Juegos indie de gestión #HG

frekaice

Algunas demos que he visto interesantes:

15 1 respuesta
danyWTF

El Patron parece ser una especie de sucesor al Banished. Me lo apunto.

B

Acaba de salir del early access. Lo tenía en seguimiento porque lo han recomendado mucho en este hilo. Tendré que probarlo.

Según leo, en otoño lanzan DLC gratis.

1 3 respuestas
Khaleck

#6273 Tiene buena pinta.

PhilDunphy

#6271 Yo probé el Inmortal Mayor y lo vi verdísimo, no me gustó nada, Terra Nil por otro lado me pareció una pasada y fue directo a la lista de deseados, pero no lo consideraría juego de gestión como tal, al resto le daré hoy, gracias por ponerlas.

#6273 Si pruebas el Spellcaster University pon opiniones, a mí me parece feucho y complicado.

PeandPe

#6273 Tiene buena pinta, pero algo carete, ¿no?

Pablo5Polaco

Algún consejo de juego de gestión tipo City Skyline* y todo eso para alguién que ha jugado muy poco. Que no sea muy caro please.

1 respuesta
Word-isBond

#6277 ¿Qué juego es es el Skyfall?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#6278 City skyline*, ese es mi nivel...

1 respuesta
PhilDunphy

#6279 A mí la película de Cities Skylines con Daniel Craig y Bardem me moló.

¿Qué temática buscas? ¿contruir ciudades? me vienen a la cabeza la saga Trópico o Planet Zoo/Planet Coaster (aunque más sencillotes que Skylines).

Aprovecho para decir que ha salido la nueva expansión de Prison Architect, para que reforméis a esos pequeños psicópatas a base de terapia con mascotas o haciendo pasteles:

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#6280 Si, acabo de ver que las keys del Skylines están tiradas de precio, algún DLC interesante paara pillarme junto al juego?

1 respuesta
SasSeR_18

#6281 para mi el que tal vez añade un poco más de chicha al juego es el industries, que por ese lado el juego salió bastante cojo, pero mejor mírate lo que trae cada uno y decides

1
PhilDunphy

Otra demo que puede estar curiosa:

2
B

Me acabo de enterar de que el medieval dinasty se incluye en el gamepass. Ni tan mal!

1 respuesta
Shanker

#6284 Jode y me lo compre hace 3 dias ¬¬

Esta muy muy verde, en lo unico que han apostado por encima del Rimworld es en el estilo de construcción a distintas alturas.

1 respuesta
Liquid_Snake

#6285 creo que te confundes con el Going Medieval

2 1 respuesta
Shanker

#6286 Pues vas a tener razón 😂😂

X

Pues como han dicho por aquí, el Terra Nil es más de puzles que de gestión, pero el cabrón es precioso, eh

To esto antes era campo

1 2 respuestas
Cryoned

Sale en 3 días en steam tras 1 año en la epic store

3 2 respuestas
Shanker

#6289 Alguno lo jugó ? No lo compre de salida por que leí que estaba verde.

Thunderhawk

#6289 Ostias pues no recordaba que estaba en exclusiva en Epic.. se comieron el Early no? Tenia muchas esperanzas en este juego ya que me parece una combinacion perfecta y si tiene buen contenido seguro que engancha.. Habra alguien que lo haya probado en la epic? xD

1 respuesta
PhilDunphy

#6291 Y seguirá en Early una temporada, al menos cuando salga en Steam parece que entra con una update con varios idiomas y un 20% de descuento, yo seguiré esperando.

1
Chufi

#6288 no era campo*

2
PhilDunphy

#6288 Es super satisfactorio ir llenando las casillas de naturaleza poco a poco.

melodegel

Pues yo estoy hasta los huevos de juegos de puzzles camuflados como estrategia/gestión. Aunque no le importe a nadie tenía que decirlo.

4 1 respuesta
PhilDunphy

#6295 Si lo dices por el Terra Nil en la misma ficha de Steam aparece con las etiquetas de Estrategia Naturaleza Relajante Puzles Casual, vamos, no creo que engañen a nadie, otra cosa es que penséis que todos los juegos indies isométricos que se publiquen van a ser de gestión.

Os dejo otra demo para la gente que le vaya la gestión de bases y el crafting, aunque no lo he probado, aprovechad que el tema este del Next Fest acaba el 22 de junio:

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6296 Yo lo estoy jugando y esta entretenido, aunque los controles son raros de cojones, caminas con el boton derecho del raton, y tienes 0 informacion, tienes que ir probando de todo etc etc, recomiendo hacer una casa y nadar alrededor de la isla para encontrar otras, si haces una casa y pones una cama, estas bajo de vida puedes dormir y te recupera algo. Si te mata un bicho pierdes todo lo que tienes, y no se recupera

Word-isBond

#6296 Probé la demo hace un par de días y me parece una genialidad, controles sencillos y crafting y building intuitivos, cuando me di cuenta de que estaba viciando de más desinstale la demo para no quemarlo y meterle buen vicio cuando saliese el juego completo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6298 Ostias te parecen comodos los controles de caminar? a mi me jode mucho y mas no tener un "opciones" para ver el keymap

1
vyre619

#6296 tiene muy buena pinta, ¿se sabe si sale en early access o es juevo completo?

Usuarios habituales