Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

#6388 por decir otro que no sea los 2 de siempre xD

5
Thunderhawk

Chavales en un par de dias sale:

Alguien que lo siga puede comentarnos que tal esta? Me llama bastante, esa idea de ser una IA benevola o malevola expulsando colonos al vacio.. xD

8 2 respuestas
Zelmete

joder, cual es la versión de patrician3 que mejor está? lo tengo en su caja original pero seguramente se vea como una mierda, a parte que no tengo reproductor de cd xD

JohnVoiden

#6392 No puedo verlo pok. es que he visto manitas o son manitas trols xD

HG_Tevez

Mirando un poco por steam me encontrado con esto, no tiene mala pinta

9 1 respuesta
Kerai

#6395 No la tiene no, a ver como es el sistema de monstruos, imagino que oleadas. Habría molado más pelear contra civilizaciones como en Populus. Pero pintaza oye 😍

X

Han anunciado el Starmancer para el gamepass, si alguno lo tiene.

1
ayls

Nadie lo ha dicho peor ya esta disponible:

Lo estado probando y tiene cosas que me gustan mucho y otras que no tanto , graficamente me encanta, menus de control inpecables, la gestion es de combustible ,distancia recorrida,municion ,numero de naves, costruccion de estas, armamento,energia,peso,blindaje,motores , tienen minijuegos como encontrar una señal de radio que te pueden dar informacion sobre la batalla , saber donde estan enemigos . Otro Minijuego es detectar con el radar la posicion de un enemigo,pero esta mecanica no he probado mucho , para reparar las naves tienes que aterrizar en el puerto estas controlando velocidad,calentamiento y el punto de aterrizaje ,siendo este donde aterrices mayor la reparacion o menor , no es nada dificil pero es entretenido,aparte que se ve precioso en las ciudades.
Tambien me ha gustado que las tripulaciones de las naves van cogiendo medallas las cuales te dan bonificaciones en combate o manejo de la nave, aparte hay otro juego que vas seleccionando targetas para ir mejorando la afinidad con una faccion ,regalos, discuro exalzado un valor, y segun lo vas catando sabes que le gusta la guerra odia a otra faccion ....
Putos negativos ,no me termina de gustar el menu de comercio con la municion, pues sale en estantes los distintos tipos de proyectiles y tienes que ir supervisando uno por uno si vale a tu flota o no,una vez que encuentres una municion que vale te sale en una lista y si esta disponible puedes comprar mucho mas facil.
Otro punto que no me gusta o me ha deflaudado es el combate pues te enfrentas a cuatro enemigos y tus naves van saliendo una a una en el orden que le pongas y manejas esta como si fuera un arcade ,pensaba que manejabas varias en la batalla o que disparaban automatico.
y por ultimo el idioma no es un ingles dificil pero se agradeceria mucho , pues la historia parece no estar mal,por ahora siendo Duque sigo los caprichos del principe de imperio ...

2
Khaleck

Me ha salido esto en Facebook:
https://store.steampowered.com/app/1401370/Viking_City_Builder/?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=all_ad_set&fbclid=IwAR2SMMbPZKDPqyQqjbryfxJOEUagIzROuHiJ2tusWHNGPcVsEImrjNgmcT8

2
Thunderhawk

No os aconsejo tocar el Starmancer hasta dentro de unos meses o almenos unos cuantos parches grandes de bugfixes y balanceo por que es absurdisimo la cantidad de fallos gordos que tiene el juego, crasheos, fallos rarisimos, putas locuras... Ahora despues de 6 horas construyendo la base medianamente bien, recargando con autosaves cada vez que pasaba algo raro o se bugeaba el mapa, me pasa lo mas raro en todas las partidas que he jugado.. el mejor colono que habia incubado, se pelea con otro colono y queda inconsciente.. se despierta y asesina al colono con el que se pego mientras duerme pero no se detiene ahi, asesina a otro durmiendo y se va a por un pobre que simplemente estaba colocando cajas en el almacen.. resultado? todos muertos y el hijo puta inconsciente medio muerto en el suelo.. Y el autosave? bugeado por que crashea al cargarlo.. xD

Mas vale que arreglen el juego decentemente y no sea otro SDF9.. Pero lo bueno es que se supone que el Early no es de contenido si no de bugfix y balanceo por lo que creo haber leido, el contenido del juego esta en su totalidad o casi asi que lo que tienen que hacer es arreglar el juego en estos meses por que como digo es injugable ahora mismo..

