3 respuestas
Santys

#6228 ilustro

Confirmamos bichos voladores y acuáticos?

PeandPe

Anunciado Two Point Campus

Cryoned

#6228 como si fuese un juego de gestión xD

5 4 respuestas
Thunderhawk

#6228 Como hagan lo mismo que el 1 que se lo metan donde les quepa.. Vaya forma de joder más la experiencia de creación que tenían los antiguos, aver si en este almenos dan mayor libertad para construir tu parque y con mejores objetivos por qué el sistema que tenía me parecía malísimo..

Con ganas de otro Operation Genesis..

#6231 es gestión minimalista, miras todo y no haces nada :D

Kalgator

#6231 Claro que es de gestión, aun que el 1 se quedó a medio fuelle la verdad xd

1
ExiliadO

#6231 me encanto!

https://store.steampowered.com/app/1649080/Two_Point_Campus/

frekaice

#6231 Yo lo definiría como constructor de maquetas, bastante sencillote

3 2 respuestas
B

#6235 como el Planet Zoo

Word-isBond
#6235frekaice:

constructor de maquetas

Constructor de maquetas bugeadas, yo lo dropee por los bugs que tenía xD

Santys

Surviving Mars gratis en Humble

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-regala-surviving-mars-deluxe-edition-para-steam-673850

Brarox

#6215 Son juego muy de nicho.. es lo que hay.. :cry:

Yo como mucho he visto el de este hombre

(es gameplay de otro juego), que por cierto ya que estoy os lo recomiendo

es del "estilo" del Wizards and Warlords, con algo mas de tralla en ciertos aspectos.

melodegel
1 2 respuestas

Usuarios habituales