Juegos indie de gestión #HG

xello

#6221 perdona que juego es?

1 respuesta
Thunderhawk

#6241 en el propio post tienes el nombre :p xDDDD

1 respuesta
xello

#6242 lol. thanks!

Ghamakhur

#6240 Interesante pero aún no han llegado al objetivo de recaudación en Kickstarter y en 2022 se podría jugar como acceso anticipado.

1 respuesta
Cryoned
6 3 respuestas
Kerai

#6245 Pinta muy bien, espero que sea mejor que Space Haven que es del estilo.

CaNaRy_r00lz

#6245 Siendo de chucklefish les pueden dar mucho por el ojete

3 respuestas
Kalgator

#6245 Lo backee en su dia, tengo la closed beta ahora, aun que desde la alpha que no lo toco xdd, esta tarde le daré a ver como ha evolucionado

#6247 Chucklefish es el nuevo publisher que tienen, el desarrollo es indie apoyado por Kickstarter (cosa que no me parece normal, si te financian en KS donde hemos pagado mas de lo que costará para que venga un publisher despues y se lleve tajada lol)

Kerai

#6247 https://chucklefish.org/

Coño ni tan mal, quitando Starbound que creo que prometieron el oro y el moro. Lo demas guay...

2 respuestas
Kalgator

#6249 Y Starbound no ha quedado nada mal

2 2 respuestas
Kerai

#6250 Si? creo que lo tengo en Steam de hace siglos pero no lo llegue a probar.

Pero vamos que tiene juegos para mi gusto muy buenos Chuckle fiest, que ademas es un publisher que suele coger juegos con buena proyeccion.

1 comentario moderado
X

Por cierto, viendo dos horas de stream de Humankind os dan una clave para la Closed Beta.

#6247 Por?

1
Perico97

#6252 Yo con Space Haven pedí refund a la hora y media, sabía que para 3/4 horas más me iba a dar pero no me parecía que tuviera buena base para añadir cosas en el futuro (Y me temía que se quedara demasiado simple), este en cambio tiene algo de mejor aspecto.

1 respuesta
ayls

#6252 Sin contar Chucklefish cogio todo el dinero de Starbound para convertirse en una editora,ademas todo el mundo que puede independizar sus juegos lo hacen.
Son estafadores en toda regla ,esto ha sido peor que no man sky pero sin la redencion de Hello Game.La gente parece que confunde ademas editora con desarrolladora.

#6250 juego abandonado donde no esta ni la mitad de lo prometido ,ha quedado tan solo 10 boss y la misma mecanica una y otra vez (planeta,farmeas,planeta,farmeas,mazmorra y boss)x10. Lo unico que se salva son los ultimos mech pero hay se quedo.
Era mas divertido a cada cambio mirar que habian quitado o puesto que el juego final. Todos esos años con actualizaciones cada 3 meses o 4 con gorritos .

3 1 respuesta
Kalgator

#6255 Que quieres que te diga, me parece divertido para el precio que tiene,
hay miles de juegos que prometieron X y luego se han recortado, mismamente terraria con su nuevo juego, que lo han cancelado, hacemos la cruz a estos?, tantos años con el bombo del nuevo terraria para luego cancelarlo

Prácticamente todos los juegos acaban siendo un "farmea, mejora, avanza" en bucle, pocos juegos se salen de esa mecanica

Y, luego lo que no veis es que chuckefish se ha hecho publisher, no es el desarrollador del juego, lo que hace es marketing para vender mas que nada

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Ni un euro le doy a chucklefish, después de la estafa de Starbound no me la vuelven a pegar. Eso si, probablemente el juego sea jugado, que no tiene mala pinta.

7
Retil

pero chucklefish no era distribuidora? o es desarrolladora?

Para mi el starbound tambien fue un palo gordo, pero es cierto que con el tiempo lo han ido mejorando y que al final ha salido algo decente

1 respuesta
Xustis

#6249 yo lo compré hace nada que estaba a 2 duros y me gustó mucho la verdad, casi mas que terraria aunque he jugado poco todavía. No se lo que prometieron tampoco pero vaya el juego está bien

1
Kalgator

#6258 Empezó siendo una desarrolladora (starbound), y terminó siendo distribuidora

prácticamente lo que le está pasando a los de team17 (worms), que ahora son mas distribuidora que desarrolladora xd

1 comentario moderado
Thunderhawk

#6256 Sinceramente un desproposito Starbound.. Fui de los primeros en comprarlo al salir en EA, me comi como 4 o 5 versiones distintas de como seria el final del juego para acabar exactamente igual x10 como dice el compañero. Añadieron el Outpost con 3 cosas inutiles para alargar el juego, añadieron minerales casi imposibles de encontrar salvo que te tires 2 horas minando al nucleo, los poderes son lo mas basicos posibles de doble salto empujon de fuerza, etc.. Y lo que mas me jode muchisimo, el sistema de Colonias que iba a ser dinamico y es una mierda que ni interactuas con los que viven en tu base, eso me jodio muchisimo la verdad..

El juego es entretenido eso es un hecho la verdad y si le añades mods te puedes divertir bastante pero sinceramente Starbound es de los juegos asi antiguos que prometian de todo y al final te quedaron a 1/4? 1/5? Faltan miles de cosas, sobretodo en el tema lunar que lo hicieron deprisa y corriendo, al final todo se basa en repetir y repetir..

Aunque espero que el Starmancer sea bueno ya que me atrae la idea de construir una colonia no apoyare ni de coña otro EA de chucklefish, almenos hasta ver que hacen lo que prometen aunque lo bueno como bien dices es que son simplemente los editores.. #6254 Space Haven no tiene nada que ver con Starmancer, como dije cuando salio SH no es un colony builder como este si no un Space Sim asi que hay que ver que te mole el tipo de juego pero estando en Alpha le queda todavia algun año por terminar

3
X
5 1 respuesta
ayls

#6256 Me estas comparando el caso de años de mamoneo de starbound con un spinOff de terraria cancelado por dar mas importancia al desarrollo de terraria 2 ?¿? Ni que Terraria overComoSellamara hubieran estado mas de un año sacando gorritos y cuando se tuvo criticas por su pesimo desarrallo empezar a dar escusas que ,nos estamos mundado que duro mas de un año, luego estamos deprimidos ,nos hemos comprado un perrito y ya llevar otro año sin sacar ni si quiera un parche, mientras el equipo abandonaba el proyecto ... todo eso mientras en dinero destinado para la creaccion de "terraria overComoSeLlamara " fuera destinado a convertirse en desarrolladore .
Para comparar una cosa y otra hay que tenerlos como en caballo del espartero ...

1
ExiliadO

#6263 gracias, te lo da instantaneamente al codigo

themaz

Me puse el automachef en la switch, que estaba de oferta.. y oye que vicio para estar jugando mientras ves la tele o antes de dormir..

Me costó sobre £2 o así y no parece fácil, se va complicando bastante rápido

1 1 respuesta
Rebollo

#6266 Tiene buena pinta y me tienta para la switch. ¿Qué tal se juega en la consola?

1 respuesta
GreatKingRat

#6267 tienes la demo gratis. Yo lo estoy probando y me está gustando, es un poco coñazo porque las máquinas de gestionan con ventanas, pero por 3€ una especie de Factorio en switch creo que va a caer.

1
JohnVoiden

#6225 Ya teneis Terra nil en demo por si quereis probarlo :)

Hay demo fest en Steam y seguramente haya otras cositas para probar.

PD después de jugar 30 minutos. No es gestión es de puzzle-gestión.

1 1 respuesta
HZD

#6269 Habrá que probarla pues.

Usuarios habituales