Juegos indie de gestión #HG

Kalgator

Pues nada, me cago en @Retil por su mensaje #6747 , ahora estoy viciado al Synergism

1
Vehnom

Tengo un colega que se ha pillado el Endzone, alguno de vosotros lo ha probado? que os ha parecido?

1 respuesta
Uriel246

#6992 Yo es que tengo muy quemado el genero city builder, pero aunque no revoluciona el genero, es bastante completo. Si te llama la temática dale una oportunidad.

Tiene varias mecánicas bien desarrolladas como la radiación, climatología, el chatarreo en busca de recursos etc.

k0yi

Que se puede hacer en el Dyson. No entiendo nada.

1 respuesta
demoledor

#6994

minas metal personalmente
crafteas planchas de metal personalmente
creas un minador para no tener que minar metal personalmente
creas un crafteador para no tener que craftear planchas de metal personalmente
repites hasta crear el primer lab

empiezas a crear una intrincada factoria para alimentar a un (varios) lab que cada vez pide mas para poder avanzar en la mision principal

creas la dyson sphere y empiezas poco a poco a tener menos problemas de energia

ahi van igual 80-100 hs de juego xd

7 2 respuestas
k0yi

#6995 entiendo algo mejor

Legault

#6995 te empiezas a quedar sin recursos en tu planeta y tienes que irte a otros planetas a pillar esos materiales o minerales raros

PhilDunphy

Hace unos posts comentaba que el Dyson no me acababa de enganchar. Hoy confieso que he pasado el 90% del tiempo libre del finde jugándolo y optimizando toda mi base-spaguetti, droga buena.

Juego con recursos ilimitados porque paso de estresarme más de la cuenta con estos juegos, sigue siendo una gozada.

6
Kalgator

Cuando descubres en los logros que hay uno de pasarse el dyson en menos de 10 horas.. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#6999 Me quede flipando el otro dia en youtube un speed run de 6 horas

1 respuesta
Kalgator

#7000 Hay uno de 4:48:29 de noviembre :new_moon_with_face:

Yo luego intentaré darle un rush a x1 (me da que los speedrunners lo harán con muchos recursos para no tener que ir desmontando nada, pero el logro es a x1 o inferior)

2 respuestas
B

#7001 Que locura, yo soy feliz con mi base spaghetti y mis 4 cosas tontas jajaja eso si estoy en un punto que todo es tan desastre que creo que voy a tener que empezar una nueva partida para hacer todo de manera mas ordenada

Legault

#7001 desmontar dice! tal y como tienes el transporte planetario se acaban tus problemas!
Ahora eso si, tu planeta se vuelve NY con tanto edificio alto xD

1 respuesta
Kalgator

#7003 Para eso está el logro de no construir en alturas, jaque mate megaconstrucciones!

1 respuesta
HZD

Bueno, venga, va: DSP pillado y traducido. A ver si esta vez es la definitiva xD

1 respuesta
Legault

#7004 eso no es para stackear edificios? o tambien cuentan las torres de transporte?

aLeoLo

Estoy en mi cuarto inicio de partida en el dsp.

El primero para ver las mecanicas. No llegue a los cubos amarillos y como vi que iba haciendo un churro de todo, empece de nuevo.

En el segundo, ya fui planificando algo mas, llegue a los 4 primeros cubos de ciencia, a lanzar velas solares y partes de la estructura, colonizar otros planetas del mismo sistema etc. Mecanicas de planos etc

En el tercer inicio, desbloquee todo, ( logro de pasarte el juego), vi de que hace falta mas, de que menos, viajes entre estrellas , recursos raros etc. Y tenia la esfera casi 100% hecha en la estrella inicial .

Y ahora estoy en el 4 inicio, priorizando en el planeta principal ciencia a piñon, para llegar lo antes posible a desbloquear viajes entre estrellas, y empezar la produccion en masa. Y coquetear con el hacerlo de manera estetica.

Antes cuando desbloqueaba chips , por ejemplo, me centraba en producir muchos, cuando ya lo tenia, pasaba a lo siguente.

Estoy probando a hacerlo de menos a mas, ir produciendo de todo lo que voy desbloqueando, y almacenandolo tranquilamente.