5 2 respuestas
PhilDunphy

#6400 Gracias por el aviso, viendo quién lo distribuye puede acabar muy bien o ser un Starbound más, yo lo probaré en el GamePass, pero saliendo juegos como el City of Gangsters o Patron estos días no tengo ninguna prisa.

1 respuesta
HG_Tevez

#6401 Ostia que alegría me acabo de llevar al ver que sale el city of gangster! esperemos que no sea un empire of sin

1 respuesta
B

#6402 menuda decepción me llevé con empire of sin... Puto Romero, por mi puede jubilarse ya.

Sphere

#6400 Se agradece el aviso. Tras ver que estaba Chucklefish detrás decidí esperarme y bien que he hecho.

1 respuesta
ayls

#6404 es que hay que ser valiene para fiarse o tener esperanzas de Chucklefish

2 1 respuesta
Brarox

#6405

Lo jodido de todo esto, es que llevan un huevo de tiempo SUPUESTAMENTE testeando/añadiendo cosas con people (desde la alpha hasta la beta..), para sacarte el juego a si de pocho xD. Me dices que el juego no tuvo ese tiempo de testeo, que sale hoy mismo con solo lo mínimo y sus fallos (lo que viene siendo un EA de media), y con el EA ya solucionan esas cosas y añaden otras cuantas.. okay. Pero que lleven años, supuestamente puliéndolo para que este guchi, añadiendo contenido etc, para que cuando llegara el EA diera una buenísima impresión.. y van y lo sacan que parece que no hubieran hecho "nada".. tiene huevos la cosa xD.

2 respuestas
ayls

#6406 Pues lo que hicieron con starbound prometieron prometieron y luego nada de nada ,que cogieron todo el dinero para convertirse en editora, como desarrolladora el Wargroove se salva .

PhilDunphy

#6406 Y los huevazos que tienen que tener para publicarlo en ese estado en GamePass, a la vista de millones de usuarios, muchos jugadores potenciales de tu producto que van a desinstalarlo en cuanto empiecen a aparecer bugs y se olvidarán de él a la semana para siempre.

1
frekaice

Alguien lo ha probado? Viendo las noticias del juego (y algunas reviews) parece que aún está un poco en pañales

1 respuesta
Uriel246

Estoy catando la demo del Songs of Syx y me esta molando.

Alguien ha probado la versión completa? Merece la pena?

RanaPeluda

#6409 Ha mejorado en los últimos meses, pero aún le falta algo, no sé lo que pero por ejemplo el Little Big Workshop lo tiene, ese algo que te engancha al juego, al menos a mi me pasa.

2 respuestas
frekaice

#6411 Little Big Workshop lo probé en la cuenta de un colega y no me acabó de convencer.

Recuerdo que haciendo sillas me faltaba algún producto para montarlas y colapso todo el montaje porque la IA no priorizó el otro objeto que estaba en cola y que ya tenía materiales, probablemente tenía que darle a algún botón. Lo que también eché en falta fue definir los trabajos de la IA porque me daba la sensación que iban de un lado sin hacer nada.

1 1 respuesta
dirtybastard

#6412 De este estilo de producción es el más entretenido? He visto, sería el primero que juego del estilo, los otros me parecen demasiado tryhards a simple vista :S

2 1 respuesta
frekaice

#6413 Creo que puede ser un buen juego para entrar en este mundillo, hasta dónde recuerdo fabricabas objetos de diferente complejidad y desbloqueabas nuevas máquinas. Quizá #6411 te puede aportar más con su experiencia.

Aquí tienes un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=SDi1O3_aYd8&list=PL4o6UvJIdPNqldVtgkx_E4nGN6sDUYKtW para que veas un poco la "experiencia in-game".

1
B

#6392 He intentado jugar y he tenido que volver a empezar mil veces por bugs, de momento esta muy verde.

HG_Tevez

Alguien ha probado el city of ganster?

2 respuestas
caporro8

Alguien ha probado Patrón?

1 respuesta
HG_Tevez

#6417 Tiene demo en steam

1 1 respuesta
caporro8

#6418 gracias 😃

periii

#6416 me sumo a esto,sino tiro de youtube

Usuarios habituales