Juegos indie de gestión #HG

Ghamakhur

Sobre construir una taberna al gusto particular. El prólogo gratuito está teniendo buena recepción. Hasta noviembre no sale completo.

2 1 respuesta
Khaleck

#6361 Será probado, gracias ^^

1
Brarox

Lo hizo. D:

5 2 respuestas
PhilDunphy

#6363 Pues entre los comentarios que se soltaron por aquí y ese vídeo me ha dado bastante hype, caerá si algún día aparece en español.

Thunderhawk

#6359 Para ponerlo en español, te explica como y aparte tiene un link a mediafire con todos los idiomas, no he conseguido jugarlo con la nueva version de GoG pero he podido jugar las primeras pantallas en español sin problema :D Que grandes recuerdos..
https://www.gog.com/forum/populous_series/populous_the_beginning_language_pack

1
Cryoned

parece que lo tiene todo asi que lo pongo en todos los hilos

4 1 respuesta
X

#6366 Yo pensaba que tú eras talibán antiRNG, y te puedo decir ya que este juego es una oda a ello.

1 respuesta
Mortalek

#6363 A mi el juego me encanta, pero sin guía es un dolor de huevos comparado al Rimworld

El juego tiene eventos fijos que si te los pass puedes echar a la mierda una partida de 50h+ sin despeinarte

El problema es que no te indican bien como superarlos, ni te avisan en muchos casos de que va a ocurrir... y eso para mi arruina la experiencia de juego bastante si no vas con preaviso

TheDamien

Estoy buscando un juego que jugué en pandemia que era de gestion de recursos en una nave y tenías que construir la nave a tu gusto, habían piratas enemigos, tenías que gestionar el oxigeno,temperaturas, podías desmantelar naves abandonadas... Hay hilo aquí en el foro de ese juego pero no recuerdo el nombre, a alguien le suena?

1 respuesta
PhilDunphy

#6369 ¿Space Haven?

1 1 respuesta
TheDamien

#6370 a la primera,te quiero 😍

Cryoned

#6367 nono, sería otro, a mi el rng no me importa siempre y cuando sepas antes lo que hay

1
pixT

Nadie ha probado el Banners of Ruin?

Salió ayer en steam https://store.steampowered.com/app/1075740/Banners_of_Ruin/

EDIT: Me he equivocado de hilo y no encuentro el otro donde quería ponerlo xD

2 respuestas
Santys

#6373 este?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879/7

1
Brarox

#6373

https://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849/138 paginas atrás la gente estuvo hablando sobre la 1.0.

Saludos.

pd. Póntelo en fav tanto en el foro como en una carpeta del navegador, a si la encuentras de una :P

1
Petrusin

Por si le interesa a alguien

3 4 respuestas
Tolomeos

#6376 Es infumable, ni con un palo.

1
autlos

#6376 Kalypso no sabe hacer juegos.

Siempre hace lo mismo y no tiene un sólo juego en el que el modo continuo no esté roto.

Railway Empire, Tropico, Port Royale, Startopia, you name it. Todos ideas buenas mal ejecutadas. Sólo se salva el Patrician III que rompieron en la cuarta entrega.

2 respuestas
dranreb

#6376 Han hecho los combates por turnos? :psyduck:
Con lo que molaban en el uno, que siempre jugué a ser corsario sin hacer ni un mísero negocio

intelntl

#6378 Tropico es la mierda, super aburrido.

Thunderhawk

#6378 Es que Patrician 3 creo que no es suyo.. xDDD Así que imagínate el panorama, creo que pertenecía a Ascaron igual que los primeros Port Royale.. Kalypso con todos los juegos que he visto a creado mierda, casi todos los juegos tienen fallos o el balanceo es absurdo, se cargan juegos con buenas mecánicas para simplificarlos como con Pr4 y es que además es eso, no se Trópico u otros pero no han desarrollado nada, todo son ips compradas a las que dan una pincelada, cambian 2 o 3 mecánicas y te lo venden como un juego nuevo..

themaz

Conocéis algún juego de gestión para switch para jugarlo tirado en el sofá?

3 respuestas
Thunderhawk

#6382 De Switch sinceramente no sigo mucho el asunto pero sé que hay varios ports de algunos grandes juegos de gestión de PC a la pequeña consola de Nintendo.. Pero tienes buenos juegos en ese aspecto como el AnimalC. y del estilo, si te interesa una recomendación para pasar las horas muertas si te mola la estrategia por turnos y gestionar tu banda de guerreros mirate el Battle Brothers, juegazo..

Drowan

#6382 El Prison Architect

xordium

Que opináis de este juego?

https://store.steampowered.com/app/1574000/Industry_Idle

1 respuesta
GreatKingRat

#6382 tienes Automachef que es de hacer cadenas de montaje, en este caso de comida rápida.

Cryoned

#6385 es un idle game, no creo que pueda tener mucho de gestión no? Usualmente esos juegos son simplemente escalativos pasados los primeros pasos.

pero vamos ni idea personalmente.

wizar5

#6376 Joder entre aqui para preguntar sobre un juego de gestion ambientado en piratas y demas, pero los comentarios me han echado para atras

2 respuestas
Uriel246

#6388 Nunca dejes de probar juegos, aqui hay mucho hate y a veces encuentras juegos que a ti te dan muchas horas aunque a cryoned solo le de bilis xD

Por ejemplo a mi me gusto mucho el surviving mars y le di bastantes horas y aqui no cosecho mucho exito.

Pero kalypso ultimamente no da pie con bola

2 1 respuesta
wizar5

#6389 mira pues tengo que decir que al surviving mars tambien le meti ingente cantidad de horas, con DLC incluido de green planet xD le dare una oportunidad a ver

Usuarios habituales