Y darle salida a los potenciadores de produccion, que es de las cosas nuevas del ultimo parche.

1
Santys

#7005 donde has pillado la traducción?

1 respuesta
HZD

#7008 Es un discord de la comunidad Crowdin iniciado por el usuario rogerhnn. Ahí mismo en el discord tienes las instrucciones en castellano en un canal y el propio roger the puede resolver cualquier duda o problema que te surja. Yo lo he hecho en 3 minutos y no me ha fallado nada. Discord

Edit: menuda enganchada llevo. Toda la tarde sin parar xD

2
Kalgator

Pues nada, primer run "fuerte" al Dyson Sphere Program, me ha durado 14 horas, podía bajar unas 3 horas pero como ya había pasado de las 10 he ido mas lento y se ha tirado el juego en idle casi 2 horas para terminar de sacar/investigar los 4000 cubos blancos

1 1 respuesta
Uriel246
#7010Kalgator:

juego en idle casi 2 horas

1 1 respuesta
Kalgator

#7011 Me fui a hacer la cena, cené tranquilamente y dejé en segundo plano el juego mientras le daba a otra cosa :new_moon_with_face:

Ahora a sacar los demás logros, que sigo teniendo mono xdd

Ghamakhur

He creado un hilo de un bundle en el que viene

A los que comentaban sobre parecidos con They Are Billions #6959 #6964 #6960 justo di el otro día di con

Curiosamente, salió a la venta un mes antes lo cual no tiene sentido cuando alguno afirma que es una copia inferior. No sé si alguno lo habrá probado, el desarrollador es el mismo que de Command & Conquer™ Remastered Collection y de la serie de juegos 8-Bit, a los que les tengo ganas.

2 1 respuesta
Kalgator

#7013 They are billions salió Early Access, yo lo tengo en steam (en forma de beta) en 2017, pero no empecé a jugarlo en Steam, si no en un .exe descargado de su web, otra cosa es que terminasen la 1.0 para que tuviese su fecha de lanzamiento en junio de 2019 (lo que pone en su fecha de steam

Edit: el 1 de diciembre del 2017 salió en early access, que es donde permitieron las reseñas en steam.. como pasa el tiempo xdd

1 respuesta
Ghamakhur

#7014 Sí, sabía que se podía jugar mucho antes por su acceso anticipado pero me imagino que Conan Unconquered no se desarrollaría en unos meses.

1 respuesta
Kalgator

#7015 they are billions era un estudio pequeño (español), y estuvo mas tiempo desarrollandolo antes de salir de early, el They Are Billions triunfó en su EA de steam (diciembre 2017), vamos, 2 años antes que el otro

Y segun recuerdo Petroglyph dijo que cambiaron de rumbo su rts (iba a ser un C&C en el universo de conan) que estaban desarrollando para copiar la mecanica de they are billions por el exito de ventas que tuvo

Eso si, gg para encontrar la entrevista

P.D no fue unos meses, creo que fue un año-año y medio desde que empezaron a copiarlo

Edit: igualmente, TAB le da 1000 patadas al conan xd

2 respuestas
Ghamakhur

#7016 Sabía que son un estudio español y, sí, por lo que he leído le da mil vueltas, eso está claro. Ya comentaba que se podía considerar el padre de este subgénero.

Kerai

#7016 Pues no es barato precisamente el Conan, no lo recomiendas entonces?

TAB lo pille en Early y la verdad que sacaron un juegazo, no se en que estaran trabajando ahora.

De paso ya se ha hablado por aqui, pero al que le guste el genero, AoD es un juegazo, le he metido 40 horazas en Early y a la espera de contenido, que parece ser que va a ser bastante.

2 respuestas
Kalgator

#7018 A ver, malo no es, pero copia casi todo a tab, piensa que es un reskin con algunos añadidos, si te mola el TaB, puede que te guste el conan

1
Ghamakhur

#7018 En la Humble Store lo tienes por 8€ (o menos si eres suscriptor). En OpenCritic tiene de media un 70 y la mayoría de críticas son de cuando salió, luego ha recibido actualizaciones.

1

Usuarios habituales