Juegos indie de gestión #HG

goloso

Yo he catado el ganster aftermarket y sinceramente lo que he visto es muy pobre. 30€ por un juego de 250mb, no se yo. He probado muy poco, 30 minutos o asi, tambien hay que decirlo

blackmochila

#6416 He estado esta tarde haciendo el tutorial y tiene buena pinta en cuanto a gestión, no hay combates tipo empire of sin :(

El inicio debo decir que es un poco lento ya que tienes que ir manualmente haciendo todo, imagino que cuando empiece a automatizar las rutas se hará más ameno y no será tanto microgestión.

Tiene cosas muy interesantes como el tema de las relaciones, pedir favores, las conexiones entre la gente y poder pedir que te presenten a alguien.

La interfaz un poco chustera, asi como el tema de filtros de mapas, espero que le peguen un repaso a esto.

En general para los que nos gusta la gestión creo que tiene potencial, entre updates y mods puede llegar a ser juegazo

1
15 días después
rodsir

Ha salido hoy

2
Legault

El Dice Legacy al final que tal es?

2 respuestas
PeandPe

#6424 Sale el 09/09. ¿O preguntas si alguien ha tenido acceso a betas o algo?

1 respuesta
Legault

#6425 Si alguien lo ha catado y tiene alguna impresión del juego. Me parece muy interesante y me molaria pillarlo, pero quiero conocer un poco mas xD

B

El automachef gratis en la epic store

7 días después
Uriel246

No es muy indie pero bueno:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/surviving-mars-gratis-para-steam-677289

X

#6424 Mañana salen análisis ;)

2
caporro8

¿Alguien ha visto este juego?
https://store.steampowered.com/app/1229460/Dice_Legacy/

Edit no se como se pone el enlace bien jeje

2 respuestas
B

#6430 Lo han comentado en:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849/142#4234

1 1 respuesta
Drowan

#6430 Creo que lo pusieron unas páginas atrás.

Pon el enlace entre: [media][/media]

1 1 respuesta
caporro8

#6431 #6432

Gracias!

También lo vi aquí!

1 respuesta
Thunderhawk

#6433 Joder que estrés viéndole.. mira que me gusta ver sus Gameplays y algunas partidas de algunos juegos pero hay veces que me dan ganas de golpear la pantalla por qué ya hasta grito como no tengo problema, de fallos o de olvidarse cosas.. madre mía.. xDD

El juego eso sí pinta espectacular.. el primer rush.. luego ya veo que se tornará algo más repetitivo una vez te lo pases por primera vez pero hasta que consigas la hazaña alomejor te tiras una veintena de partidas si es muy complicado, la mezcla de tipos dados me parece súper interesante y lo de llegar a hacerlos más fuertes y mejores bastante curioso.. Le echo en falta talvez algo más de variabilidad ya que al final buscaremos la mejor táctica para combatir el invierno al principio, luego los primeros saqueadores o las sublevaciones e ir dominando el juego poco a poco, yo dependiendo del precio que tenga talvez se instabuy aunque me da pena que será un juego de unas cuantas decenas de horas ya que la idea de usar dados como campesinos me ha parecido genial

2
HZD

Recordatorio. Sale en 3 días. :drooling_face:

3 3 respuestas
Word-isBond

#6435 No sabía de esto, qué genialidad.

1 respuesta
HZD

#6436 Si, lo llevo esperando bastante. Espero que no decepcione y sea tan divertido como parece.

PhilDunphy

#6435 Le tenía ganazas y veo que es otro que sale en Early Access, supongo que me esperaré unos meses a ver.

espikiller

Gente, el Surviving Mars en algunas de sus variantes tiene coop?

2 respuestas
HZD

#6439 Yo diría que no. En ningún modo.

1
Polak

#6439 Ni falta que hace, en unas horas lo tendrás dominado y será todo cuesta abajo.

De hecho lo estaban regalando en Epic hace unos días.

1 respuesta
Kalgator

Alguien ha probado Patron y nos da opiniones?

Salió hace 1 mes

1 respuesta
RanaPeluda

#6442 Justo me lo pillé hoy y le estuve dando hasta ahora. Es del estilo Banished pero añade cosas como más eventos, religión, está el rey, estratos sociales etc...

La verdad es que me está gustando, no es excesivamente complicado aunque en estos juegos si cometes un buen error en el momento equivocado te cuesta la partida.

Ah! y tiene un árbol de tecnologías bastante amplio para ir desbloqueando edificios y políticas según avanzas.

Está en Español sin problema, tiene un par de detalles como en lugar de libre pone gratis por el auto traductor pero sin problema.

Si te moló Banished, este te va a gustar

3 respuestas
Kalgator

#6443 Pues puede que caiga si lo ves guay, aun que me esperaré a que le des algo mas por si cambias de opinión xDD

Me salió en recomendados hoy, por eso pregunté

HZD

#6443 No te ha parecido demasiado igual que Banished?? Yo es que probé la demo y me quede un poco flipado de que son casi idénticos...

1 respuesta
espikiller

#6441 Si aunque ya lo tenía en atrás de antes. Sobre lo de cuesta abajo te refieres a que es fácil?

1 respuesta
Polak

#6446 Yo considero que si, no tiene ninguna rejugabilidad, una vez pasado lo has visto todo.

1
Thunderhawk

Alguno tiene en el radar este RTS estilo They Are Billions? Tiene algo de gestion asique lo veo valido para el hilo :P

Por cierto para el que le interese el Dice Legacy que se lo piense bien y lo pruebe bien antes que sinceramente despues de jugarlo un par de veces me parece muy poca cosa, es frustrante por momentos entre el estres del tiempo y el que no te salgan los dados que necesitas, la primera partida normal no supone un gran reto para quien conocemos este genero y solamente con torres te defiendes sobradamente de los enemigos y acabe la partida sobradisimo de todos los recursos excepto oro que apenas me centre en sacar, luego desbloqueas todos los modos una vez te lo pasas algo que me parece erroneo ya que pierdes totalmente el factor de avanzar en algo y los gobernantes igual ya que si vas sobrado de recursos los desbloqueas todos.. El unico reto es al principio sacar los recursos necesarios de forma rapida para aguantar y empezar a fortalecerte, una vez empiezas a investigar y a sacar recursos x2, x5, x8 ya el problema esta mas que solucionado y los enemigos como he dicho, poneis dos torres al maximo de investigacion y no te entran, el unico problema es el asedio de la base enemiga que te puede pedir como un numero 14 de ataque..

6 3 respuestas
Kaki3

#6448 Mis 1000 horas al TAB me dicen que meta este a deseados.

1 1 respuesta
espikiller

#6449 cual es el TAB?

1 1 respuesta

Usuarios habituales